Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Los Pitufos DVDRip 1-6 Latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

En Estados Unidos la serie fue producida por Hanna-Barbera y se exhibió desde 1981 hasta 1990 por la cadena NBC durante los sábados por la mañana.

En España esta serie de dibujos animados se emitió primero por Televisión Española entre 1983 y 1984 y, seguidamente, a través de las distintas cadenas de televisión autonómicas y privadas. En Cataluña específicamente, la serie empezó a emitirse a partir de 1985 por TV3, siendo recientemente emitida en el Canal Super 3.

En Chile se emitió por primera vez por Televisión Nacional de Chile durante los '80, luego en los '90 se emitió a través de Megavisión hasta 2001. Televisión Nacional de Chile vuelve a emitir esta serie desde el 2005. Su popularidad fue tal, que instaló el vocablo "pitufo" en el habla chilena, para aludir a bebés y niños de corta edad. Actualmente se emite en UCV Televisión y en Canal Regional; pero se terminó a comienzos de abril de 2012.

En el Perú se transmitió durante la década de los 80 y parte de los 90 por América Televisión.

En México la serie fue transmitida por el canal 5 (XHGC) de Televisa. También se transmitió en Venezuela a través de Televen.

En Argentina fue emitida durante los años '80 por el Canal 11 de Buenos Aires, de lunes a viernes por la tarde en emisiones de una hora. También fue emitida los domingos por la tarde en maratones de dibujos animados de 6 horas. Cuando el nombre de Canal 11 de Buenos Aires fue rebautizado en 1989 por Telefe, continuó emitiéndose en dicho canal hasta 1993. Sus emisiones fueron tan exitosas que durante ese período surgieron enormes marketings, como la venta de muñecos coleccionables, discos y casetes con todas sus canciones, álbumes de figuritas, e inclusive obras teatrales para los chicos durante las vacaciones de invierno y de verano, entre otros.

Durante 2008, Telefe repuso su emisión, que sería emitida los domingos por la mañana durante media hora.

En Ecuador, se transmitió durante los años 80 y 90 en Gama TV en diferentes horarios; a partir del 29 de marzo del 2011, Ecuador TV volverá a emitir la serie en el horario de 18h45.

En Uruguay, fue emitida por Canal 10 durante la década de los 80 en programas de 30 minutos, también varios de los capítulos fueron exhibidos en cine, bajo el título "Los pitufos" en 1983 en el Cine 18 de Julio, en 2011 una sala de proyección con un proyector de DVD instalada en La Casa de los Vecinos exhibió el filme belga "La flauta de los Pitufos" (La flûte à six schtroumpfs, 1976), coincidiendo con el estreno de la nueva película en 3D.

DVD 01
01 - Pitufina y El Dragon
02 - El Pitufo Hechicero
03 - Los Pitufos y El Horripitufante
04 - La Bruja y Los Pitufos

DVD 02
05 - Los Pitufos Coloreados Espejuelos
06 - Sopa a La Pitufo
07 - El Centesimo Pitufo
08 - El Huevo Magico

DVD 03
09 - Las Zapatillas de Pitufina
10 - El Pitufo Falso
11 - Sir Fortachon
12 - Los Comediantes

DVD 04
13 - La Amplificadora
14 - Poeta y Pintor
15 - La Gran Sequia
16 - Gargamel El Generoso

DVD 05
17 - El PitufoRobotin
18 - Paraiso Pitufo
19 - La Fuente de la Juventud
20 - El Bueno, El Malo y El Pitufo

DVD 06
21 - La Amiga de Pitufina
22 - El Pitufo que no podia decir que no
23 - No Desperdicies Pitufo
24 - Rechillido

96 Puntos Score: 8/10
Visitas: 8711 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios Los Pitufos DVDRip 1-6 Latino
gran aporte esto va para mi padre +10
Los atrapare, los atrapare, aunque sea lo ultimo que haga, lo ultimo que haga...
Un clasico aunque en lo personal jamaz me gustaron del todo  
excelente aporteeee!!!!! me bajo todo,  
Gracias, para mi bebe, no como esa joda de benten, estos si son dibujos animados para ni?
buenisimos gracias
Muy bueno amigo    
@jc_valdes muchas gracias, tendr?
@digitech76 si, tengo del 7-12 pronto la subire
Muchas Gracias! Excelente aporte! espero pronto puedan tener la Segunda Temporada...  
Cita jc_valdes: Mostrar
Muchas gracias porque ya me di a la tarea de organizar crnologicamente estos episodios que subiste y si hace falta algunos episodios sobre todo de la temporada 1 pero es comprensible ya que las ediciones en dvd casi siempre traen episodios revueltos estos son los episodios que posteaste: de la temp 01 est?
@jc_valdes Estoy viendo la primera im?
Hermano te mando el link del programa que puedes usar para dividir peliculas con casi cualquier formato sin necesidad de reencodeo, la calidad es id?
@digitech76 viejito ya esta la otra parte de los pitufos pero ya los habia subido asi que no los pude cortar... probare el programa gracias  
@jc_valdes gracias a ti broder, ojal?
buenisimoo gracias.... no esta toda la serie completa?

pd: para @digitech76 tmb la pregunta
@DarkMaul1 ya hice el post de los dvdrip 7-12  
@DarkMaul1  la serie consta de literalmente cientos de episodios, cuando tengas duda de cuantos episodios tiene alguna serie te recomiendo entrar a tvdb.com es el lugar mas confiable para enterarte ejemplo: http://thetvdb.com/?tab=seasonall&id=75719&lid=16  estoy x organizar los episodios restantes que tan amablemente subi?
@digitech76 lo que sucede es que estos son dvd's celebrando el 50 aniversario creo que solo sacaron los mejores... seguire buscando
@jc_valdes ahi esta...esa era mi duda..si estaba la serie completa..osea no son una seleccion de los mejores nomas..por los 50 a?
@DarkMaul1 de cualquier manera si quieres saber que capitulos son de esta primera buena subida de jc_valdes checa mi primer post ah?
@digitech76 gracias amigo ojala recopilemos este proyecto jaja
@jc_valdes Son muy bonitos! gracias amigo!!saludos
@anamza gracias a ti amiga te debo mucho y gracias por comentar y por los puntos... espero te gusten tambien esta posteado del 7-12..  
te faltan cap?
@rayosx ya subi del 7-12... esos todos los dvdrip que he conseguido 12... Gracias por los puntos  
No se pueden descargar ???
@luchito_33 porque no? que error te da?
excelente muchas graciassssssss
disculpa porq en tus capturas dice q pesan 800 megas y al momento de descargar putloker dice q esa menos de la mitad ??
@abril107 no se porque al momento de la descarga aparece esa informaci?
gracias, excelente aporte, pense q habias resubido a mp4 o rmvb jeje saludos y nuevamente muchas gracias
dvd 7 borrado ai me echan un grito cdo lo suban  
@messias amigo en este post esta del dvd 7 al 12 que los disfrutes http://www.identi.li/index.php?topic=182566
@digitech76 Amigo, has podido recopilar y completar todas las temp?  
@gemidi negativo mi estimado he encontrado unos 100 caps m?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!