Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

lllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllccccccccc
cccccccccccccccccccccccccc
ccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccc
cccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccc
ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
qqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
85 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 4871 Favoritos: 28
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
No soy demasiado amante del manga y del anime y soy un inculto total en este campo, pero he de reconocer que este t?
Muy buen aporte, muy buen anime y dificil conseguir en estos momentos con sub en espa?
Muy buen aporte y excelente calidad como dice @mvalenzuel es dif?
se ve interesante amigo ! gracias !! XD       +2
gracias buen post !!!
Aportazo man genial y en la mejor calidad
Una excelente serie que a pesar del futurismo que desenvuelve no se aleja a lo que tal vez algun d?
GRACIAS!!! excelente post! soy fanatica de ghost in the shell  ! si tuviera puntos te dq
si tuviera puntos te daria  1000!
maestro gracias x el aporte  
en hd como dios manda, que grande sos!
Hello!! Ya tengo el DvdFull de la s?
se agradece por siacaso  tienes las peliculas
lo vere a ver q tal
gracias por el aporte amigo
Mil gracias, es una de mis series favoritas  
y si subieras la segunda temporada   seria genial
Excelente Aporte    +10 y a Fav.
@alexalbo grasias por pasar y dejar puntos  
Por que cuando la quiero bajar con el JDownloader me baja un video en mo4 de 99MB y si la bajo directo de la pagina me baja un archivo igual en mp4 de 400MB  
Wow, te pasaste, esta serie es casi imposible de encontrarla en esa calidad. Ya desde hace mucho que he querido verla pero siempre encontraba versiones de 50 mb Solo una pregunta porfa, por que el 24 y el 25 son de 400mb cuando todos los demas rondan los 700mb? Si son 720p yo igual no me quejo, tambien esa calidad esta bien pero si me gustaria saber
@alt139 todos son 720p y encuanto a los capitulos que  pesan 400 tienen la misma calidad no te preocupes descarga con toda cofiansa  
En el capitulo No 4 me dice que pesa 865.51 KB ?
Que gran aporte! Muchas gracias!
Que gran aporte dificil de encontrar y en esa calidad.. De casualidad tenes la siguiente temporada? No se encuentra por ningun lado
@AriesJD no latengo pero tengo la pelicula que pronto la subire grasias por pasar y comentar
graaacias a Favoritos !! = ).  
muchas gracias brother que super aporte!!!! si no es mucho pedir que subieras la segunda temporada aunque sea 720p y la tercera pelicula si las tienes?? muchas gracias de nuevo!!!! saludos
hey man muchas gracias que gran aporte te pasaste

gracias ! hace tiempo que la buscaba!  
muy buen aporte y muy buena seria, muchas gracias  
Como hago para reproducir los archivos m2ts??? buen?
@SIERRA117 con cualquier reproductor menos con el window media Descargate el reproductor VLC es muy bueno
Cita Kizuke: Mostrar
Muchas gracias!!! me salvaste la vida ...ademas te felicito por el aporte! Me gustaria que me dijeras de que parte de Argentina sos...gracias por todo!!!
Muy buen aporte, muy buen anime y dificil conseguir muchas gracias amigo xD
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!