CyberLink PowerDirector 11.0.0.2516 Ultra MEGA

Info:

CyberLink PowerDirector Ultra es un editor de vídeos para todos. Alejado de la complejidad de Premiere o Vegas, CyberLink PowerDirector simplifica muchísimo la captura, montaje y producción de vídeos domésticos. Una vez tengas listo el material, la sección Editar de CyberLink PowerDirector despliega un sinnúmero de posibilidades de edición. En la biblioteca multimedia verás clips e imágenes de la carpeta de tu elección, con opciones para importar contenido desde Flickr o Freesound. Clips, sonidos, fotografías, efectos y transiciones se arrastran a la línea de tiempo con facilidad.

Una vez que tu vídeo esté listo, la sección Producir te ayudará a exportar tu obra a las formatos más populares, moverlo a la videocámara o exportarlo a Facebook y Flickr. La otra opción que brinda CyberLink PowerDirector es la de crear un VCD o DVD, e incluso un disco Blu-Ray (pero sólo si tienes la edición Ultra).

Para mas info ir a http://www.cyberlink.com/products/powerdirector-ultra/features_en_US.html (ingles)

Pros
Edición de vídeo intuitiva y de alta calidad
Magníficos efectos especiales y transiciones
Guarda en formatos compatibles con iPod y PSP
Captura desde cualquier dispositivo compatible
Compatible con Blu-ray y AVCHD
Exportación a YouTube y Facebook

Contras
La instalación se hace muy larga
La ventana debe maximizarse para ver todos los paneles

Informacion General

Idioma: Multi - incluye español
Peso: 895 Mb
Server: MEGA

Requisitos recomendados:
Operating Systems:
Microsoft Windows 8, 7, Vista or XP (Service Pack 3).
CPU:
Intel Corei7 or AMD Phenom II X4 with 64 bit OS 6 GB RAM

_______________________Separando 2.0_____________________________________________
Dentro del archivo vienen todas las instrucciones de como hacerlo funcionar completamente. Abren el archivo llamado ChingLiu.Notes.nfo con el bloc de notas o algún editor de texto y ahi tiene las instrucciones

Creditos para Ching Liu que es el que crakeo el programa

Descarga:

Contraseña: sly

Comenten y espero disfruten de este programa
CyberLink PowerDirector 11.0.0.2516 Ultra MEGA
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 21202 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios CyberLink PowerDirector 11.0.0.2516 Ultra MEGA
programon si funca ma?
Cita peladok75: Mostrar
Lo he usado mucho y con excelentes resultados....ahora uso el Proshow Producer, tiene muchas m?
Si te digo que mega pide pass y sly no funciona me crees ?
Lo estoy descargando, si finciona te voy a amar por que no se encuentra este programa en ningun lado y menos en este servidor!  
h gente yo les recomiendo esta descarga ya que a mi me funciono de 10, yo trabajo en edici?
Links caidos !!  
Cita alrere: Mostrar
siguen on los links amigo
ya verifique  link arriba gracias!!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!