Davhun17
"Identi es una mierda !!"

Sniper: Ghost Warrior 2 (2013) Español | PC | MEGA

Sniper: Ghost Warrior 2 (2013) Español PC-Game

Sniper: Ghost Warrior 2 hace uso de la precisión milimétrica en el disparo de su exitosa primera entrega y la lleva a nuevas y emocionantes cotas de calidad. Gracias al uso del motor CryENGINE 3, las misiones del juego son visualmente asombrosas y mucho más desafiantes que en el original; en ellas, deberemos ponernos en la piel de un francotirador de las fuerzas especiales para eliminar a nuestros enemigos.

Jugabilidad variada:

Sniper: Ghost Warrior 2 coge todo el nerviosismo, el control preciso y la habilidad necesaria para ser francotirador y lo mezcla con el sigilo y un sistema de juego de eliminaciones silenciosas, escenas de acción y un libro de jugadas cooperativas.

Tendremos gafas de visión nocturna y de visión térmica para usar en situaciones de visibilidad limitada.

Las secciones de vehículos son un nuevo añadido a la franquicia Sniper.

Múltiples y variados entornos, incluyendo urbano, jungla y montaña.

La auténtica experiencia de francotirador moderno:

Sistema realista de balística que tiene en cuenta la ubicación del jugador, la velocidad y dirección del viento, el ritmo de la respiración y la distancia del objetivo.

En el mundo real, los francotiradores no luchan solos; en Sniper 2, tampoco. Trabajar con el observador será fundamental.

Todos los entornos se basan en ubicaciones del mundo real.

El jugador tendrá a disposición un amplio abanico de armas recreadas con fidelidad, incluyendo seis rifles de francotirador, tres rifles de asalto, metralletas pesadas y mucho más.

Más habilidad, más recompensas:

Las muertes sigilosas permiten eliminar silenciosamente al enemigo; de realizar una ejecución con éxito, el jugador será recompensado con una brutal secuencia de la muerte.

La cámara en la bala muestra los impactos más exitosos.

Con armas de gran calibre y explosiones, se pueden cercenar extremidades.

Innovación y tecnología:

Sniper: Ghost Warrior 2 ha sido creado usando el motor CryEngine3, la herramienta de desarrollo multiplataforma más avanzada para la actual generación de consolas y para PC.
Nuevo equipo para jugar de forma sigilosa.

Modos multijugador diseñados especialmente para los duelos de francotiradores.

Épica historia de la mano de aclamados escritores.

Nombre: Sniper: Ghost Warrior 2
Año: 2013
Plataforma: PC
Formato: ISO
Tamaño: 6.7 GB
Incluye: Medicina (AutoAplicado + Incluido)
Idiomas: Español, Inglés, Francés, Alemán, Italiano y Polaco
Desarrollador: City Interactive
Distribuidor: Namco Bandai
Género: Acción. Shooter. Táctica.
Jugadores: 1
Idioma: Textos: Español. Voces: Inglés
Lanzamiento: 15 de marzo de 2013
Pegi: +18
Servidor:  MEGA / Putlocker / 4Shared
Contraseña: www.intercambiosvirtuales.org

SO: Windows XP, Vista or Windows 7
Procesador: Intel Core 2 Duo at 2Ghz, o AMD Athlon 64 x2 2Ghz
Memoria: 2GB
Disco Duro: 9Gb
Video: NVidia 8800GT with 512Mb RAM
DirectX®: 9.0c
Sonido: DirectX Compatible Sound Card

Enlaces De Descarga
[/size]

-- Los links no son míos, yo solo lo comparto --

Sniper: Ghost Warrior 2 (2013) Español | PC | MEGA
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 11519 Favoritos: 27
Ver los usuarios que votaron...
58 Comentarios Sniper: Ghost Warrior 2 (2013) Español | PC | MEGA
lol copy paste, links sacados de intercambiosvirtuales lol
gracias lo esperaba en mega...¡¡¡

@chelino Acaso dije que eran míos ?
@seba971  
muchas gracias   +5 de igual manera
amigo tenes idea de como pasar el juego al español¡?
Amigo como pudiera pasar las voces al español
Se ve copado. Bajando! Gracias por compartir!  
AQUI TENEIS LA SOLUCION AL ERROR  DE MEGA
http://youtu.be/d9YW_Xny5dA
bajando gracias
@garrots @berjose @cesarcolem @Ferote @LucasCba11 @mireta @gforce630 Gracias a todos por pasar y dejar puntos. Si no les sale el idioma español, solo descarguen esto http://www.sockshare.com/file/04D9B9E993C475C9 Copiar el contenido de la carpeta “Language.Spanish” en donde tengas tu juego, reemplazar (la medicina de FLT tiene su respectiva configuración para cargar el idioma), y ejecutar el fichero “Spanish.reg”, aceptar.  
Cita Davhun17: Mostrar
A los que les gusta mas Putlocker, les dejo otro link. http://www.putlocker.com/file/8299D7431A8A2C2B

