Chinese Zodiac (2012) 720p 3D Half-SBS 800MB 1Link

Chinese Zodiac (2012) 720p 3D Half-SBS 

800MB 1Link

[ PutLocker-  Billion Uploads

Peso: 800 MB

SINOPSIS:

Asian Hawk lidera, en esta ocasión, un grupo de mercenarios para recuperar las cabezas de bronce de los 12 animales del Zodiaco Chino, saqueadas del Viejo Palacio de Verano por extranjeros en los años 1800. Ayudado por un estudiante chino y una dama parisina, Hawk no se detendrá ante nada para cumplir su misión.

INFORMACION DEL VIDEO:

DURACIÓN: 120 min.
PAÍS: Hong Kong
DIRECTOR:  Jackie Chan
FORMATO: MKV
CALIDAD: BLURAY 720 3D
IDIOMA:  Inglés/Mandarín 
SUBTITULOS: Si (Español)
TAMAÑO DEL ARCHIVO: 800 MB 

REPARTO:

Jackie Chan, Kwone Sang-woo, Yao Xingtong, Kenny G, Zheng Wei, Laura Weissbecker, Pierre Boudard, Vincent Sze, Oliver Platt, Caitlin Dechelle, Christian Bachini, Cary Woodworth, Steven Dasz.

Acción. Aventuras | Secuela

Billion Uploads 1 Link

PutLocker 1 Link

SUBTITULO

Visita mi anterior Post 3D SBS

Cirque Du Soleil [3D SBS][1080p][ AC3 5.1][PL]
http://www.identi.li/index.php?topic=180568

Chinese Zodiac (2012) 720p 3D Half-SBS 800MB 1Link
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 3112 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Chinese Zodiac (2012) 720p 3D Half-SBS 800MB 1Link
Bajando Gracias Amigo, no tengo puntos para dar
Te agradezco el aporte,voy a descargar.Para construir: las peli en 3d deberian ser espa?
Amigo una pregunta la pel?
TheMorix, amigo... se ve doble xq es formato sbs (side by side) lado a lado... es el formato q se usa en teles especiales 3d y solo esos teles pueden unir la imagen y dar profundidad y efecto de acercamiento 3d! gracias x el aporte amigo, parece buena la pelu pero x el tama?
no sirve la calidad para verla en 3d, en 2d se ve bien pero sbs estereoscopico no se aprecia nada de los efectos y los subtitulos estan desincronizados... se agradece el aporte igual, en tv mas peque?
Cita TheMoronix: Mostrar
Cita jotamath: Mostrar
@jotamath Gracias por la pelicula,e visto en tus post que mucha gente critica que se pixela por el peso,yo no veo tal cosa o una de otra mi tv es muy buena que no deja que se pixelen eso del peso y perdida de calidad a mi no me convence del todo,hay te dejo puntos por tu trabajo un saludo
Cita beto2fox: Mostrar
gracias por tus comentarios, es dificil poder complacerlos a todos, algunos se quejan porque publican peliculas muy pesadas y tiene internet muy lento, otros porque tiene internet que vuela y desean con mayor peso y mejor calidad, asi que es dificil que una pelicula se ajuste al guste de todos ..
busque por todas partes algun subtitulo que le hiciera a esta version, pero nada todos desincronizados  
Lo mismo me pasa desde hace un a?
Cita cabros: Mostrar
si la pelicula original viene sin subtitulos solo en ingles,
Cita beto2fox: Mostrar
Lcd Led Sony 3d 55?
Gracias Descargando a ver que tal....
LISTO descargada y probada, en mi tele igual hay partes donde se despixela,pero muy poco, en cuanto a los subtitulos encontr?
Cita herogalvan: Mostrar
no es ninguna novedad que ya por obligacion la mayoria de las peliculas ahora aparte de sacarlas en 1080p tambien las saquen en 3d,
veo que todos ven sub 3d porque yo en un sony bravia no puedo verlos ???/ mira que busco metodos y no encuentro uno qeu me funcione
@jotamath  por favor podrias volver a subir los subtitulos  
o me los podrias enviar arcano arroba live punto com
Gracias de ante mano
Cita SirArcano: Mostrar
amigo ya la borre de mi equipo, el post aun esta porque no existe ninguna opcion en identi de eliminar un post.
bueno en fin gracias brother encontre un programa con el que pude sincronizar unos subtitulos .. y bueno gracias esta buenisima la pelicula xD
que no es del 2014 ??
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!