Halo 4: Forward Unto Dawn Brrip ???Latino!!! PL

Halo 4: Forward Unto Dawn es una serie (aunque es mas bien una pelicula) de Halo oficial anunciada por parte de Halo Waypoint, contando la historia de cómo el Jefe Maestro sirvió de inspiración para un joven cadete del UNSC llamado Thomas Lasky y como este mismo luego se convierte en el Comandante de la nave UNSC Infinity.

Ficha Técnica:

Titulo: Halo 4: Forward Unto Dawn
País: Estados Unidos
Año: 2012
Duración: 91 minutos
Director: Stewart Hendler
Productor: Josh Feldman y Lydia Antonini
Guion: Aaron Helbing y Todd Helbing
Reparto: Tom Green, Anna Popplewell, Enisha Brewster, etc.
Productora: Microsoft Studios
Genero: Action. Ciencia ficción.

Datos Técnicos:

Nombre: Halo 4: Forward Unto Dawn
Formato: Avi
Tamaño: 1.27 GB
Fuente del Video: Halo 4 - Forward Unto Dawn 2012 BRRiP XviD AC3 - BHRG
Resolucion: 720x304
Idioma: ¡¡¡Latino!!!
Fuente de Audio: Capturado por mi desde Halo Waypoint (Webrip diria yo)
Formato: ac3 (192 kbps)
Servidor: Putlocker
Password: "hyoga251enidenti" (tal cual, sin comillas)

Nota: Pues asi es compañeros de Identi, se que varios han querido verla en latino y por eso capture el audio de la pelicula, ya que compre mi juego de Halo 4 de edicion limitada y tengo acceso a la pelicula via Online desde Halo Waypoint asi que puedo verla cuantas veces yo quiera, la verdad no fue nada facil y lo capture en la mas alta calidad que pude, despues lo edite ya que el video es diferente a la del Brrip, no hare caso a aquellos que quieran los links, asi los puse para que aguanten lo mas posibles y no los denuncien.

Nota 2: La pelicula la dividi en 7 partes con el nombre de "Giribill4", cuando den clic en "agregar links jdowloader" les apareceran 9 porque tambien les subi el puro audio latino con el nombre de "Giribill4-Lat" y una muestra del ripeo con el nombre de "Prueba" que no pesa mucho para que chequen la calidad del video y por eso no pondre capturas , ademas solo la pelicula tiene contraseña. enjoy "identiqueros"

Es mi primer post y espero con ansias comentarios compañeros
Halo 4: Forward Unto Dawn Brrip ???Latino!!! PL
42 Puntos Score: 6/10
Visitas: 2703 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
46 Comentarios Halo 4: Forward Unto Dawn Brrip ???Latino!!! PL
esperando 1080p superior a los 3 GB,saludos.

Bien Bien ..Buen Trabajo  
Bueno Post Para Ser El 1?
buen trabajo amigo
No se puede conectar

