DEVILDOLL
""El Unico Enemigo Real Eres Tú Mismo""

Obama a favor del uso de Chip

Implante de Microchip

23 de marzo 2013

Obama Aprueba una nueva ley HR 3590 y también la 4872 la cual entre otras cosas exige que todos los ciudadanos de los EE.UU. tengan el RIFD implantado.

RFID (siglas de Radio Frequency IDentification, en español identificación por radiofrecuencia) es un sistema de almacenamiento y recuperación de datos remoto que usa dispositivos denominados etiquetas, tarjetas, transpondedores o tags RFID. El propósito fundamental de la tecnología RFID es transmitir la identidad de un objeto (similar a un número de serie único) mediante ondas de radio. Las tecnologías RFID se agrupan dentro de las denominadas Auto ID (automatic identification, o identificación automática).

Esta medida ya se lleva poniendo en marcha desde hace algunos años en Estados Unidos y en otros países en secreto; A manera de experimento también a sido implantado voluntariamente en todo el mundo para localizar a la extraviada mascota y se sigue usando aún después del descontento de muchos dueños, que han reportado cáncer en sus mascotas tras la implantación del chip; Algunos ciudadanos lo hacen voluntariamente y en algunos colegios de Sudamérica ya se lleva un chip implantado en el uniforme de los estudiantes para tener un mayor control de los mismos.

La nueva ley apoyada por Obama y el congreso de tal país, indica entre otras obligaciones, que el ciudadano estadounidense use un chip como medida de precaución, según marca el gobierno, el que incluirá toda la información de la persona, es un banco de datos en el cual se podrá saber todo a cerca de la persona como fecha de nacimiento, tipo de sangre, estado civil, domicilio, enfermedades que padece y por supuesto las cuentas de banco entre mucha mas información, incluso se ha mencionado que el chip a sido preparado de forma muy minuciosa y probado mucho antes en animales, incluso hay información sobre un experimento que se realizó con éxito en un toro salvaje el cual recibió mediante una inyección un prototipo del chip, el toro que mostraba gran salvajismo, quedo pasivo al recibir impulsos eléctricos a través de un control remoto, aquí un video.

La noticia como podrán ver no es nada nueva, lo que si es impactante es el hecho de que ya se aprobara la ley, que obliga su uso y lo que antes nos parecia una broma de mal gusto o parte de una película de ciencia ficción, ya sea una realidad.

Uno de los principales objetivos del mentado chip será la omisión del dinero físico
con lo cual se pretende que todos los bancos, comercios, industrias y corporaciones en general, implementen un sistema similar al que vemos ahora en lectores de códigos de barras, que se usarán para escanear  la información del chip, que será implantado en la muñeca izquierda o en la frente por medio de una inyección, en todos los ciudadanos sin excepción.

De tal forma que los ciudadanos no tendrán que traer dinero en sus bolsas lo que según los gobernantes reducirá en gran medida la delincuencia, por lo menos así es como convencen a los pobres ciudadanos de su uso a lo cual la mayoría parecen bastante entusiasmados y convencidos.

P
or otra parte muchos ciudadanos se oponen al uso del chip e incluso algunos grupos religiosos hablan de profecías Bíblicas donde se citan tales sistemas, pero no solo los religiosos son los que se oponen sino que también algunos estudiosos, psicólogos, sociólogos e intelectuales en general, se han dado a la tarea de investigar de manera objetiva algunos de sus usos y también sus consecuencias, se ha publicado en diversos medios cuales son algunos otros objetivos del chip en la próxima década ya que muchos no se han dado a conocer de manera abierta y de igual manera cuales serían sus consecuencias tras su uso.

Las investigaciones serias que se han hecho al respecto son escalofriantes, ya que se ha demostrado que los verdaderos fines del implante del chip es principalmente tener el control total de los ciudadanos, es una especie de GPS con tecnología extremadamente avanzada, que servirá para monitorear las actividades de todo ciudadano que lo lleve puesto.

