Error al inicializar Age of Mythology ?Soluci?n!

Buenas noches, mañana o tarde, en fin hoy quiero compartir la solución a un gran problema que tengo desde que se rayo el disco de la PC y tuve que cambiarme a W7.

ERROR AL INICIALIZAR EL MYTHOLOGY..... 

1ro Vamos al icono de Acceso Directo al juego, ya sea el Mythology, o el Titans y le damos click derecho y elegimos Propiedades

2do Nos va a salir un recuadro con 3 pestañas, ?general? ?acceso directo? ?compatibilidad?, seleccionamos la pestaña ?acceso directo?.

3ro Vamos a ?Destino? que es un casillero donde nos marca el lugar donde esta el icono real de nuestro acceso directo. Por defecto es: 
?"C:Archivos de programaMicrosoft GamesAge of Mythologyaom.exe" ( yo lo tengo cambiado)

El error de nuestro juego radica en que después de la presentación el juego se cae? entonces lo que haremos es no usar la presentación, que arranque directamente? Por lo tanto vamos a colocar al final de ?destino? lo siguiente:

+noIntroCinematics +window +lowend 
(Con 2 espacios antes del primer "+" y sin las comillas) 

Si  tienes el juego instalado por defecto, te tendría que quedar algo así 

"C:Archivos de programaMicrosoft GamesAge of Mythologyaom.exe" +noIntroCinematics +window +lowend 

Tal cual, sino lo que tenes q hacer es agregarle todo después de la ultima comilla (incluyendo los espacios) 

Una vez hecho esto solo nos queda hacer click en ?Aplicar? debajo de todo y ?Aceptar? 

Hagan doble click en el acceso directo y listo.

Error al inicializar Age of Mythology ?Soluci?n!
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 15151 Favoritos: 3
13 Comentarios Error al inicializar Age of Mythology ?Soluci?n!
@cosmico que manera de caer bajo haciendo  spam en vez de usar otros medios de publicitar la p?
@edu_k De nada muchacho. PAZ  
Muchas gracias man, me sirvi?
De nada muchachon me alegra que encontraste la soluci?
gracias amigo me ayudaste mucho
@chololo Me alegra que pudiste solucionarlo. PAZ  
!!EXELENTE ME SIRVIO GRACIAS!!
@danielakp Que bueno que te funciono. PAZ
muchas gracias, esta muy completo tu aporte y bien explicado, hasta yo lo entend?
@Richmena Me alegra que valores el esfuerzo. PAZ  
gracias!!! me ayudaste demasiado!!!  
excelente post me ayudo mucho... Dios te bendiga
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!