Shugo77
"Lo importante... es como juegas tus cartas."

Liberar Samsung [GT-S5570 / i5500 / Fit / Ace]

Bueno buscando y buscando encontre un metodo para liberar mi telefono sin peligros de hardbrick, ya que hay un metodo parecido el stl5. Este metodo es 100% confiable sin peligro de brick o perdida de imei. lo he probado en dos samsung galaxy mini (s5570) con android 2.3.7.

Primero deben ser root

Como rotear galaxy ace/mini (metodo probado en gingerbread)

1- Descarguen el siguiente archivo http://www.putlocker.com/file/8FEDA9A602254975 y copienlo en la raiz de la sd.

2- Apaguen el telefono

3- Mantengan presionada la tecla home y enciendan el telefono (sin soltar la tecla home y la de encendido)

4- Entraran en modo recovery

5- Seleccionan la opcion apply sdcar:update.zip

7 - Seleccionan el archivo root.zip y lo instalan.

Tendran su telefono roteado, con la ultima version de super usuario y el su binario v3.0.3.2

El metodo es el siguiente:

Deben ser root y tener el terminal emulator instalado. Pueden descargar el Terminal emulator desde el siguiente link:

abren el terminal emulator y escriben SU y presionan enter. Luego le dan permisos superusuario al terminal.

Luego escriban

cat /dev/block/bml5>/sdcard/bml5.img (despues de cat hay un espacio) presionan enter en el teclado y despues

exit, enter y de nuevo exit y enter. cierren el terminal.

esto crea un archivo con nombre bml5.img en la sdcard.(este metodo fue testeado y funciono en dos galaxy mini)

Ahora conecten el telefono en almacenamiento masivo en el pc y extraigan el fichero bml5.img al pc.

ahora con un editor exadecimal abren el archivo bml5.

Descarguen el XVI32 Hex Editor

extraigan el zip en una carpeta y abran el XVI32 Y abran el archivo BML5. ahora que abrieron el archivo con el editor saldran puros numeros y fs. presionen CTRL+F y se abrira una nueva ventana donde deben deben dejar como en la imagen y pegar lo siguiente:

FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF 30 30 30 30 30 30 30 30

Y presionan ok.

Deberia quedar asi:

Y ahi esta su codigo para liberar.

ahora colocan una sim de otra compañia e ingresan el codigo.

Eso es todo, asi de simple  espero que les sirva.
Saludos 

Liberar Samsung [GT-S5570 / i5500 / Fit / Ace]
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 9883 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Liberar Samsung [GT-S5570 / i5500 / Fit / Ace]
podrias poner un video de como funciona el root xf
@gokurraca Ok, Aca Dejo Un Video Donde Muestra Como Rootearlo, Es Sumamente Sencillo. Saludos Y Gracias Por Pasar  
hola disculpa se puede liberar cualqier samsung con este metodo o solo los que nombraste...
Solo Los Probe Con Los Que Nombre, Podes Probar Y Ver Si Funciona Con Otro Modelo. Probar No Cuesta Nada. Saludos
tengo un razr i xt890 sera que se pueda liberar??
cual es la ventaja de liberarlo?
@tukulama La Verdad Que No Se Si Servira Para Ese Cel. Como Dije Solo Probe Con Los Modelos Nombrados. @liveggs  La Ventaja Es Que Podes Usar El Cel Con Cualquier Chip De Cualquier Compa?
aa pero eso lo puedes hacer desde la misma pagina del movil ya es gratis
Almenos En Argentina, No Es Gratis. Y Liberarlo, Dependiendo Del Cel, Sale Bastante Caro
aaaaa aqui en chile ya se puede desbloquear gratis desde tu misma compa?
Sabes se sirve para Motorola?
No Sabria Decirte. No Tengo Un Motorola Para Probarlo  
solo sirve para 2.3 lo probe en android 2.2 y no funciona
Cita javeir1991: Mostrar
Proba Actualizandolo Entonces, Podes Usar El Odin  
Gracias voy a probar!  
@ha7ak3 Gracias A Vos Por Pasarte, Por Comentar Y Por Los Puntos. Ojala Te Sirva. Saludos  
hola.sabes si sirve para un samsung GT-S5230?
gracias master segui paso  a paso y me resulto lo del codigo....pronto lo probare...gracias!!!!
Cita abysswalke: Mostrar
Gracias a vos por pasar y comentar. Saludos
para el motorola quench tenes idea si hay alguna forma de desbloquear??
gracias por el aporte pero no me funciona ni en samsung galaxy s3 mini y samsung pocket, he probado otros commo este comando mount -o nosuid,ro,nodev -t vfat /dev/block/stl5 /sdcard/codigo me marca error, y espero si me puedes ayudar gracias
Cita JohnDark: Mostrar
Lamentablemente no puedo ayudarte porque no cuento con esos telefonos   los modelos mencionados en el post son los que funcionan  
gracias pero a ver como lo libero,  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!