S
erá tan sutil que incluso se podrán interpretar por medio de impulsos los pensamientos y las emociones de los ciudadanos, de tal manera que si se encuentra algo sospechoso en tal ciudadano, como por ejemplo pensamientos en contra de su gobierno, se le puede desactivar el chip en cualquier momento lo cual haría que el ciudadano prácticamente deje de existir por lo menos en la sociedad, será como una especie de marginado o lacra social que incluso no podrá siquiera comprar una botella de agua o algún alimento, pues se busca de manera obligatoria que hasta los comercios mas pequeños tengan lectores o scaners de chip.La ley aprobada por Obama indica incluso, que ningún paciente podrá recibir atención médica aun que sea de vida o muerte sino lleva implantado el chip de igual manera habrá clasificaciones de chips para diferenciar a las diversas clases sociales o razas. 

H
ay algunos que incluso dicen que el chip puede mandar impulsos poderosos al cerebro como se muestra en el experimento con el toro y otros que se han hecho sin el conocimiento público, ante los cuales el cerebro quedaría paralizado instantáneamente produciendo la muerte cerebral de la persona quedando como una especie de vegetal, depende que tan intensa sea la descarga, se busca también mediante le chip suprimir los deseos, no solo los pensamientos, de tal forma que todos tendrán que obedecer sobre que pensar y que sentir o de lo contrario quedarán marginados de la sociedad o en casos extremos la muerte.

T
odo esto parece una especie de película de ciencia ficción o de terror pero al ser aprobada la ley por el gobierno estadounidense todo esto se convertirá en la próxima década en una tremenda realidad, ya que el próximo 23 de Marzo la ley aprobada por Obama entrará en vigor, e incluso se irá implementando de manera forzosa, así como fué aprobada de manera arbitraria en E.U., por los distintos gobiernos en todo el mundo, de tal manera que este pequeño dispositivo con tecnología de punta será en los próximas décadass el futuro de toda la esclavitud mundial...

Así que bien amigos el futuro ya esta aquí y lo que antes solo veiamos en comics, o películas futuristas ya es el presente, la ley se aprobó como reforma sanitaria, pero como verán su objetivo va mas allá de todo eso, ustedes pueden investigar mas al respecto, saludos a todos y esperemos a ver que ocurre en los próximos dias cuando entre en vigor esta ley, que según Obama estará del todo activa en la siguiente década.
De igual manera esto solo es el principio de lo que se verá en las siguientes décadas pues la aprobación de la ley no asegura que se lleve a cabo, por lo menos en poco tiempo, pues cambiar todo el sistema económico y de vida en general en una nación no es cosa de unos años, es algo que lleva mas tiempo

Ahora solo nos queda esperar que en los demás países (cosa que veo muy dificil) no se implemente.

TODO ESTO ME HIZO RECORDAR ESTA MOVIE QUE PARECIA ALGO FANTASIOSA Y AHORA QUIÉN IBA A DECIR QUE ES UNA REALIDAD

CLARO QUE OBAMA ES UN SIMPLE TÍTERE MÁS, QUE LOS VERDADEROS DUEÑOS DEL MUNDO PUSIERON SOLO PARA SER SU PORTAVOZ Y SU IMAGEN PÚBLICA MAS INFORMACIÓN EN MI OTRO POST:
 El Nuevo Orden Mundial [I m P a C T a N T e]

http://www.identi.li/index.php?topic=181549#comment_1930418

LEE, REFLEXIONA Y COMENTA ANTES DE IRTE
Obama a favor del uso de Chip
98 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 5584 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
85 Comentarios Obama a favor del uso de Chip
Pero que pasa aqui, como tu dices, es algo que parece sacado de una pelicula de ciencia ficciom en fin me hace recordar a mi abuelita hablandonos de la Marca de la bestia.. Le empiezo a creer. D=
Cita RodAlba: Mostrar

jajaj si amigo tu abuelita no andaba tan perdida despues de todo, gracias por pasar amigo
Que mierda es esto... parece una pelicula de ficcion, y como todos copian a Usa... al final nuestros hijos y hasta nosotros terminaremos esclavos.
Cita kemsou: Mostrar

si amigo una maldita mierda, perd?
@kemsou por cierto amigo visita mi otro post que escrib?
que implante el chip, yo vivo en otro pa?
Buen post... no como los otros que es puro copy paste y con suerte una imagen... Saludos
Cita delujo12: Mostrar

jejeje, gracias amigo por valorar, es obvio que antes de escribirlo me puse a investigar seriamente visita mi post del nuevo orden mundial, seguro te impactar?
Estoy totalmente en contra de todo esto, esos EstadoUnidense se creen due?
SeRuJi0 - Administrador - hace más de 3 años
Personas = Productos , lamentable estos de EEUU, buena info.
Cita Jordanr4: Mostrar
ja seguimos hacia nuestra destruccion!!! miren la serie H+  The Digital Series de youtube!!! buen informe!
Cita gasty81: Mostrar

