Imperfectamente verdadero. By SantiiXVI

Hola a todos! hoy vengo a traer un poco de cultura a identi  es una de las cosas que suelo escribir a menudo  

Has visto el tiempo correr? Yo lo he visto detenerse cuando te vi. Has visto llover? Yo te vi. caerte a pedazos en cada lágrima que soltaba tu fría cara. Has sido feliz alguna vez? Tu sonrisa que esconde tristeza es ya un desgastado disfraz, que no mereces llevar puesto. Te han dado amor alguna vez? yo sueño con dártelo. Si tengo que irme de mi mismo para ser parte tuya, me abandonare para ser tuyo.

Has podido olvidar? Yo solo se que nunca se olvida, solo se aprende a vivir sin que los recuerdos te lastimen. Sentiste la distancia al estar tan cerca? He comprendido que el corazón que dice amarte muchas veces no esta donde uno cree y el cuerpo presente disimula esa lejanía. Te ha prometido cosas que después se olvidaron de cumplir? No puedo bajarte la luna, ni alguna estrella, pero puedo intentar hacerte feliz con lo que siento, con este amor tan imperfectamente verdadero.

Santii (: 

espero que les guste y dejen comentarios y si tienen puntos seran bienvenidos, aun debo perfeccionar lo que escribo:)

Saludos!

SantiiXVI
Imperfectamente verdadero. By SantiiXVI
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 529 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
2 Comentarios Imperfectamente verdadero. By SantiiXVI
@SantiiXVI  Esta Bueno Saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!