Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Warning! AC/DC High Voltage

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

l FORMATO: mp3 l calidad 320 l pass : nhpspgamessalaguin  l hard rock 

Enlaces De Descarga

Warning! AC/DC High Voltage
63 Puntos Score: 9/10
Visitas: 788 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Warning! AC/DC High Voltage
Cita kenneth10: Mostrar
gracias @salaguin, tus nuevas barras estan expectaculares, pero esa que decia "Informacion Crap" siempre me vacilaba
Cita DiegoAQP: Mostrar
es que se me esta quitando lo troll y lo anticrap  
que bien que te gusto mis antiguos post  pero cambie de personaje haci que cambia todo ,
gracias por pasar,comentar y puntear este post saludos amigo a ver si ma?
Me lo llevo, muchas gracias saludos  
@he_roe  de nada amigo estamos para compartir  
gracias x pasar comentar y puntear este post
bon scott es el vocalista
que estuvo primero en ac/dc
y perdia los diente porque salia a los
bares y terminaba a la pi?
mm estas posteando variadito eh? +10 gracias por compartir
@sexyalo32

@chrischris  saludos  gracias por pasar ,comentar  y puntear este post , si de mis gustos   ahora no te has hechado un aporte de ps2  tendras Forbidden Siren yo lo tengo esta bueno
@salaguin mmm pues ese juego de ps2 no lo conozco pero si tu dices que esta bueno lo descargare
PD:por los aportes uno se da cuenta de los gustos de cada uno. Osea que te gusta el rock(quiza no todo pero ese genero es el que mas te gusta)o me equivoco?
@chrischris  rock ac/dc,megadeth,metallica,queen,motorhead,scorpions,led zeppelin,black sabbath,judas priest,etc
trance: tiesto,armin van bureen ,dash berlin markuz ,etc no me acuerdo de otros ,dubstep y un poco de pop en ingles
@salaguin   tus gustos son parecidos a los de mi tio lo que me hace sospechar que eres veterano No te desprestigio mas el post Saludos me voy a dormir
Muchas gracias!!!
@leothrash  de nada saludos gracias x pasar y comentar
saludos amiguito salaguincito  
Cita rocker86: Mostrar
gracias x pasar y puntear este post  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!