Kenshin el Guerrero Samurai (2012) DVDRip Español

Kenshin el Guerrero Samurai 2012

Himura Kenshin (Takeru Sato) es un famoso samurai conocido por su destreza con la katana y su frialdad a la hora de matar. En el pasado estuvo al servicio de los Ishin Shishi, un grupo de patriotas que luchaban para devolver el poder al Emperador, librando cientos de batallas y cobrándose muchas vidas. Pero tras terminar todos los enfrentamientos, jura no volver a matar y decide pasar al anonimato para dedicarse a viajar por el país como un vagabundo ayudando a quien lo necesite, como penitencia por todas las muertes que provocó. Diez años después, en 1878, Kenshin llega a Tokio donde conoce a Kaoru (Emi Takei), quien le invita a quedarse en su dojo hasta que decida volver a vagabundear. Sin embargo, el pasado que Kenshin intentó dejar atrás pronto volverá para cobrarse venganza contra él.

Titulo: El Guerrero Samurai Kenshin
Género: Drama / Acción
Año: 2012
Formato: AVI
Tamano: 1.68 gb
Duracion: 02:14:26 Hs
Calidad: BRrip
Resolución: 720x304
Calidad de audio: AC3 5.1
Idioma: Castellano Audio

REPARTO: Takeru Sato, Emi Takei, Yû Aoi, Teruyuki Kagawa, Yôsuke Eguchi, Munetaka Aoki, Kôji Kikkawa, Taketo Tanaka
PRODUCTORA: IMJ Entertainment / RoC Works Co. / Studio Swan
PREMIOS 2012: Festival de Sitges: Sección oficial largometrajes a concurso

Cita: Mostrar

Cita: Mostrar

LEE LA SIGUIENTE IMAGEN!!!

SI TE GUSTAN MIS APORTES NO OLVIDES SEGUIRME!!

Kenshin el Guerrero Samurai (2012) DVDRip Español
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2803 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Kenshin el Guerrero Samurai (2012) DVDRip Español
OJALA SALGA EN LATINO PERO SUPONGO Q NO TARDARA...
gracias por el aporte
gracias exelent !!!  
Exelente y mas por ponerlo en putloker

alguien que ya la halla visto? pa que me diga si vale la pena la peli .. por malas experiencias con pelis de samurais!! jejeje  
Muchas gracias por el aporte, de buena calidad. Saludos.
muchas gracias....
Gracias por el aporte ... descargando .. Saludos
@ztyx excelente pelicula recomendada 100%
@elarabe @ellyzelta @nono28 @waste666 @zemkore @ztyx @aquadragon @masterneo @fatimilix @yesarbe Mas De 150 Personas La Han Descargado Y Solo Ustedes Han Comentado lol  
@yesarbe  bueno pues a verla ... y gracias a @thebagbois  que se tiene que acostumbrar a que as?
@thebagboys Man porfa podrias conseguir la pelicula de Corazon Valiente o Brave Hearth en calidad de 1080 y subirla a putlocker?
Se te agradece y ya te ando siguiendo  
Thebagboys, me gusto tu reflexi?
@Salsase Hay Muchos Que Cuando Le Dan Click al enlace no le carga la pagina..
Yo Te Recominedo Pues Copiar EL Enlace Completo Y Pegarlo En La Barra Url O Un Gestor De Descarga MiPony, jdownloader  
Gracias por tu respuesta, pero lo que no aparecen son los Link, no se puede copiar una imagen que aparece para pincharla, lo he hecho y no pasa nada.
descargando...
gracias por el aporte!
gracias por el aporte la estaba buscando
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!