The Following 1x08 - MKV x264 - 4S PL SB ZS

SINOPSIS: 
Han pasado 8 años desde que el agente del FBI Ryan Hardy (Kevin Bacon) capturara a Joe Carroll (James Purefoy), un asesino en serie que acabó con la vida de 14 de sus alumnas de la universidad. El criminal acaba de eludir la pena de muerte y, sin salir de su confinamiento, empieza una nueva ola de asesinatos que llevan su sello. Hardy conoce a Carroll como la palma de su mano, y por esa razón el FBI le pide que vuelva a la acción para investigar qué se esconde tras el rastro de sangre que están dejando diversos asesinos en serie.

Todo apunta a que Joe Carroll, que está escribiendo una novela con Ryan Hardy como protagonista, está organizando una red de psicópatas dispuestos a matar por puro placer. No hay manera de saber cuántos asesinos de esta macabra secta andan sueltos, pero Hardy y un equipo de agentes del FBI no tienen otra opción que usar todos los métodos a su alcance para evitar, a contrarreloj, el próximo asesinato.Han pasado 8 años desde que el agente del FBI Ryan Hardy (Kevin Bacon) capturara a Joe Carroll (James Purefoy), un asesino en serie que acabó con la vida de 14 de sus alumnas de la universidad. El criminal acaba de eludir la pena de muerte y, sin salir de su confinamiento, empieza una nueva ola de asesinatos que llevan su sello. Hardy conoce a Carroll como la palma de su mano, y por esa razón el FBI le pide que vuelva a la acción para investigar qué se esconde tras el rastro de sangre que están dejando diversos asesinos en serie.

Todo apunta a que Joe Carroll, que está escribiendo una novela con Ryan Hardy como protagonista, está organizando una red de psicópatas dispuestos a matar por puro placer. No hay manera de saber cuántos asesinos de esta macabra secta andan sueltos, pero Hardy y un equipo de agentes del FBI no tienen otra opción que usar todos los métodos a su alcance para evitar, a contrarreloj, el próximo asesinato.

GÉNERO: Drama - Sobrenatural
CALIDAD: HDTV - 852x480
FORMATO: MKV x264
AUDIO: INGLES
SUBTITULOS: Si SRT por separado
TAMAÑO: 152MB

Descomprimir con winrar.
Todos los enlaces son subidos por mi. Si Pasan...Comenten !!!!!
Si se cae algun link avisen..!!! Saludos

b3nd3r2003

18 Puntos Score: 9/10
Visitas: 619 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios The Following 1x08 - MKV x264 - 4S PL SB ZS
Este capitulo estuvo zarpado de locura    
donde puedo ver los otros capitulos?..me da la impresi?
@jlarac este es el ultimo que ha salido... sale todos los lunes saludos..!!!  
Genial aporte, gracias por otro capitulo mas de esta interesante serie

Gracias mister, y recien vi ue en la tv en Guatemala va incluso atrasada... genial amigo  
Hola, sabes q estoy buscando la serie "Life Unexpected" protagonizada por la hermosa Britt Robertson, pero no la encuentro, podrias subirla   ??, Gracias
@djcdc vere que puedo hacer por ti mi amigo..!!! saludos y buena vida..!!!!  
Cita bender2003: Mostrar
muchas gracias...
@djcdc ya la consegui son solo dos temporadas ahora estoy por los sutitulos   pero te comento que solo consegui en 480x272 porque sino son capitulos de 500MB (una locura) saludos los posteare en un solo post ambas temporadas y en dos paquetes... uno para cada temporada... Que sigas bien..!!!  
@bender2003  muchisimas gracias, no importa la calidad, esa me parece muy bien... estoy tan contento...    
@djcdc jajaja bueno amigo esperemos ahora los subtitulos..!!! que eso si esta bastante dificil..!!!  
@bender2003  mm bueno esperare cuando los tengas avisame!!!
@djcdc joya ya tengo los subtitulos ahora a sincronizarlos compadre..!!! ya falta poco saludos..!!!!  
@djcdc aca te dejo el post compa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!