Diario De Una Ninfomana 1080p (Esp.AC3)+(Sub.Esp)

Hola amigos de Identi hoy comparto con uds. esta gran pelicula española sobre la vida de una mujer muy HOT       ..........Bueno espero la disfruten con su novia o novio    

Sinopsis

Val tiene 28 años, estudios universitarios, un gran atractivo y una cómoda posición económica. Es además una mujer muy liberada que busca constantemente nuevas experiencias para saciar su curiosidad sexual. Se acuesta con quien quiere y cuando quiere. Este modo de vida le crea numerosos problemas con los hombres, con su trabajo y con sus amigos. Todo ello, unido a la muerte de su abuela, provoca un punto de inflexión en su vida. Tras ser despedida, conoce a Jaime, un hombre del que se enamora perdidamente. Con él vive un apasionado idilio lleno de altibajos hasta que la relación se rompe de manera traumática. Val, desesperada, está a punto de acabar con su vida: se siente infinitamente solamente sola, tiene muchas deudas que saldar y ha perdido la autoestima. Decide entonces dedicarse a la prostitución de lujo. Al principio se siente completamente satisfecha: da rienda suelta a todas sus fantasías sexuales y, además, gana una gran cantidad de dinero. Pero pronto descubre la cara más sórdida de la prostitución.

Ficha Técnica

AÑO: 2008
Tiempo: 1:41:21
PAIS: España
DIRECTOR: Christian Molina
GUION: Cuca Canals (Novela: Valérie Tasso)
MUSICA: Roque Baños
REPARTO: Belén Fabra, Leonardo Sbaraglia, Llum Barrera, Ángela Molina, Geraldine Chaplin, Antonio Garrido, Nilo Mur, Natasha Yarovenko
GENERO: Drama | Prostitucion | Erotico

Audio: Español
Subtítulos: Español + Forzados

Tamaño: 2.25 Gb
Cantidad de archivos Rar: 12............. 11 de 200mb y 1 de 106.72mb
Contraseña de los Rar: No tiene

Capturas

Espero que no sea solo una visita al post   , con un simple gracias, dan ganas de seguir aportando.......

>>> Bueno amigos espero que les guste este gran film...salu2....<<<
Diario De Una Ninfomana 1080p (Esp.AC3)+(Sub.Esp)
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 12087 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
41 Comentarios Diario De Una Ninfomana 1080p (Esp.AC3)+(Sub.Esp)
muy bueno tu aporte ,, lastima que no isiste algo inteligente ,, algo sin marco de proteccion....  para poder bajar con jestor de descarga Jdowloader.. la verdad que descargar de una  a uno da un dolor de huevo,,,
GRACIAS MI AMIGO  
bien, me gustan las eroticas
mono, esta considerada dentro del cine arte......no es erotica.
bueno.....por esas cosas no tendras: La ciencia del sue?
Arregla los links de descarga, [links***]aca los enlaces, separados con coma[/links***] sin los asteriscos! saludos
Graciasssssssssssss
Gracias maestro, genial  
Descargando  

Gracias capo
basada en 11 minutos?
Muchas gracias
gracias amigo... si esta cachonda me la llevo +5  
para los que no pueden seleccionar los links de el amigo ... solo denle copiar direccion enlace en cada uno de los links con el jdownloader abierto y se ir?
@soldelnort  ya amigo ahora hice algo inteligente   aprendi a colocar bien los enlaces, ya que soy nuevo en esto de postear      ahora puedes selecccionar todos los links y te los agregara a tu gestor de descargas, obiamente presionas en ver los links, esperas el tiempo necesario y finalmente los seleccionas todos y te los agregara correctamente al gestor.....bueno despues a descargar y disfrutar   .....salu2  

@anamza  muchas gracias amiga por tu ayuda   me cabecie un rato para colocar correctamente los links   pero al fin aprendi y kedo to2 perfec   .............. salu2 amiga y gracias nuevamente  

En fin gracias amigos por los puntos........por pasar y comentar.............salu2 y ojala disfruten la pelicula    
@rammstein7 No hay de que!..saludos
grax bro seguiremos con tus aportes
gracias por el post   aver que tal  
Ya la vi, ta en algo, falto algo de historia, no supera al libro.  
ya descarge todos los archivos y al momento de unir las partes me dice que el archivo 6 tiene un formato desconocido.
UN SIMPLE GRACIAS COMO PEDISTE
gracias por la peli,
@ogeid  gracias novato  
@vasm  
@HWHades @orphen003 @marcvini  de nada amigos.......disfrutenla.......salu2....
super gracias, excelente aporte...
podrias arreglar el link numero 5 muchas gracias
muchas gracias pero la busco en un solo link y versi?
gracias bro buen aporte
viejooo D::: no da la  parte 7 :'( solo me falta esa porfavooor  
exelente gracias por el aporte
Gracias por el aporte
gracias, esta no la tenia
Gracias buen aporte, Por esas caualidades no son 2 peliculas la 1 y la 2?

Saludos!  
gracias gentita esta peli no la habia escuchado  
La vi hace tiempo fuera de lo erotico el contenido es fuerte la degradacion de un ser humano es triste...muchas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!