Dead Space 3 Awakened DLC+Update [Full-Espa?ol]

Dead Space 3 Awakened DLC+Update (2013)
[Full-Español-Multi5] [MG-MF]

Plataforma: PC
Desarrollador: Visceral Games
Distribuidor: EA
Género: Acción, Shooter, Aventura (Ciencia ficción)
Jugadores: 1-2 (Cooperativo: 2)
Lanzamiento: 12 de marzo de 2013
Pegi: +12

Primer contenido descargable (DLC) para la tercera entrega de la saga de terror espacial Dead Space, que expande la campaña de juego individual proponiéndonos superar uno de los capítulos más oscuros de la franquicia.

Requisitos Mínimos:
Sistema Operativo: Windows XP (SP3) / Vista (SP1) / Windows 7 (SP1)
Procesador: 2.8 GHz processor or equivalent
RAM: 1 Gb. RAM (XP), 2 Gb. RAM (Vista or Windows 7)
Espacio en Disco Duro: 11 Gb.
Tarjeta de Video: 256MB Video Card and Shader Model 3.0 - NVIDIA GeForce 6800 or better (7300, 7600 GS, and 8500 are below minimum system requirements) / ATI X1600 Pro or better (X1300, X1300 Pro and HD2400 are below minimum system requirements)

Requisitos Recomendados:
Sistema Operativo: Windows XP (SP3) / Vista (SP1) / Windows 7 (SP1)
Procesador: No Encontrado.
RAM: No Encontrado.
Espacio en Disco Duro: No Encontrado.
Tarjeta de Video: No Encontrado.

Tipo y formato:
 1DVD5, Archivos sueltos
Idioma: 
Español (Multi5)

Peso:  1.2 GB
Servidores:  Mega y Mediafire

https://mega.co.nz/#!dRox3TYa!UqxFu0CihzCvO0gpcatFm1cXxxc_lDxiykHcdlzRqd4 
https://mega.co.nz/#!5UQyzBiQ!ZOqZX1IqqxXcYNx03CQ2uAFm6HYKdLiDvgE0geDAsYM 
https://mega.co.nz/#!AAQGwTLa!cqiYUi8Z2-w79263Kj7kzkXjpap6m7OoHgucKBfuoM0 
https://mega.co.nz/#!EdJzlI5L!LJSsmDSZCU4SWNhrWV3gWAq0Dfd43DmyMBslZDZ6MUA 
https://mega.co.nz/#!oE4X2D7Q!CZ8MFV9_hCjKU6Befaac7TwpRNNfxHx_uOaRb1WF6jA 

1. Descomprimir
2.Copiar todo el contenido y reemplazar en la carpeta donde se instalo el juego

3. Jugar.

Dead Space 3 Awakened DLC+Update [Full-Espa?ol]
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 16385 Favoritos: 37
Ver los usuarios que votaron...
95 Comentarios Dead Space 3 Awakened DLC+Update [Full-Espa?ol]
hey probaste si e sirve el cooperativo ?
si sirve amigo, saludos!
se instala donde esta el dead space 3 anterior?
asi es, se copia todo y se pega en la carpeta donde se instalo el juego.
el 5 esta vencido
Viejo esto es genial,.......... jojojo,  
GENIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
@cololoco  increible tiene CRAc? por que ni siquiera encontre en paginas conocidas de juegos  este Dlc
Cita sambomba: Mostrar
Asi es amigo, salio hace horas nomas por eso no lo encontras.
esto me borra las partidas guardadas o puedo continuar desde donde quede?
gracias brother Gran aporte a descargar y saber su verdadero final por que no me convencio  
lastima que EA haya vendido un juego incompleto
solo para aclarar que SCNENE libero el juego Skidrow, reloaded, FLT o 3DM   ???@cololoco
Cita zeon0102: Mostrar
No no te borra nada, te agrega misiones extras amigo, cualquier cosa entren a www. skidrowallgames .com (sin los espacios)
gracias lo pondr?
Cuantas misiones trae,es corto?Bajando
me pide la parte 6, la podes subir!?!?!? gracias
recien salido del horno muchas graciaaaaas!
pide parte 6  
amigo no puedo entrar alas partidas de antes me dice que estan da?
men pide parte 6 o es algun fallo nose
Son 5 partes q se descomprimen con 7z. Amigo, una vez hecha la descompresi?
no sigo con las partidas de antes alguna soluci?
Funciona bien  
pasos:
1 Copian todo el contenido de la carpeta UPDATE y reemplazan
2 Copian la carpeta DLC donde esta instalado el juego solo lo a?
@sambomba amigo esta en ingles o en espa?
@iDante01
bueno yo lo tengo instalado el Dead Space en INGLEs pero creo que lo puedes cambiar a espa?
funciona de maravillas es facil de instalar copias el contenido del update i lo pegas en el juego luego copias el crack en el juego tambien i la carpeta dlc la copias i pegas en el juego tal cual i listo entran al juego i se van donde dice jugar contenido descargable i ahi sale la partida de awekened saludos cabros sigan mis pasos i podran jugar jeje =P
i otra cosa borra la partida asi q guarden sus partidas o empiesenlo denuevo no pieden nada con jugar este nuevo dlc mas por q cuenta la historia despues de lo que paso alfinal del juego donde isac desaparece i su amigo tambien jeje en este dlc cuenta que pasa despues saludos disfruten jijij  
pfff lo Descarge lo trate de descomprimir y me sale un Error  
Sigan los pasos de sambomba o Venganza, ya lo actualice y puse el dlc, sin problemas   :up aunque tendr?
tengo un problema y al instalar todo me arranca bien el juego pero al cargar una partida anterior me dice q esta da?
@JuanC183
Cita JuanC183: Mostrar
@sambomba amigo no encuentro la mision, le doy a nueva partida ya por q me toca pero cuando le doy a modo historia me sale el video del comienzo... otra cosa no se si es por q lo tengo en espa?
@iDante01 no creo que sea por que esta en espa?
@sambomba No ya la encontre " eso Creo ps" tocaba meter la Carpeta Completa del Dlc la q dice Dlc dentro del juego no pegar los archivos es la carpeta completa q dice dlc luego aplicar el update con el crack y listo la mision esta en campa?
gracias viejo, funciona excelente
hola recien lo estoy descargando pero dime las 5 partes de mega pesan lo mismo (244.15 mb) esta bien asi o te ekivocaste verificalo desde ya gracias
LISTA YA LO INSTALE Y ANDA GENIAL NO ME BORRO LAS PARTIDAS  Y ESTA EN ESPA?
pegas la carpeta dlc o los archivos de la carpeta dlc suelta en la carpeta del game?
Cita clicgamer: Mostrar

