La Dimensión Desconocida[1983] + Capítulos [1963]

Basada en algunos capítulos de la serie de los años 50 y 60, se crea una historia original que plantea el miedo como su principal atractivo.
La película versiona cuatro episodios clásicos de la serie "The twilight zone" e incluye una historia original. John Landis dirigió el prólogo y el primer episodio; Spielberg, el segundo; Joe Dante, el tercero; y George Miller, el cuarto y último. La canción promocional del film fue Nights Are Forever, escrita por Jerry Goldsmith e interpretada por Jennifer Warnes.

Los capítulos en los que se basa son:

1.-TIME OUT (Basado en los caps "A Quality of Mercy" y "Death's Head Revisited")
Bill Connor desahoga sus furias racistas en un bar tras no obtener un ascenso por el que lucho demasiado. Recibirá una lección tras dejar el lugar.

2.-POR PURA DIVERSIÓN (Basado en el capítulo "Kick the Can")
Un anciano llamado Bloom, nuevo en el pueblo, enseñará a los demás el juego de "patear la lata" con lo que volverán a sentir lo que era ser niños, dánsode cuenta de que no es tan bueno como esperaban.

3.-UNA BUENA VIDA (Basado en el capítulo "It's a Good Life")
Helen es una nueva profesora, quien descubre la violencia que rodea las cercanías de su nuevo lugar de trabajo. Además de eso, deberá de enfrentarse a Anthony, uno de sus alumnos, que no es un niño normal.

4.-PESADILLA A 20000 PIES (Basado en el capítulo "Nightmare at 20000 feet")John Valentine viaja en el avión. Es un hombre estresado y evidencia síntomas de claustrofobia, acrofobia y mucha ansiedad. Deberá salvar la vida de todos los viajeros del avión cuando una de sus alusinaciones se tornará real y podría matarlos a todos.
. . .

Quizás esta película fue más conocida por el accidente de helicóptero que tuvo lugar en la que Vic Morrow y dos niños Vietnamitas ilegalmente contratados fallecieron durante el rodaje del episodio que dirigía Landis. Las muertes provocaron una destacada acción legal, pero en el juicio que tuvo lugar posteriormente, nadie fue hallado culpable del accidente.

TÍTULO ORIGINAL: The Twilight Zone.
TÍTULO ESPAÑOL: La Dimensión Desconocida.
PAÍS: USA.
GÉNERO: Ciencia ficción, terror, suspenso, horror.
IDIOMA: Inglés.
SUBTÍTULOS: Español. (.srt no pegado)
TAMAÑO: 700Mb
DURACIÓN: 01:41.12
FORMATO: .Avi
DIRECCIÓN: John Landis, Steven Spielberg, Joe Dante y George Miller.
ELENCO: Dan Aykroyd, Albert Brooks, Vic Morrow, Scatman Crothers, Bill Quinn, Kathleen Quinlan, Jeremy Licht, John Lithgow.

A Quality of Mercy

Formato: .Avi
Idioma: Español latino
Duración: 25 minutos aprox.

Death's Head Revisited

Kick The Can

It's a Good Life

Nightmare at 20000 Feet

Pesadilla a 5 pies

Info: Parodia de Los Simpsons al capítulo "Nightmare at 20000 feet" en el especial de noche de brujas.
Duración: 6 minutos aprox.

kuma51

*Eso es todo por ahora, si le pasa algo a algún link, me avisan y lo resubo.
*Encontrarán una canción llamada "Nightmare at 20000 feet" de la banda "SchoolYard Heroes", dentro del capítulo parodia de "Los Simpsons", está basada en esa película.
*Todos los links son intercambiables, si te detuviste a leer esto, mereces saberlo.
*Un especial agradecimiento a @yasLavigne quien con sus posts me inspira a hacer los míos.
La Dimensión Desconocida[1983] + Capítulos [1963]
82 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 4613 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios La Dimensión Desconocida[1983] + Capítulos [1963]
Wow excelente aporte!!!mas tarde paso con tus merecidos +10..saludos
@sawadypap disculpa que te mencione a cada rato, pero ls spameros estan a full
@sawadypap Hola que tal, queria saber porque aun no puedo dar puntos, cuando ya tengo mas de 50 pts en mi perfil...

---

MUCHAS GRACIAS por la pelicula, hace tiempo que la queria ver!!!
@MegaUser tienes que realizar un post m?
Gracias por los buenos comentarios.
@YasLavigne Creo que se lo mencion?
@kuma51 Mira 4shared y zippy andan perfectamente! por lo menos en argentina!..no se trata de confianza con los moderadores, ellos siempre responden cdo los citan!..saludos
Pense que era la serie igual buen aporte  
@altets La serie completa es un mont?
@kuma51  GRACIAS GRAN APORTE,  TE AGRADECERIA LA FUENTE DE LA QUE HABLAS CON LOS EPISODIOS , LOS HE BUSCADO HACE TIEMPO.
Cita kuma51: Mostrar
Nuuu!!! Me mueroo!!! Cu?
buen aporte, algunas de las im?
@javicho270 Gracias. Y si, bueno, subetuimagen.net est?
excelente aporte, gracias!!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!