Ademas de otra solucion Para ponerlo en español los subtitulo:
1-Instalar el juego
ir a la dirección de instalación
C:\Program Files (x86)\Sniper Ghost Warrior 2\Game\Localized
renombrar spanish_xml.pak por english_xml.pak y sustituirlo
arrancar el juego normalmente
y habilitar los subtitulos
Menu en español y Sub en español

parcero este juego esta en voses en español
GRACIAS POR EL LENGUAJE ESPAÑOL PERO ME PIDE CONTRASEÑA
@Marius8 Esta en la Ficha Técnica  
Amigo donde esta esta configuracion (la medicina de FLT tiene su respectiva configuración para cargar el idioma),ya copiee todas las cosas en la carpeta del juego pero me sigue en juego en ingles con los subtitulos en español y yo lo que quiero es el lenguaje en español
Davhun17  gracias amigo shileno¡¡ andubo a la perfeccion la traduccion¡¡
perdona cuando quiero extraer la parte 16,17,18 me sale que esta dañada esto no me permite ver la imagen iso como debe ser
@cesarcolem El juego creo que tiene solo la traducción en español
@berjose shileno ? jajajaja Gracias amigo  
@possee Primero, marca la casilla de conservar ficheros dañados. Si no te funciona, repara los archivos con Winrar. Y si no te sigue funcionando, fíjate que pesen lo mismo que los demás, si pesan distintos, significa que se bajaron mal y tendrás que bajarlo de nuevo.  
ja ja shileno es una forma que tengo de decir yo en particular aca tengo algunos amigos shilenos tambien pizzero y buenas pizzas se hace el loco¡¡¡
@berjose jjajaja Que bien  
Excelente aporte. Muchas gracias.
Cita nicnac: Mostrar
Alguien sabe donde guarda las partidas? es para hacer copias del save...
hola. me lo baje pero tengo un problema grafico. El juego carga todo bien, pero cuando lo voy a ver, las texturas no se ven, o sea en vez de ver el rifle, lo unico que me aparece es la optica de la mira, y no veo ni el agua ni nada. Alguna ayuda?
Mi pc cumple con los requerimientos, e instale el direct x que viene en el juego
perro lo jugaste (que tal es)
Contraseña??
@libra1515 Bueno. xDD
@Urielvb En la Ficha Técnica. ¬¬¬¬¬¬
muy buen aporte
perro puedo pedirte una peli.pofa por si puedes sino = bale
la peli es antigua el nombre es(un hombre en llamas)( men on fire)
Cita Karpincho: Mostrar
al final nadie me respondio. Sera la compatibilidad con ATI?
gracias muchas lo voy a int.
y te cuento. chauuuuuu
no hay ningun link
Gracias por compartir descargado sin problemas (ayer)
Cita Luka911: Mostrar
Me alegro  
el juego anda bien, pero cuando muero y me sale el cartel que preciene enter para volver a intentar se cuelga y se cierra el juego y tengo que volver a abrirlo, alguna solucion ?
@Previous Es preferible instalarlo de nuevo, o buscar un fix en Internet
perro ya lodi vuelta,la kago  hueno-hueno
lo único no pude ponerlo en español ise lo que comentarios anteriores y no no pude=te pasaste con tu aporte eres un chilenaso" bendiciones"
@Davhun17 ahora no lo hace mas , muy bueno el juego man te pasaste
Buenas... sabes baje el juego pero al momento de descomprimir no me acepta la clave  
me dice fichero dañado o contraseña incorrecta .... alguna idea ?
@Evolance Claro. Primero, escribe la contraseña, no la copies. Segundo, extrae los archivos conservando los ficheros dañados. Otra solución es fijarte si todos los archivos pesan lo mismo (excepto el ultimo que siempre pesa menos), si uno (excepto el ultimo) pesa distinto, significa que se descargo mal y tendrás que descargarlo de nuevo. Otra solución, es repararlo con Winrar, a los archivos que te dan problemas.  
no me sirve... intente todo pero nada. Baje hoy el alien: colonial marine y lo pude descomprimir sin problemas, tenia la misma pass que estos rar. No se que puede ser y quiero jugarlo !!  
mira te dejo una imagen...

Gracias
@Evolance Hiciste las demás soluciones que te dije ????
escribí la contraseña.
extraje los archivos conservando los ficheros dañados.
como ves en la imagen, todos pesan lo mismo.
no se que pasa, pero bueno, creo que buscare otra forma de descargarlo, gracias de todos modos  
el juego anda bien, pero cuando muero y me sale el cartel que precione enter para volver a intentar se cuelga y se cierra el juego y tengo que volver a abrirlo, alguna solución ?
Lo volví a instalar como 3 veces ya, me puedes dejar un link de los fix. Gracias
Ya se solucionó
GRACIASS !
mierda no, puedes dejar un link de los fix. POR FAVOR! Gracias
que versión es?
descargando gracias...  
Excelente gracias, lo estaba buscando, descargando. Solo una duda, viene crackeado por Skidrow o por quien?
Men, te luciste con estos enlaces que encontraste y compartes, GRACIAS aunque tu no seas el que originalmente los subió, tu merito es el a verlos encontrado y compartido bien men...
existirá un parche para poner este juego las voces en español "Pregunto"   
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!