Pecados Capitales (Seven) DVD Full Latino [MG]

Pecados Capitales (Seven) DVD Full Latino

Seven (Se7en) es una película estadounidense de suspense estrenada en 1995, interpretada por Brad Pitt y Morgan Freeman y escrita por Andrew Kevin Walker quien recibió una nominación al BAFTA al mejor guion original. La película es una mezcla de cine negro, psycho thriller y de las buddy movies. A raíz de su estreno se rodaron una serie de películas sobre psicópatas metódicos con un fin «intelectual» en su discurso, aunque ninguno de estos filmes logró el impacto que causó esta película.

Sinopsis

El veterano teniente Somerset (Morgan Freeman) del departamento de homicidios, está a punto de jubilarse y ser reemplazado por el ambicioso e impulsivo detective David Mills (Brad Pitt). Ambos tendrán que colaborar en la resolución de una serie de asesinatos cometidos por un psicópata que toma como base la relación de los siete pecados capitales: gula, pereza, soberbia, avaricia, envidia, lujuria e ira. Los cuerpos de las víctimas, sobre los que el asesino se ensaña de manera impúdica, se convertirán para los policías en un enigma que les obligará a viajar al horror y la barbarie más absoluta.

Archivo: VIDEO_TS
Tamaño: 4.36GB
Formato: widescreen
Idiomas: Inglés, Español latino
Subtitulos: Inglés, Español latino
Menús: Si
Extas: trailer

Enlaces De Descarga

kiko615
Pecados Capitales (Seven) DVD Full Latino [MG]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 13585 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios Pecados Capitales (Seven) DVD Full Latino [MG]
luego la bajo ahi van +10
Es  2.0 latino y ingles   5.1   gracias
creo que comi mucho chocolate  
Muy buena peli!
AQUI TENEIS LA SOLUCION AL ERROR  DE MEGA
http://youtu.be/d9YW_Xny5dA
La parte 36 no se puede descargar con el JDdownloader, de forma manual me pide contrase?
Gracias por el aporte, bajada y descomprimida correctamente, saludos y me hago t?
genial aporte; descomprimido sin problemas y a punto de quemarlo en dvd... gracias?
muchisimas gracias muy buena pelicula
Hola q tal? tengo problemas con la parte 40 ...no descarga !!!
Hola  Amigo, me bota error la parte 40. No se deja descargar ni por mi Pony ni de manera directa. Si me puedes ayudar Gracias.

Saludos !
La parte 40 dice temporalmente no disponible, podrias crear un mirror en otro server.
amigo la parte 40 sigue sin funcionar por favor arreglalo si? y la solucion de mega no funciona ya que no aparece la carpeta "file system"
me encanto el enlace pero quiero ver la peli  
Muchas gracias kiove ..quer?
Amigo la parte 40 no anda dice "Temporarily unavailable"
ey carnal resube la parte 40 porque no me deja ni jdownloader, mipony y ni si quiera desde la pagina de mega no me deja descargarlo y me urge.... NETA RESUBELO NO CREO Q TE TARDES EN RESUBIRLO SOLO SON 100MB.... PLEASE
CUANDO LO RESUBAS TE DOY TUS PUNTOS Y TU CALIFICACION DEL POST  
error en la parte 40 y no puedo usar los rev. porfavor, resubela
Si fuera admin de aca te banearia la cuenta y banearia la ip sos tremendo repostero, porque no subis algo propio chorro
Cita tdark4: Mostrar
No va a resubir nada si el no sube nada solo copia
puedes reparar el enlace 40 porfaor
gracias por el aporte!! un capo morgan freeman!!
Muy buen aporte, te agradesco.
Podrias subir por favor, la parte 40? Muchas gracias
Cita joni.joni: Mostrar
te hago el mismo pedido que joni.joni, la parte 40 no esta disponible, podrias resubirla por favor? gracias!
Que pasa con la parte 40 ?
Pense que era el unico XD realmente debi leer los comentarios antes!
La parte 40 o generar unos .rev
Cita Velandia: Mostrar

Mirad la fecha los .rev funcionan a la hora de descomprimir "remplazan" la parte 40, asi que el que lea esto, descargue tranquilio siempre y cuando descargue los .rev
Son 2 de 100MB.
descargando con JD
Incluye el contenido extra o solamente trae el trailer.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!