Need For Speed Most Wanted [supercomprimido][Mega]

Datos Técnicos

Need For Speed Most Wanted Español
 354.2Mb| Español | exe | Pc | + 3 | 2005 | EA Games

Descripción
El argumento de Most Wanted narra como un tuner llega a una nueva ciudad con su flamante M3 completamente modificado y como se encuentra con los chicos malos. Nuestro personaje, con la sangre del neng corriendo por sus venas acepta un reto jugándose los papeles del coche. Y evidentemente, lo pierde. Esto nos sitúa al inicio de una aventura con un coche de los más simples intentando escalar poco a poco de nuevo en la lista de los más buscados hasta llegar a ser el nº 1. Todo un guión, que aunque no es la mar de original, si daría pie a la tercera parte de The Fast and the Furious. Así pues, el juego consiste en ganar a los 15 miembros de la lista negra de ?Most Wanted? de la policía. Para ello al igual que el anterior NFS: Underground 2, circularemos libremente por una ciudad en busca de carreras para conseguir el respeto necesario para poder retar a un miembro de la lista. Si le ganamos, subimos de nivel.
El resto de la mecánica continua igual excepto por la policía. Porque la lista de los más buscados se refiere, lógicamente, a los conductores temerarios más buscados por las fuerzas del orden, y a estas no les gusta ver a gente haciendo carreras ilegales por la ciudad. Así que tanto si vamos dando una vuelta libremente por la ciudad o si estamos en una carrera, nos podemos topar con la benemérita e iniciar una persecución de película en toda regla.

Requisitos mínimos:
Sistema operativo: Windows 2000/XP /vista/win7
 Procesador: 1.4 GHz
 Memoria: 256 MB RAM
 Espacio en disco duro: 3 GB
 Tarjeta gráfica: 32 MB VRAM (ATI Radeon 7500 o superior); ATI Radeon Xpress 200; NVIDIA GeForce2 MX/GTS o superior)

DirectX: v9.0c

Capturas

Enlaces

1:contraseña: diablo
2-lo abris lo estraes donde queras y abris NfsMw y abrira una ventana lo estraes en la carpeta que queras.

3-descarga en www.Identi.li

4_Echo by diablo

Y disfruta el juego.
Need For Speed Most Wanted [supercomprimido][Mega]
40 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 25924 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios Need For Speed Most Wanted [supercomprimido][Mega]
y para Windows 7 o 8
Se puede guardar la partida? +10
jejejjeje ultra comprimido !! jejejeje XD       genial amigooo ! D
AQUI TENEIS LA SOLUCION AL ERROR  DE MEGA
http://youtu.be/d9YW_Xny5dA
hola como lo paso a espa?
Muchas gracias!! funciona de maravilla    
buen post , tenes el juego diablo 3?
aorita no lo tengo ya vere cuando lo consigo y lo subo. pura vida
Amigo si funciona, van puntos.    
@hard25 ok amigo disfrutalo . pura vida
@D1ablo Que pena mi amigo no te puedo dejar puntos, aun no se me permite, pero aun asi muchisimas gracias y funciona 100%. directo a favoritos. Oye una pregunta, como hiciste para comprimirlo tanto??, claro si se puede saber. Si deseas puedes contestarme por MP. De nuevo muchas Gracias.    
@D1ablo amigo se puede jugar de 2 players misma pc offline (tengo un joystick) y si se puede me podrias decir como??
@darksnees  amigo eso noce nunca prove busca en google.pura vida
hola y la musica de fondo no me sale por?? mke ayudas por favor
@enriquewok  amigo el juego es supercomprimido lo que sinifica repack.pura vida
Cita D1ablo: Mostrar
en espa?
@enriquewok  repack es cuando le quitas algo al juego como musica videos...pura vida
gracias, yo tengo los sound track de ese juego q los descarge hace un a?
@enriquewok  a ok amigo megusta que teguste siempre el repack.pura vida
oye sabes q noto que en la play2 jugada en tv comun va , pero en un led naaaaaaaa horrible, pero jugado en la pc tu repack tiene una imagen superior de todas , buenos graficos!!!!encima pude poner un yostickj y cong la verdad gracias por tu aporte de lujo!!!!!
@enriquewok  ok man te agradesco que comentes.pura vida
el link ya expiro
@litoman  Resubido man para identi.com.pura vida por avisar
muchas gracias

gracias bro, no te doy puntos por que soy nuevo y no se como es el sistema
no me acepta la clave
@litoman amigo la clave es diablo.perdon por no revisar el post,pura vida  
diablo aki yo tengo los temas del juego si ter sirven https://mega.co.nz/#F!RBkHWTIb!bALIPE4UWIE8R3ZQO9i7gw

@enriquewok  A OK PURA VIDA MAN Y QUE SON LAS MUSICAS DEL JUEGO.
si my friend solo de eso bajatelos amigo!! yo los uso cuando juego tu juego jejeje
Cita enriquewok: Mostrar
OK GRACIAS BUEN APORTE
de nada capo!!!!!!
de lo mejor del NFS amigo gracias
Que lo disfrutes!
Buena man   +7
vamos a ver q onda!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!