mis mapas warcraft 3

hola amigos de identi hace mucho que no puedo postear  pero hoy les traigo unos mapas de warcraft 3 que ise mm de echo son modificados de los originares pero bueno espero que les guste quise compartirlos para saber su opinión  

aqui el link: 

https://mega.co.nz/#!7BNkBZbA!KN5zf2AsAFsZK4V5YZTIjT5nLhFEcr3DSDSEvSkzOG0

bueno recién estoy empezando a hacer mapas por eso estos son modificados pero me gusta hacerlo y espero su opinión para subir mas espero les gusten

gracias por pasar por mi post

(je estoy nervioso por compartirlo y saber si a alguien le puede gustar D: )
mis mapas warcraft 3
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1173 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios mis mapas warcraft 3
A ver dijo un ciego  , no te preocupes y sigue esforzandote dia a dia , saludos  
@Xvin19 je gracias je n sabes la sonrisa que me sacaste    gracias men voy a seguir haciendo    
Podes Poner Algunas Capturas? Animate A Hacerlos Desde Cero (Si Se Puede) Para Darte Animos Te Doy +5 Saludos  
buenisimo!!! man espero que sigas haciendo
@juanhermet @Shugo77  gracias voy a hacer uno desde cero ahora muchas gracias por su apoyo voy a intentar sacar algunas capturas cuando lo tenga listo lo subo gracias por su apoyo  
@yo55 Hooo muchacho, justo estoy reinstalando mi juego. En vista de que mis cuentas son un desastre ya vere un tiempo para resubir maspas que ya comparti aqui... a ver que me dices.
Pon mas info en tus mapas  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!