Limitless (Sin Limites) 720p BDRip Dual

Limitless (2011)
BDRip 720p | MKV | H.264 | 581 MB| Audios: Español Latino, Inglés | Subtítulos: Español | Mistery, Sci-Fi, Thriller | 2011 |

TÍTULO ORIGINAL: Limitless
OTROS TÍTULOS: Sin límites
AÑO: 2011
DURACIÓN: 105 min.
PAÍS: USA
DIRECTOR: Neil Burger
GUIÓN: Leslie Dixon (Novela: Alan Glynn)
MÚSICA: Paul Leonard-Morgan
FOTOGRAFÍA: Jo Willems
REPARTO: Bradley Cooper, Abbie Cornish, Robert De Niro, Anna Friel, Andrew Howard, Johnny Whitworth, Robert John Burke, Tomas Arana
PRODUCTORA: Rogue / Relativity Media
GÉNERO: Thriller | Drogas.

Un escritor (Bradley Cooper), que sufre una crisis de creatividad, prueba un día una nueva droga que lo pone en condiciones de usar al máximo todas sus facultades mentales; es una especie de píldora inteligente gracias a la cual consigue triunfar en Nueva York. Un poderoso financiero de Wall Street (De Niro) siente una extraordinaria curiosidad por averiguar qué se esconde detrás de tanto éxito?

www.identi.li/Carledd
Limitless (Sin Limites) 720p BDRip Dual
32 Puntos Score: 8/10
Visitas: 5442 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Limitless (Sin Limites) 720p BDRip Dual
maso menos la pel?
Bajando espero este buena
@Arquira Asegurate de que estas escribiendo la contrase?
Gracias por los puntos!!!! lastima que no se como es para aumentar. Yo no tengo buen internet como para subir! gracias por los puntos!
@chopii no yo te comprendo amigo antes subia a 60 kb/s y cambiaron el modem y ahora tengo suerte si sube entre 20 y 30 kb/s, me tardo mas de 2 horas en subir 200 mb, pero pues mientras juego en linea los dejo subiendo  
pongo la contrase?
entonces es eso checa en que parte te produce el error y descargate esa parte de nuevo
ok intentare, gracias
perfecto ya la tengo mil gracias Carledd
Excelente, muchas gracias  
gracias a mi me encanta esta peli  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!