Death note dvd full (MEGA)

Death note dvd full (MEGA)

Light Yagami es un estudiante número 1 con grandes perspectivas, pero que está tremendamente aburrido. Pero todo eso cambia cuando encuentra la Libreta de la Muerte, un cuaderno perdido por Shinigami, un pícaro Dios de la Muerte. Cualquier ser humano cuyo nombre esté escrito en ese cuaderno morirá, y ahora Light ha decidido utilizar ese poder para librar el mundo de mal. Pero cuando los criminales comienzan a morir de forma masiva, las autoridades envían al legendario detective L en busca del asesino. Con L pisándole los talones, ¿Podrá mantener Light su noble propósito incluso arriesgando su vida?

Sistema: DVD5
Audio: Castellano, Japonés, Latino
Versión original: Japonés
Subtítulos: Castellano
Calificación: No recomendada para menores de 13 años.
Número de discos: 9
Categoría: Anime
Director: Tetsuro Araki
Autor: Takeshi Obata y Tsugumi Ohba
Número de episodios: 37 episodios
Duración del volumen: 925 min. serie
Tipo: Ciencia Ficción, Suspense
País de producción: Japón
Formato: Serie
Tipo de producto: Animación japonesa

Enlaces De Descarga

sin pass

Death note dvd full (MEGA)
63 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 2800 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Death note dvd full (MEGA)
no puedo ver los links
tienes que hacer lo que dice hay para la seguridad pero hay se ven los links
@rockzoro prueba de nuevo por que yo si los puedo ver
jajja no gracias  amigo te nia puesto el bloqueador de publicidad gracias pr tu aporte me labagare completita
estoy subiendola de a uno por la velocidad pero hay estar toda completa jijiji
10 puntos, por que de verdad es un gran esfuerzo subir
Me encantan los DvdFull.
es el DVD original , o solamente es un montaje con los audios de TV?
son los dvds originales de selecta vision los cuales son tres temporadas de a tres discos por temporada por un total de 37 episodios, lo unico que se le hizo fue incluir el audio latino originalmente trae japones y castellano y subtitulos esta intacto con extras y todo
pon los links de unos 500mb
Muchas gracias por el aporte, espero que finalmente subas toda la serie, ya que por ahi solo se encuentra en calidad "pixelada".
Una cosa compa?
No se si me interese, pero si es calidad dvd vale la pena verlo  
hoy subo el segundo ya casi esta todos los links y si todo mejora a la madrugada el 3 intento que este toda para el fin de semana es que despues de esto viene las ovas en dvd9 las relight
El primer link esta da?
vuelvelo ha bajar ya lo comprobe y esta bueno
ya subi el dvd 2 pero se creo otro post al ingresar la informacion en el borrador no se por que pero hay les aviso para que lo descargen
uuu donde donde esta para  descargarlo
listo el 3 dvd esta en mi nuevo post
Esta muy bueno tu aporte men pero seria excelente si lo subieras a otro host como putlocker,zippishare,etc xq mega anda fallando mucho tanto para subir como para bajar  
Gracias por compartir amigo, descargado y descomprimido sin problemas sigue asi animo!
Muchisimas Gracias amigo tu aporte es Excelente, Muchas Gracias por compartir, que tengas buen fin de semana, bye
hola amigo gracias por tu aporte podria resubir por favor la parte 14 ya empezaba a bajar todos tus dvds y queria empezar con este , gracias
hola, me podrias decir si tu disco1  tambien tiene un error en el capitulo 5 minuto 18:46 a mi me aparece como rayado y estoy usando el iso, aun no lo grabe, espero tu respuesta, gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!