Rihanna - Talk That Talk (Deluxe Edition) FLAC

Rihanna - Talk That Talk (Deluxe Edition) FLAC [MEGA] [ZS]

Hola De nuevo Compañeros¡¡  Viendo la gran aceptación que  tuvo mi aporte anterior http://www.identi.li/?topic=181650 y eso que fue mi primer post, bueno me anime a hacer otro pero esta ves un poquito diferente, el aporte anterior era una edición normal de un CD se podría decir. Lo que hoy subo para ustedes es una edición Deluxe¡¡¡ Tadaaaaa    

:

Pero Hooo ¿!Que es una Edición Deluxe¡?

Bien pues una pequeña explicación, esta edición ademas de contener los Audio Checker que nos dicen si es que se ha perdido calidad en alguna parte de la canción por edición o demás  contiene los HQ Covers que son imágenes editadas de las portadas e imágenes que contiene el CD de venta original¡¡ Wiii las cuales por cierto están muy padres¡¡ Y lo mas importante¡¡¡ contiene el DIGITAL BOOKLET¡¡¡¡ que es un archivo en formato PDF con las fotografías originales que vienen como parte del CD original cuando lo compras por Internet 

:

Wiiiiii pues en resumen trae todo de todo¡¡ Como si lo hubieran comprado (cabe mencionar) en Rusia¡¡¡ Siiii no se los había dicho antes pero estas calidades regularmente solo las encuentras en paises que lamento decirlo, Exigen un nivel de calidad mas alto . . . Peroooo no estemos tristes que acá tenemos lo nuestro¡¡ Viva latinoamerica  y por eso les traje esta edición, 

Escúchenla, vean las portadas, los covers, la calidad y por supuesto disfrútenla  nos vemos pronto

Deluxe Edition

Género : Pop  R & B  
País del disco : EE.UU. 
Año de publicación : 2011 
Publicada por : Def Jam Recordings 
Audio Codec : FLAC (*. FLAC) 
Tipo Rip : pistas + Cue. 
Bitrate : lossless
Duración : 49:06 
Fuente (disparadores) : Corporate Drive 
Análisis de distribución de contenidos : sí

Enlaces De Descarga

Esta ves el álbum pesa mucho mas  pero bien vale la pena, estoy subiendo los archivos a ZS pero en eso ando, con el tiempo espero ir mejorando mis post y espero subir aun mas  Cuídense Chavos Nos estamos viendo
Rihanna - Talk That Talk (Deluxe Edition) FLAC
12 Puntos Score: 6/10
Visitas: 3315 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Rihanna - Talk That Talk (Deluxe Edition) FLAC
gracias de nuevo sigue subiendo musica de exelente calidad  
.De lujo!!!!!!!!!!!!!!!
Si tienen .cue son una maravilla realmente, gracias  otra vez Orion_STE  
Cita optimus: Mostrar
Cita MAMBO3000: Mostrar
Lo seguiremos haciendo Claro que si
Cita steampunk: Mostrar
Ya sabes?
Cita DiegoAQP: Mostrar
A ustedes por pasar y comentar, realmente lo inspiran a uno a subir mas?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!