Gracias amigo yo quisiera que esto fuera mentira pero no  
y bueno por fin se cumple apocalipsis 17 asi que amigos .......se biene se biene cristo
Cita felix30: Mostrar

gracias por pasar amigo, mientras son peras o son manzanas tenemos que estar informados sobre toda esta conspiraci?
Vaya si antes Los Yankees se querian adue?
Cita Reydelkof: Mostrar
bueno amigo no se de donde sacaste esa informacion pero es falsa,eso lleva corriendo la web desde el 2012 y hace tiempo lo desmintieron,en la ley original si estaba conteplado esto pero la ley que se firmo fue solo la  hr 3590 que es muy diferente o el Patient Protection and Affordable Care Act
Cita DEVILDOLL: Mostrar
Cita Aries129: Mostrar
@shaka33 Si te chipean vas a acepatar cualquier cosa jejeje  
Cuando vi el documental Zeitgeist me entere de esto, si se implemente obligadamente va a generar caos.
Cita CR07GT: Mostrar

jajaja pues si amigo, se tendra el control total
Cita quitodr: Mostrar

si amigo tambi?

cuando tenga el chip, le mando  a quitar el chip  a otro para usarlo yop  
@DEVILDOLL Pues si amigo,si yo fuera estadounidense no acepataria someterme a esto,,estos gringos van a terminar roboticos o artificiales
Saludos amigo

los gringos ya son robots, pero su gobierno busca esparcisre como mala yerba por todo el mundo y volver robots o marionetas a toda la hipnotizada humanidad, saludos amigo  
No me agrada eso del Chip, cero privacidad de la ubicaci?
Cita Inicuo: Mostrar
No me convence eso del chip, puedes escanear las tarjetas de credito y clonarlas, lo mismo puede pasar con los chips es poco practico.....
lo peor de esto, es ke los demas pa?
Cita OSMOL: Mostrar
@DEVILDOLL  subete la discograf?
Bueno era lo que faltaba que quieran controlarnos por medio de un chip este mundo cada vez se va mas y mas a la mierda    los demas paises deben pensar bien las cosas antes de utilizar ese chip.
eso lo hacen por los inmigrantes..
es un pais vienen mucho gente
a vivir ilegal.. como los mexicanos o los cubanos...
no saben como evitarlo.... inmigrante indocumentados
Que ilusos son varios de los que escriben comentarios. Pensar que no nos vigilan estan de ni?
si es verdad estan en el orno pero no creo q en latino america sigan los pasos de lacras el temas si uno quiere ir a E.U  no puede como pagaria las cosas si todo seria mediante este sistema, yo digo al pueblo le gusta q los controlen en todo lo q hacen, no piensan q hay nada atras? mmm... Para mi esta en pa?
Amigo, pasa la fuente de la nota, es interesante el tema y hay q saber mas...
Cita cris099: Mostrar
muy buenisima info   saluda garrots
Cita cris099: Mostrar
Cita deijoe: Mostrar

asi es amigo no olvides leer el post que escrib?
Cita garrots: Mostrar

Gracias por pasar amigo
Cita alfredopin: Mostrar
Cita shaka33: Mostrar
Excelente aporte amigo!
un abrazo!  
brrrrrrrrrrrrrr que feo vigilar a uno hasta cuando uno caga o tiene relaciones wtf
Cita huszcza: Mostrar

Gracias amigo, igualmente recibe un abrazo
Este hijo de puta lo uno que quiere es dominar el pueblo estadudinence  
Cita 1231: Mostrar

pues parece algo fantasioso pero ya se nos vigila de muchas formas con nuestro consentiemiento o sin el, simplemente con nuestra ip ahorita mediante el sistema satelital nos rastrean y pueden recibir imagenes de la casa o domicilio de la cual se est?
@naufrago lee mi post amigo del nuevo orden munial para que veas que este imbecil solo es un simple t?
Muy buen post, solamente quisiera agregar que la verdad las se?
Si amigo pasa la fuente porque lo que eh estado leyendo es solo de diarios de segunda que lo ven como un rumor, algo as?
Es cierto!!!! es solamente una rata igual que maldito de geoge bush o por aun!!! imagina estar vigilado toda tu vida, donde vas con quien te juntas que haces en un tiempo mas dominaran tu mente   espero que tu pais no apruebe esta ley.
Cita santiagoci: Mostrar
cuando era chico mis padres eran testigos de jehova, y le tenian mucho miedo al futuro por el 666 el codigo de control que era tmb el del diablo..

