Game Of Thrones Temporada 2 550 MB Ing+Sub

Game of Thrones (titulada Juego de tronos en España) es una serie de televisión estadounidense de fantasía medieval creada por David Benioff y D. B. Weiss, y basada en la serie de novelas Canción de hielo y fuego del escritor George R. R. Martin. Fue estrenada por la cadena HBO el 17 de abril de 2011. La serie tiene lugar en el continente ficticio de Poniente y narra las violentas luchas dinásticas entre varias familias nobles por el control del Trono de Hierro.

Temporada: 2 
Episodios: 11 (uno es un especial) 
Formato: AVI 
Resolucion: 624x352 
Duracion: 55:00 Min. Aprox. Por Capitulo 
Idioma: Inlges 
Subtitutlos: SRT (incluidos en el RAR) 
Peso: 550 MB Aprox. Por Capitulo 
Servidores: Zippyshare, Putlocker 
Contraseña: bboydharius

VISITA MIS OTROS POST'S

Elfen Lied Completa

Maria De Todos Los Angeles

The Big Bang Theory Temporada 1

The Big Bang Theory Temporada 2

The Big Bang Theorya Temporada 3

The Big Bang Theory Temporada 4

The Big Bang Theory Temporada 5

Spartacus "Blood And Sand"

Spartacus "Goods Of The Arena"

Spartacus "Vengeance"

Game Of Thrones Temporada 1

Game Of Thrones Temporada 2 550 MB Ing+Sub
32 Puntos Score: 8/10
Visitas: 6808 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Game Of Thrones Temporada 2 550 MB Ing+Sub
gracias por el aporte, los descargare
los descargo se agradece pero cuando se descomprimen quedan como archivos ocultos y eso podria confundir a algunos usuarios xD o quizas solo a mi me lo descomprimio asi xDD
@balinho en efecto estan ocultos y los tengo as?
@dharius a modo de sugerencia creo que deberias colocar eso en el post y la forma de ver los archivos ocultos porque quizas algunos usuarios no saben como hacerlo. Gracias por la subida a todo esto
gracias por el post amigo ya lo estoy descargando  una pregunta solamente el episodio special lo vez al principio o al final de la serie ??
@cubano4022 creo que al principios pero la verdad no recuerdo muy bien  
No puedo agregar los enlaces desde zippyshare! Ayuda!
@renzosuppo intentalo nuevamente porque acabo de hacerlo y pude sin ningun problema
INCREIBLE MASTER!!!! MUCHAS GRACIAS!!!!
Hermano muchas gracias justo la estaba buscando completa para un compa se agradece  
Gracias por el aporte amigo ya la termine de descargar si tuviera puntos te los daria!!
capo, los links de zippyshare estan caidos. fijate si se pueden subir nuevamente. Gracias
El Capitulo 3, tiene los subs desfasados, los subs tienen el preview del capitulo anterior, por eso q no coincide con el capitulo. Tenes algun otro subtitulo para el Ep. 3????
Cita dharius: Mostrar

Gracias!!!  
@jedi2005 oye puedes poner el link del sub plz?
@Danoky es que ahora ando un poco ocupado pero cuando pueda lo hare, pero no es complicado encontrarlo
gracias links funcionando +10
Gracias descargando y siguen funcionando los links  
los subs para el ep 3? cuales funcionarian?
este link contiene los subs para toda la temporada y el del episodio 3 coincide con este post
http://www.subdivx.com/X6XMzI3NTIyX-game-of-thrones-s02-completa.html
gracias por el aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!