Firefox no puede establecer una conexi?
por favor amigo podrias subir solo el audio latino
@rodrigolf , @hyoa251 ha subido el audio latino aparte, cuando cargas los archivos al jdownloader te dar?
jajjaa va estar bueno escuchar la voz del master chief en latino ya la vi solo x curiosidad descargando gracias
Gracias por el aporte   gracias por tu tiempo dedicado y el esfuerzo  
@yakov amigo podrias pasarme el link ni mipony ni jdownloader me capturan el enlace
lo mismo necesito el link de solo el audio latino porfa viejo
Cita rodrigolf: Mostrar
http://www.identi.li/index.php?topic=149586 aki esta por zippyshare.....ojala no se enoje yakov ...pero necesitamos ese audio latino bro
Cita Gonza1022410: Mostrar
lo siento amigo, pero nunca bajo release de 1080 p, mi cp es algo viejo y me alenta la reproduccion a esa resolucion
Cita GaboAzocar: Mostrar
gracias se agradece  @thebagbois @cuervoputo @kyrito Gracias amigos por pasar
Cita alfre1964: Mostrar
@tano423  gracias,pero ya tengo la peli,solo falta el audio latino y los links no cargan en los gestores de descarga
no me cargan los link en mi jota viejo no se que pasa
Exelente aporte, te luciste  
@rodrigolf y @tano423 , los enlances si cargan en jdownloader y tambi?
excelente... pero podrias subir algunas capturas?? para ver si vale la pena bajarlo...
excelente amigo la he kerido ver pero km no esthava en audio latino pz me avia kedado con las ganas ahora si se me cumplio  
pregunta amigo la pelicula ya viene comprimida con el audio latino o hay ke agregarselo !!!..   tego unos puntos
Cita yakov: Mostrar
@hyoa251  gracias amigo y mas por responder pronto  
no se que hacer para arreglar mi jota la verdad es q no me capta los enlaces bro... reconecto....actualizo o busco actualizaciones ....reinstale java....le doy a instalar en click n load y no pasa nada alguien me ayuda porfa kero ver la peli en audio la tino helppppp!!!!!
Cita alfre1964: Mostrar
tengo chrome necesito ese audio latinoooooooooooooooooooo no se q le pasa ami jotaaaa e estado toda la tarde intentado!!!!!! helpppp
@Zeus Pryme @yakov @gary00 @thebagbois @LIGHTDANTE  Gracias amigos por los puntos  
Cita tano423: Mostrar
Pues la verdad que si esta raro amigo pero no te desesperes mas te dare el link para que bajes el audio latino y puedas disfrutar la pelicula en latino, aqui esta amigo el link http://www.putlocker.com/file/152CAF2DC955427E   solo espero que te bajes un release como al que le puse yo, ya que no aseguro que quede bien en otros ripeos
gracias bro te pasasssteee la verdad q no se q le pasa a mi jota....te pasast muchas graciassss!!!!!
ati amigo por tomarte la molestia de suvirlo en latino jeejej xD grax!!!...
solamente una palabra a tu trabajo es Excelente
muy buen ultra post amigo eh esperado mucho para ke saliera en latino xk no me justa leer los subtitulos   asi ke te van mis +10 sige asi amigo porcierto no puedes subir pelis en espanol (latino o castellano) de jennette mccurdy porfa te lo agradeceria muchisimo
una pregunta amigo puse identiqueros de contrase?
disculpen por no haberles contestado aun pero es que tambien voy al trabajo y cuando regreso les puedo contestar
@gary00  de nada amigo, para eso esta uno, dar respuestas concretas de los aportes que uno sube  
@Rizzo gracias amigo por comentar se agradece ese tipo de alagos y espero que le haya gustado, saludos amigo
@darksnees si amigo se que hay mucho que la querian con el audio latino, y sobre las peliculas de Jenette Mccurdy que es la Sam en Icarly dejame checarlo si consigo, pero no prometo nada
@xkaoticox amigo siempre que entres a un post debes leer todo lo que ponen porque asi no tendras problemas cuando bajes un aporte y no es porque te quiera dejar en mal solo es un consejo, la contrase?
Cita johnpanthe: Mostrar
por supuesto que funciona amigo  
Cita hyoa251: Mostrar
te dejo +5 la voz del jefe no es la de los juegos  
@johnpanthe ok te esperare amigo pero avisas xD
Cita darksnees: Mostrar
esperarme para que?!
Cita johnpanthe: Mostrar
ohh rayos me ekivoke xD era para @hyoa251
@darksnees  si amigo no es la de los juegos
@darksnees sale amigo, saber en que estas pensando amigo
gracias x responder la verdad lei todo el post pero parece q me dio la talanquera y no vi esa parte haha gracias
no gancho los links, siempre me habia funcionado bien bajarlos asi.
Gracias por el aporte buena movie, solo que cuesta un poco copiar los links al jdownloader, si se puede mejor ponerlos directo, gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!