jotaceh2_
"Why so serious?"

Cómic Crossed Español (Completo) [ACTUALIZADO]

Amigos de Identi, ésta vez les traigo un cómic un poco "polémico", por así decirlo, en el mundo cómic. En este post, les dejaré las primeras tres mini series de éste cómic: Crossed, Valores Famiiares y Psycopath. Agregados: Badlands y Wish you were here

Advertirles si, que contienen imágenes muy fuertes y puede que no sea del agrado de cualquiera, descargarlo bajo su propia responsabilidad

Info: La historia está ambientada en un futuro cercano, el planeta entero ha sido asolado por una infección que transforma a los infectados en seres maniaco homicidas sin remordimientos que practican todo tipo de perversiones que alguna vez se les hubiera pasado por la cabeza, también parecen mostrar un masoquismo extremo, llegando a reírse a carcajadas mientras son descuartizados. La infección se contagia a través de los fluidos corporales, casi siempre por mordiscos o prácticas sexuales y a los infectados se los reconoce mediante una cicatriz en forma de cruz que les aparece en la cara, se les conoce con el nombre de “crossed” o “cruzados”.Los hechos narrados comienzan en una zona indeterminada de Kansas, cerca de la central nuclear Wolf Creek, dentro de la cafetería Jim Junior’s donde entra el primer infectado y desata la plaga en el cómic. A partir de allí se narran los sucesos que acontecen a un grupo de supervivientes, diez meses después desde los inicios de la infección a escala mundial.

Título: Crossed
Tamaño: 150 MB
Formato: CBR

Info: La historia se centra sobre la familia Pratt, una familia muy religiosa que viven en un rancho donde crían caballos en Carolina del Norte. Pese a la aparente tranquilidad que reina en el rancho, Joseph, el cabeza de familia, quien se cree un enviado de Dios, abusa de sus hijas y comete incesto con ellas. La única que no ha sido violada es Adaline, la hija de 18 años. Cuando los cruzados llegan al rancho, se ven obligados a huir hacia lugares más inaccesibles donde volver a establecerse. La historia narra los hechos acaecidos en este nuevo emplazamiento donde se instalan, sus luchas contra los cruzados y la vida entre abusos sexuales.

Título: Crossed Family Values
Tamaño: 143 MB

Info: Cuenta la historia de Harold Lorre, un psicópata con peores intenciones que los propios cruzados. Es encontrado por Amanda, Rick, Claire y Darwin en un hoyo con la pierna rota. Éstos le rescatan y le entablillan la pierna, pues Amanda y Darwin tienen estudios en medicina.  Cuidadosamente analiza al grupo y organiza su plan, para, con la ayuda de ellos, encontrar a los cruzados que mataron a su querida Lori y acabar con ellos. Una historia horripilante y retorcida, en la que Harold saciará su sed de odio y muerte. Cuando la civilización se derrumba, cuando la gente que conoces, a la que aprecias, es infectada perpetrando los actos de violencia más desquiciados e inimaginables, cuando en todo el mundo el amor ha muerto gritando de agonía: ¿Qué hacer? No hay ayuda. No hay esperanza. No hay escapatoria. No, sólo hay cruzados.

Título: Crossed Psycopath
Tamaño: 151 MB

Info: En Badlands, la historia continúa con un grupo de sobrevivientes del Reino Unido viajando a lo largo de Escocia, como líder del grupo, Ian, relata su instrospección con el propósito de la supervivencia donde no hay esperanza.

Título: Crossed Badlands
Tamaño: 271 MB
Formato: CBR

Info: Ubicada en el mismo universo Crossed, esta historia narra las desventuras de un grupo de sobrevivientes que intentan construir un día a día, rodeados por una delirante verdad que los acecha, esperando el menor descuido para desequilibrar su aparente seguridad. Quisiera Que Estuvieses Aquí (o Wish You Were Here) es un cómic digital ambientado en el universo Crossed que sale cada semana, cuenta esta historia a modo de diario, escrito por uno de los supervivientes que están sitiados en una isla y resistiendo a la plaga de los cruzados. Otro punto de vista más que interesante de este mundo Post-apocalíptico creado por Garth Ennis.

No recuerdo bien hasta qué volumen tengo, epro está la gran mayoría, los demás se pueden descargar directamente desde la página de crossed, aunque en inglés.

