7 Editores de Fotos Online

Hola Amig@s Aqui tiienen una lista de 7 editores de fotos online con los que puedes hacer fácilmente un arreglito rápido a sus fotos y aplicarles algún que otro efectito sin complicarte mucho la vida y, por supuesto, sin tener que buscar, descargar e instalar un programa en tu ordenador.

Splashup. Con menús y herramientas estilo Photoshop, y hasta soporte para capas!

[ul][li]Photoshop Express. Ha sido uno de los últimos en llegar al mercado de los editores online. Regala 2 GB de espacio web para tus fotos pero curiosamente, no permite trabajar con capas.[/li][/ul]

Snipshot. Muy sencillo y simple, con una interfaz minimalista y nada de publicidad.

[ul][li]Drpic: Cuenta con una impresionante colección de herramienta para aplicar a tus fotos.[/li][/ul]

Pixenate. Se parece "sospechosamente" a PicResize, pero bueno, es una opción más.

FotoFlexer. Otro editor que permite trabajar con capas aunque de una forma un poco más rudimentaria.

Phixr. No precisamente el editor más bonito de todos, pero cumple con su función.

Bueno Bueno si les gusto el Post comenten [email protected], eso no cuesta nada.. Saludos y Gracias por pasarse... 
7 Editores de Fotos Online
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1130 Favoritos: 6
13 Comentarios 7 Editores de Fotos Online
Interesante post, pero la pr?
@Dstoyevski las captura son mias, cheka la fuente porfavor... Saludos y gracias por pasarte..

@shaka33 Asi es Misifuuuu!!! jaja  
Cita WakaXD: Mostrar

Aqu?
@Dstoyevski sin ofender pero tu pareces ciego,,, en el post al final dice "Fuente" de ayi los saque...
aparte la fuente que tu pones es un copy&paste de mi fuente, cheka las fechas viejo!

Si pero las fuentes no se ponen en el post un moderador te puede borrar el post, yo no te critico por hacer copy&paste solo te dije que al menos hazlo bien por que te quedaron estos mira "[ul][li]" en medio de las letras y se ve feo amigo si no aceptas recomendaciones esta bien en fin seras tu el que siga de starter toda la vida xD  
@Dstoyevski Principalmente no sabes dar recomendaciones ,
2do no es mi prioridad subir de starter comparto porque  quiero y e vizto que a muchas personas les agradan mis aportes.. saludos y gracias por pasarte ...

Claro supongo que hablas de tus 0 seguidores a ellos les agradan tus aportes,bueno si no se dar recomendaciones pues para que sigo ac?
@@Dstoyevski ok nene lo que tu digas.. chauu cuidate..
ah espero que visites mis otros post que son tambien Copy&paste, alguno te debe gustar...
saludos!  
jejejejej  exelente recomendaciones amigooo ! XD  
@LOVELESS Gracias por pasarte Saludos ...
@WakaXD man mucho mejor seria el script de esas pagina bien polentass Xd
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!