Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Prison Break: The Final Break [720p][Latino]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

SUBIDA A PEDIDO DE @MegaUser

Prison Break: The Final Break es una película para televisión de 2009 de la franquicia de Prison Break. Sirve como el final de la serie Prison Break. La película salió al aire 27 de mayo en el Reino Unido el Sky1. En Estados Unidos y Canadá, la película fue lanzado por primera vez en DVD y Blu-ray el 21 de julio de 2009. La película cubre los acontecimientos que se produjeron en medio de la caída de la empresa, y la revelación de (Wentworth Miller) Michael Scofield muerte, que no fueron explicados en el final de las vacaciones de la serie Prison,. Se detalla la detención y encarcelamiento de Sara Tancredi (Sarah Wayne Callies) por el asesinato de Christina Scofield (Kathleen Quinlan), el plan de escape final que Michael diseña para Sara, y los detalles que rodean la muerte de Michael. También revela el destino final de Gretchen Morgan (Jodi Lyn O'Keefe).

FICHA TECNICA:

Formato: MKV
Peso: 1.25 GB
Resolucion: 1280 x 720p
Audio 1: English AAC 5.1
Audio 2: Latino  AC3 2.0  

Enlaces De Descarga

RECUERDA: 8 partes de 148Mb + 1 de 106Mb

www.solo-descargas.net

114 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 16562 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Prison Break: The Final Break [720p][Latino]
uu nunca la vi , no me la conseguis en dvdrip ?? porfa
Gracias amigo +5
@Versuscore mejor descargate esta que no es muy pesada 1.25 gb ,el dvdrip ronda por identi   buscala y gracias por los puntos  
es que la quiero ver en el dvd x q tengo usb y la paso ai , y si la bajo y la convierto en avi se corta la peli
Vaya, quien lo diria, si encontraste la pelicula en 720p, eres grande viejo! muchas gracias!!!!

Dejame 4 pts en mi post de como pasar MKV a MP4 asi ya puedo darte puntos, porque eres grande!!!!  
Subelo a mega   +10
waaaaaa explectacular me encanto la serie pero no tenia idea de este final no lo puedo creer y pues bajando lastima q no tengo puntos pero creeme serian todos para ti ja  y ya desia yo q un dia sabria como ocurrio la muete de scofield jajajja grax bro

Cita salaguin: Mostrar

ese le queda mejor
xD  jaja  esa  imagen rebuena la peli  
Gracias amigo manana la descargo
Gracias la descargue sin ningun problema.
+10 porque tiene Audio AC-3 de 6 canales !!
muy buena grasias
donde puedo obtener la contrase?
@toxo47 son solo 9 partes  la pass debe estar en google  
cuando tenga te dejo puntos
gracias
Hola, gracias, la parte 8 me dice El enlace del archivo que has solicitado no es v?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!