Jessie 1 temporada [LATINO] (HD) MKV

• Categoría: Staff
  • Publicado hace más de 3 años

JESSIE es una serie de televisión estadounidense que se estrenó el 30 de septiembre de2011 en Disney Channel. La serie fue creada y producida por la productora ejecutiva Pamela Eells O'Connell y protagonizada por Debby Ryan como Jessie, una chica de un pequeño pueblo de Texas que se muda a Nueva York y se convierte en una niñera de cuatro hijos de una pareja de alto perfil, la cual es interpretado por Peyton ListCameron BoyceKaran Brar y Skai Jackson.En Latinoamérica tuvo un preestreno el 26 de noviembre de 2011 y el estreno definitivo fue el 5 de diciembre de 2011. Mientras que en España el estreno fue el 10 de febrero de 2012. El 11 de marzo de 2012, Disney anunció que Jessie había sido renovada para una segunda temporada y que una película para televisión basada en la serie se encontraba en desarrollo, de la cual Debby Ryan y Skai Jackson confirmaron en una entrevista en Radio Disney.

Jessie 1 temporada [LATINO] (HD) MKV
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 388 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Jessie 1 temporada [LATINO] (HD) MKV
Que linda es Debby Ryan
men subela a mega xfa
gracias amigooo     son  muy biecertidos xD  
excelente aporte, solo un comentario, al extraer el capitulo 1 manda error
@crutapia descargaste mal una parte seguro
Gracias amigo la he estado buscando    
descargando el cap 1  he visto promos pero no la he visto esta serie es buena??
hola a mi tambi?
buen aporte amigo pero de casualidad no tienes la de A Todo Ritmo esta serie la esta buscando por todas partes y no la encuentro T_T
Documents\1x1 Nueva York Nueva Ni?
@Romanex99 @satanasx bueno voy a resubir el capitulo 1
@Versuscore no amigo no puedo subir nada  mega,desde que me suspendieron la cuanta no pude descargar nuca mas nada ,si no la subiria a mega,y si dejaran poner links por mediafire los subiria ahy,tengo muchas peliculas por mediafire
@crutapia @Romanex99 @stark33 tiene que escribir ustedes la contrase?
@Romanex99 tienes razo no funciona ahora lo resubo
gracias  por la serie te pasaste
@zacking como,no te entendi como me pase
que das un aporte muy bueno (completo) que no es comun
@zacking a ok gracias por comentar,viste que agrege mas capitulos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!