The Red Riding Trilogy: 1974 (Castellano) (PL)

The Red Riding Trilogy es un paquete de tres películas que giran entorno a la desaparición de pequeñas e inocentes niñas en Reino Unido, de allí el  título que hace referencia a la "caperucita roja". Las tres entregas se desarrollan en distintos años, ésta se sitúa en 1974. Iré subiendo todas, la primera en castellano y las 2 restantes en su versión original subtitulada al español (VOSE). No tengo conocimiento de que hayan sido dobladas al latino.

¿Por qué "ésta" en Castellano? Resulta que de la 1era parte sólo he encontrado versiones en VOSE y una doblada al castellano. Yo en lo particular no tengo nada en contra del acento, aunque por lo general yo prefiero las versiones con el idioma original, por algunas razones, entre ellas que la traducción echa a perder ciertos juegos de palabras imposibles en español (sea castellano o latino). En todo caso la versión VOSE no descarga nada rápido en semanas y como quería compartir la trílogía entera pues empiezo por subir la primera como me ha sido posible descargarla, en castellano.

Red Riding Trilogy (en ocasiones titulada THE Red Riding Trilogy, puede ser por su distribución) es una miniserie recomendada para quienes gusten de thrillers policiales, suspenso, dramas, etc.

Título original: Red Riding Trilogy
Nacionalidad: Gran Bretaña | Año: 2009
Director: Julian Jarrold, James Marsh, Anand Tucker
Guión: Tony Grisoni
Intérpretes: Andrew Garfield (sí, el de Amazing Spiderman),  Paddy Considine, David Morrisey
Argumento: Trilogía de películas del canal Channel 4 donde se investigan las desapariciones de varias niñas a lo largo de dos décadas.

Como dato extra: Calificación que Rotten Tomatoes (críticos y público) otorga a
Red Riding Trilogy

Sinopsis de la primera parte:

En Yorkshire corre el año 1974 y Clare, de 10 años, ha desaparecido. Eddie Dunford (Garfield), joven periodista sigue su instinto y relaciona este caso con otros ocurridos años atrás. Eddie se involucrará personalmente en este caso y pretende llegar hasta el fin!

CAPTURAS

TRAILER

A quienes les hayan flechado la miniserie, se las recomiendo bastante.

SIN CONTRASEÑA

The Red Riding Trilogy: 1974 (Castellano) (PL)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1632 Favoritos: 0
3 Comentarios The Red Riding Trilogy: 1974 (Castellano) (PL)
en la 3era sale Sean Bean??? Seguro que se muere!
disculpa la tienes en vose las tres o sera que me puedes pasar los links es que yo no uso JDOW GRACIAS
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!