Título: Crossed Wish you where here
Tamaño: 96 MB
Formato: CBR

Y el programa con el cual podrán ver los cómics es el GonVisor. Les dejaré la versión portable en el siguiente link:

Todos los archivos están comprimidos con 7Zip, pero igualmente se pueden descomprimir con WinRAR

Disfruten y cuialquier cosa me comentan, ya están todas las mini series  
Cómic Crossed Español (Completo) [ACTUALIZADO]
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 30060 Favoritos: 26
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios Cómic Crossed Español (Completo) [ACTUALIZADO]
estan bien cheveres los dos ultimos xfavor si vuelves a subir el primer enlace gracias x compartir
@maohmaru acabo de chequear el primer enlace y está todo bien  
revísalo de nuevo y me cuentas   Saludos bro, buena lectura!  
Muy bueno !! Gracias,  estaba buscando este comics, el primer link no anda y sube las otras mini series por favor, gracias y un abrazo.-
@modo0011 a mi no me da error, pero lo voy a subir de nuevo, apenas lo arregle les aviso gracias por pasar y subiré las otras también  
Hola, muchas gracias por compartir.

La primera parte no esta disponible en mega, podria por favor subirla a pucklocker u otro server.
@rubenlara5 estoy en eso amigo, lo voy a subir de nuevo y les avisaré  
@maohmaru @modo0011 @rubenlara5 arreglado el primer enlace  

@darkkell agregada la reseña de cada uno gracias por el consejo  
gracias por el aporte men, y pues al pendiente del primer link  
@davionidas lo probaste? ya lo resubí, será que denuevo presenta problemas?   avisame porfa para arreglarlo
+5 un saludo  
@darkkell Gracias por los puntos amigo
@davionidas @rubenlara5 @modo0011 @maohmaru @modo0011 pudieron bajar el priemr comic? a mi ya no me da error   aviseneme porfa para ver si lo subo a otro server  
Saludos
@darkkell @davionidas @rubenlara5 @maohmaru @modo0011 listo amigos, actualizado con todas las mini series y todos los links probados Buena descarga y disfruten su lectura  
gracias amigo ya quedo   te dejaria puntos pero soy novato   pero de todas maneras te lo agradesco muchisimo
Hola perdon x no dejarte puntos soy nuevo y no puedo... Esta muy bueno no puedo dejar de leerlo gracias x subirlo!  
@davionidas que bueno bro, espero que ya lo hayas leído  
@Sosten no te preocupes por los puntos bro, lo importante es que te haya gustado y por lo menos comentaras   y creeme que yo tampoco pude parar cuando leí el primero, aunque sea de lo más enfermo que he visto y leído j<jajjajajaj Saludos bro, disfruta la lectura!
Gracias. Podrías re subir los últimos.
@Shiro264 aun no me los borran, pero hoy en la noche, sin falta lo subo de nuevo y te aviso bro  
todo bien, gracias amigo, veamos que tal están.  
@charler son muy buenos estos comics que los disfrutes  
Acabo de terminar el nº1, este Ennis siempre se pasa.
Muy bueno, gracias!!
@Atomicum Ennis tiene uina mente retorcida que siempre termina por entretenerme hahahah Saludos bro, buena lectura!  
@kl4h4 gracias por puntuar bro!   se agradece, que lo disfrutes!
excelente comics gracias  
@Richard_M de nada bro, disfruta la masacre jajaj  
Muchas gracias!!!! +10 amigo encima subida propia
@pabheredia gracias a ti bro pro apreciar la subida que tengas una buena lectura!  
gracias @jotacen2 excelente comics te atrapa desde el primer momento
muchas gracias por el aporte , esto si que esta genial
hola, reportando que el tercer enlace se descarga todo bien pero da error al descomprimir , dice que el fichero esta dañano, pero por lo demás esta excelente en aporte  
@willylied una consulta bro, no probaste descargarlo de nuevo? a mi me ha pasado a veces cuando descargo pelis de muchas partes que una me da error la descargo de nuevo y se arregla, si ya lo hiciste prueba descomprimiendo con 7-zip que es con el que yo comprimo y si ya todo eso lo probaste avisame para resubir ese archivo   gracias por comentar y avisar sobre ese enlace pero te digo todo esto porque un amigo lo descargo ayer y no tuvo problemas con ninguno   que lo disfrutes  
Cita jotaceh2_: Mostrar
XD con el 7zip ya no me dio problemas , gracias por la sugerencia y otra vez, buen aporte  
@willylied que bueno que te haya servido la sugerencia que lo disfrutes! ah! y quedate atento amigo porque resubire el enlace de Badlands con los volumenes hasta el 52   ya que ya los encontré   jajajaj gracias por pasar  
EXCELENTE muchas gracias por compartir, cada cuanto estarás subiendo los capítulos nuevos?
@miguenarv amigazo gracias por comentar con respecto a tu pregunta, los nuevos capitulos de Wish you where here no me he dedicado a buscarlos la verdad, pero los que no postée aquí de Badlands estoy pronto a subirlos así que atento yo creo que para el finde estarán listos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!