Love Hina Manga completo 4shared

Hola gente de identi ^^ en este post quiero compartir este manga q tuve oportunidad de leer hace un buen tiempo espero les guste
Este manga fue hecho por Ken Akamatsu por el año 2001, este manga se clasifica como comedia romantica ecchi shonen y harem. Cuenta la historia de Keitaro Hurashima, un chico de 20 años que trata de entrar a la Todai (universidad de Tokio) por una promesa que hizo cuando era niño a la unica chica que se intereso por el, la promesa era de ir juntos a la Todai y reencontrarse y poder casarce y vivir felices por siempre, aunque Keitaro no recuerde su cara ni su edad e incluso su nombre y para completarla lleva 2 intentos fallidos en entrar a esta Universidad. Por este motivo sus padres lo corren de su casa y el se va a lo de su abuela la que lo deja a cargo de una posada esclusiva para mujeres (y todas son hermosas y con personalidaddes muy diferentes), estas se lo toman muy mal y por situaciones que pasan piensan que Keitaro es un pervertido pero su tia permite que se quede como encargado del lugar y debe convivir con todas esas mujeres.

eso es todo si alguien quiere tambien puedo subir el anime de este manga solo pidanlo espero les guste ^^
Love Hina Manga completo 4shared
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3241 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Love Hina Manga completo 4shared
sube el anime man se oye interesante... pliz!!
anime no se.. pero si consegui esta serie..
te gana mil premio..

spiral zone

<a href="http://www.dailymotion.com/swf/video/xawet5?autohide=1" target="_blank">[link]</a>

[link]
Hola, te edit?
uhh perdon lo siento no lo sabia de ahora en mas saco esos txt gracias x decirmelo ^^
gracias por el manga
de nada amigo q lo disfrutes ^^
El anime ya lo tengo, pero me faltaba el manga.  
Muchas gracias +10
gracias x los puntos amigo disfrutalo ^^
ehh man esta en espa?
@Sparta89 amigo este es el manga de love hina esta en espa?
@TUFOX lo llegaste a subir en espa?
@Zethiel osea voy a subir el anime en latino q tengo el manga qda con esta traducion nomas xq es la unica q tengo, estoy armando el post del anime ahora mismo en minutos sale
@TUFOX ah genial, igual gracias por el esfuerzo esta serie es genial y el manga tb.
Me pide cuenta premium
@dinakrist O.o solo te pide q te registres todos lo descargaron bien intenta de nuevo solo hay q registrarce en 4shared y tienes buenas descargas y sin limites...
Cita TUFOX: Mostrar
ok, lo intentar?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!