ni me acuerdo de donde salio todo ese miedo.
Futurama cada vez mas cerca XD
encontre esto,!!
En Apocalipsis esta escrito, "Y el tercer ?
Este es el negro maldito 666
Cita DiegoFR83: Mostrar
porque siempre nos vamos por las cosas malas por ejemplo piensen... si estas cosas llegaran a pasar deveria de disminuir la delincuencia la trata de personas y la desaparicion de personas por x o y motivo pero me parece algo exagerado? tendra dinero  estados unidos en esta crisis para llenar toda una nacion de una tecnologia que no a de ser barata?
@MRWACX
Nunca pero nunca confies en los gobiernos y nunca pero nunca ellos veran por ti o por mi.
Si tienen dinero para destruir paises enteros ?
Cita BetoCZ: Mostrar
Cita MRWACX: Mostrar

amigo obviamente no todo es negativo claro que algunos delitos tendr?
todo esto es una realidad y viene en la santa biblia ha y tambien viene la solucion y el camino que debemos de tomar
@totoegg amigo con todo respeto no me voy a poner a buscar en este preciso momento todas las fuentes que investigue tanto en video como en documentos, pues aca ya es tarde y ando bastante cansado, solo con el fin de convencerte, pues realemente no es mi prop?
mmmm interesante..... por ratos mas los comentarios que la misma info.  
jjejejejeje de verdad que es muy interesante tu post gracias por compartir  
@DEVILDOLL gracias amigo por informar a todas esa personas que no conocen las verdaderas intenciones de usa,el nuevo orden mundial esta mas cerca de lo que parece hay que estar preparados por que el dia que  te dejes implantar ese jodido chip se te acaba todo !!! Que Dios nos Ayude !!
EXCELENTE APORTE PARA LA HUMANIDAD!!!!!!!!!!!no solo para identi como comunidad... gracias amigo y dejame decirte, valiente guerrero de la luz, que ya somos muchos los despiertos y mucho debido a valientes como tu por publicar tan completa y valiosa informacion...MALDITA elite iluminati!!! algun dia el Todopoderoso les pondra una espada de fuego en medio del corazon y les demostrara que el bien es victorioso, por ahora recomiendo informarse bastante y armarse hasta los dientes para proteger a nuestros seres queridos...saludos hermano y a cagarse en la elite y sus putos planes

amigo @CHALA69 te recomiendo leer el post del nuevo orden mundial que hice, espero lo leas, saludos
esto tiene Olor al juego Syndicate para pc     XD
Paso algo tarde por aca pero, lo que mas me llamo la antencion es:
"habr?
@havoc_lk Amigo este tema tiene mucha tela de donde cortar, ahi deje un video donde se hace un breve recuento de las personas que ya lo empiezan a usar y aun que el chip tiene algunos usos positivos como el secuestro o la delicuencias es a costa de nuestra completa libertad y aparte las clasificaciones de razas entre otras cosas, ser?
@DEVILDOLL Mira amigo te dejo un articulo en el que Araron RUSSO nos advertia de lo que se queria hacer http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2011/09/03/aaron-russo-el-objetivo-final-es-ponernos-un-chip-de-control-a-toda-la-poblacion/

si te pasas y lo ves es lo que as publicado solo que el lo dijo hace 3 a?
Esos yankees estan perdidos, un buen cancer les va a dar, espero que no! pero dispositivos electronicos dentro de un cuerpo humano, es por eso que no han hecho un cerebro computarizado porque no se puede integrar: Tecnologia + Naturaleza Humana
Obama solo es un negro con traje!
Da asco todo esto, no dudo nada de que sea verdad todo esto.

Cita RodAlba: Mostrar

al igual concuerdo con tu abuela, mi mama menciona lo mismo, me dice: dios expulso al diablo a la tierra que fue a mediados de 1940 que fue el olocausto judio, entonces nadie esta en el infierno. asi que los americanos al ponerse este "chip" llevaran la marca del diablo, y ellos seran los que estrenaran el infierno.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!