Otaku Camera: Edita fotos estilo manga

¿Fanático del Manga? ¡Buenas noticias para ti! Tokyo Otaku Mode ha trabajado para complacer una vez más a los seguidores de esta tendencia con lo que sería uno de sus primeros pasos dentro del mundo de las aplicaciones con el programa Otaku Camera. Otaku Camera está disponible para usuarios Android y iOS, y lo mejor de todo es que tienes la posibilidad de descargarla gratuitamente.

Si te gustan los populares cómics japoneses mejor conocidos como ?Manga?, Otaku Camera promete mantenerte pegado al móvil durante mucho tiempo. Esta es una aplicación que te brinda alrededor de 80 efectos para que conviertas tus fotografías en un perfecto cómic con estilo manga, además de contar con tantos efectos, Otaku Camera te ofrece la opción de descargar marcos con temáticas distintas para personalizar tus imágenes como desees para luego compartir tus creaciones en las distintas redes sociales.

Puedes descargar Otaku Camera desde los siguientes enlaces:

Bueno eso fue todo, si te gusto el post Comentalo Amig@, Saludos!

Otaku Camera: Edita fotos estilo manga
3 Puntos Score: 3/10
Visitas: 2943 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Otaku Camera: Edita fotos estilo manga
se ve muy bueno lastima que no tengo android  
@equis Que lo disfrutes y si puedes sube unas cap para ver que tal..

@vasto jajaja yo tampoco! Saludos!
lastima es incompatible con mi telefono ,.. gracias igual!!!
sirve para el sistema operativo de blackberry???
@wiji01 no hermano pues ellos no usan android y el iOS es de Apple hasta donde se... Saludos
Je je je no tengo un tel?
@Inicuo cual ? yo tenia una donde corria el whassapt y 100pre la postean pero se me olvido el nombre..
amigo, otro servidor que no sea google play, no todos las tablet son compatibles con el
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!