Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Robotech Serie Completa DVDRip Espa?ol Latino MEGA

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Robotech Serie Completa DVDRip
Español Latino MEGA

Compartimos Robotech Serie de TV del año 1985 que consta de 85 episodios en Calidad DVDRip con Audio en Español Latino. En formato AVI Disponible en Varios Servidores. Los avances científicos obtenidos por la humanidad a partir de los restos de una nave alienígena estrellada en el Pacifico Sur, lamentablemente también traerán como consecuencia una serie de guerras contra diferentes razas extraterrestres.

FICHA TÉCNICA

TÍTULO ORIGINAL: Robotech (TV Series)
AÑO: 1985
DURACIÓN: 30 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Steve Kramer, Ippei Kuri, Robert V. Barron
GUIÓN: Carl Macek
MÚSICA: Ulpio Minucci, Arlon Ober, Michael Bradley
FOTOGRAFÍA: Animation
REPARTO: Animation
PRODUCTORA: Harmony Gold
GÉNERO: Serie de TV. Animación. Ciencia ficción | Robots. Extraterrestres

SINOPSIS

Robotech, en un inicio, solo se trataría de la serie de animación japonesa Super Dimensional Fortress Macross, la cual contaba con 36 episodios. Cuando la productora Harmony Gold quiso distribuirla en la televisión estadounidense, para una serie de 5 emisiones semanales, le exigían un mínimo de 65 episodios.
La solución propuesta por Carl Macek fue unir a la serie Super Dimensional Fortress Macross con dos series más (Super Dimensional Cavalry Southern Cross y Genesis Climber Mospeada) y editar su contenido para darle una historia coherente (rebautizó los personajes al inglés, agregó un narrador, cambió la musicalización y desechó las escenas de excesiva violencia y desnudos), dando como resultado un total de 85 episodios.
Esta combinación dio lugar a una historia que abarca tres generaciones, que corresponden a las tres primeras Guerras Robotech (la cuarta Guerra, contra los Haydonitas, recién se trata en Robotech: The Shadow Chronicles).

DATOS TÉCNICOS

Numero de Episodios: 85
Audio: Español Latino (Doblaje Antiguo)
Formato: Avi
Temporadas: 1,2 y 3
Duración: 00:22:00 Min Aproximadamente
Resolución: 720×480

Enlaces De Descarga

Robotech Serie Completa DVDRip Espa?ol Latino MEGA
56 Puntos Score: 8/10
Visitas: 32072 Favoritos: 31
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios Robotech Serie Completa DVDRip Espa?ol Latino MEGA
imagino que es la del torrent o la que se subio algun tiempo igual buen aporte, gracias!
Gracias por el aporte este link esta caido RROOOO3.part2 gracias
Buen aporte master, gracias por compartir  
@jdanielbez Tenes otra vr ?

Saludos
@jose_aries me descarga bien master! verifica de nuevo
Excelente aporte...gracias  
muchas gracias por el este megapost...
excelente muchas gracias por el aporte
ushaaaa ta muy bueno pero no ahy un rar con artos capitulos xD osea junta algunos para q no de lata bajar tanto xD
viejo es un excelente aporte ,,,viejo como dice tu poss que lo disfruten ,,,lo voy a disfrutar viejo ,,me lleva a cuando  yo era adolecente ,,,,,muchas gracias  ,,,espero que los link esten bien  
Y salen 10 puntines!!!!  
Exceleeeente aporte amigo... Ya descargue la primera temporada y est?
muy buen post gr :cool:acias
excelente recopilaci?
excelente, te lo agradezco, hab?
Se agradece!!1
muchas gracias la he buscado po mucho tiempo
gracias por el aporte, excelente, y espa?
Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
Excelente aporte, muchas gracias, llegue de casualidad y ahora me he inscrito..!!!
Excelente anime uno de los mejores del mundo ... gracias por el Post +10
excelente aporte
los links estan caidos, podrias subirlos de nuevo? gracias
Links caidos men, ojal?
No sabes donde puedo encontrar esta misma version pero en 60MB al menos que bajar todo eso me pega hueva  
por favor buelve a subir los links
todos caidos!  
@skulls8900 pasate x aqui http://www.identi.li/index.php?topic=254877 aki estan los link vivos y pasate pormi perfin para ver las demas sagas
@Zoidiano gracias a ti por comentar y que la disfrutes como yo lo hago
hola estan todos muertos los link
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!