Pegas la carpeta dlc a la carpeta del juego

Me borro las partidas pero no importa llevaba poco, alguien sabe si hay parche para jugar cooperativo?
coloco update, carpeta dlc y crack, voy a ejecutar y me salta Sorry this application cannot run under a virtual machine!!! alguien sabe q es?
Funciona perfecto, puse el update, luego el crack y no se me da?
pregunta, instale el dlc y me da?
gracias lo instale y funciona perfecto  , no me da?
Pregunta, funciona en Windows 7 64 bits?   Gracias.
bajaandooo gracias
amigo puse el update, el crack y el dlc y no me funciono tengo el juego en espa?
aqui te muestra como poner el dlc
perdon es este el video
Nadie sabe si terminando el juego me va a respetar todo mi inventario al iniciar el dlc? es que eso de comenzar con las armas b?
Cita DragonflyX: Mostrar
y ademas t desbloquea las misiones opcionales asi como los logros para obtener los demas traje del juego
@garakid21 Genial, muchas gracias me despejaste la duda, ahora a terminarlo nuevamente, no me pesa nada por que me encanto este juego, para mi digno contendiente a GOTY!!!!!!
eso dices porque no jugaste Dead Space 1 y 2, este es el peor de la saga, es el que da menos miedo y m?
@_gcallen_ Nada que ver, termine el 1 y el 2 en todas sus dificultades infinidad de veces, si bien no da tanto miedo como el primero tiene su grado de dificultad y las misiones extra le dan mas tiempo de juego   pero en fin, es cuestion de gustos  
no voy a discutirte, mira la opini?
@_gcallen_  ey pero no todo en el 3 es malo, la cantidad de armas es brutal, yo lo eh pasado ya varias veces siempre tratando de usar combinaciones nuevas y locas para darle mas aire al juego!
Alguien no tuvo problemas con los graficos? es que a mi me pasa que cuando inicio la partida de nuevo, mato a los necromorfos y salen saltando los cuerpos   la verdad no da gusto jugarlo asi y ya lo reinicie como 4 veces
Me podria explicar como hacer funcionar el DLC no lo entiendo?
me funciono muy bien muchas gracias!
el unico problema que tengo es que no me guarda las partidas de lo que voy avanzando
bueno pero en fin ya lo termine solo eran 3 cap?
Lo descargue, lo instale sin problemas y hasta ahora funciona!!! BUEN POST!!!... una pregunta... el modo cooperativo es online o se puede jugar con la PC controlando al otro personaje (estilo Resident Evil 5)?
Gracias por el aporte, funciona sin problemas y en espa?
MEN LOS ENLACES 1 Y 4 ME PIDEN CODIGO DE DESENCRIPTADO
Exelente!! Hasta ya me lo termine!! Funciona al 100%  
Lo descargue, lo instale sin problemas y hasta ahora funciona!!! BUEN POST!!!... una pregunta... el modo cooperativo es online o se puede jugar con la PC controlando al otro personaje (estilo Resident Evil 5)?
Disculpa una pregunta con esto sirve la opci?
Cita _gcallen_: Mostrar
disculpa amigo cuales son los links por mediafire? es que los de mega ya caducaron, gracias
Respecto a juedo terrorifico, definitivamente el Dead space 1.

En cuanto dificultad es el  Dead space 2 el ganador.

Saludos

Cita mots: Mostrar
Cita tron7neo: Mostrar
muchismias gracias me funciono super bien
al momento de copiarlo, no me borrami partida guardada o no me la reconoce o algo asi????
oye amigo , este  tiene el error del sonido del eco ? , es que todos los que he descargado , siempre tienen ese error ... y no puedo acab?
pana me pide pass para descomprimir... me lo das porfa??  
bajo los archivos pero no me aparecen como archivos .rar para descomprimir. y si los quiero abrir con el winrar no me los abre. como hago?
con q mierda se descomprime 7zip da error, si haces un puto post describi bien con q programas se descomprime y como mierda, usa winrar es una porqueria 7zip
Gracis x el aporte y x usar mega. Saludps
hey tio me dices como funciona el coop porfavor i como lo activo
Cualquier duda visiten mi web www.skidrowallgames.com
Funciona con la versi?
te dejo 5 no tengo mas jeje..... voy a probarlo gracias  
como lodesconprimo,,ayuda porfa
Hola a todos, tengo un problema con el DLC. Funciona bien, lo estuve jugando hace poco, pero al llegar a la estacion central de la Terra Nova se me cierra el juego. Le ha pasado a alguien?
Cita JuanC183: Mostrar
olle men no puedo descomprimir el dlc alguna solucion o algo porfa
Descargando  
Gracias amigo  
oye si tengo el juego original no me afecta?
ahora me pide que instale origin para jugar y antes no me pedia?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!