237 temas de lo mejor de la musica Cristiana

Estos 237 temas de lo mejor de la musica Cristiana, es un recopilatorio de varios artistas, y que he venido agregando a mi colección.
Tipo: 5 archivos Zip (con 237 temas mp3)
Tamaño: 4 Partes de 250 Mb c/u y 1 de 170.5 Mb... Total=1.13 Gb
Genero: Musica Cristiana
Artista: Varios

Ojo en el archivo ZIP hay canciones que se repite el nombre, por que están en diferentes versiones o es la misma cancion pero con otro artista:

No pongo el listado de canciones pues me esta marcando que el "POST ES MUY GRANDE" en su lugar dejo la imagen de MINUS donde coloque la imagen:  http://i.minus.com/jbvOdcoXvzthC7.jpg

Espero sea de bendición

PD. Si "no" profesas la fé en Cristo, no hay problema... solo no comentes mi post en negativo... Te mando Bendiciones.

Enlaces De Descarga

Nuevo servidor - Post actualizado al 04/05/2012 - Nuevo Servidor

Enlaces De Descarga

Sin Pasword
237 temas de lo mejor de la musica Cristiana
59 Puntos Score: 7.4/10
Visitas: 21414 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios 237 temas de lo mejor de la musica Cristiana
Tracklist ???
Amigo, pon la lista de las canciones, para por lo menos tener una idea de que genero, de que artistas se trata.  
@pshyco @Axy44 .... Al intentar publicarla me indica que "POST ES MUY GRANDE" pero aqui dejo la imagen con la lista ustedes disculpen http://i.minus.com/jbvOdcoXvzthC7.jpg
@pshyco @Axy44 ya modifique el post con la ruta de la imagen, por visitar y comentar muchas gracias
gracias amigoooo !      las   bajare XD    
@LOVELESS gracias por visitar y comentar espero te gusten, recibe un cordial saludo de mi parte
me puedes pasar el link, porq le doy en ver links, y no me lo muestra.
@Tito147 no se si pueda, o infilga alguna norma de IDENTI pero mira aqui http://www.identi.li/index.php?topic=99125 te dice como...
@Tito estube buscando y buscando y creo que no rompo ninguna norma te los doy solo reemplaza XXXXXX por BillionUploads.com (disculpa pero ocurre cuando los links son publicados sin protecci?
Tranquilo q no rompes ninguna Regla. puedes publicar el link sin problemas. o enviarmelo por privado. ya esta es la 3 vez q me pasa esto, en un post no se porq, aca te muestro una imagen de como aparece... @Rolitas3
@Tito147 de igual manera a mi me sucede ... trata de buscar un programa o algo que se este ejecutando jnunto a tu chrome asi lo solucione yo ! Suerte

@Rolitas3 La musica esta bravaza gracias por compartirla ! God Bless you  
@Rolitas3   ahi te van 10  
@zIMirkoXD Gracias por visitar al rato subo mas, @Axy44 gracias por los puntines se agradecen pero agradesco mas que te guste... Al resto los invito a que comentesn y agradescan eso nos motiva para hacer mas subidas de calidad... aun con que no dejen puntos un gracias es suficiente
te debia por lo de lila..gracias  
Gracias!!!!!  
no me dedja bajar me dice que es birus mi antivirus
Gracias....bendiciones para ti desde Venezuela....
Gracias, que hermoso regalo!
Muchas gracias por este mega post.... vamos a ver!
bro podrias subirlo a otro servidor ??? porfa...  
gracias buen trabajo
puedes subirlo en mega xfavor grax bendiciones
muchas gracias!
GRACIAS AMIGO EXCELENTE MUSICA
Bajar musica cristiana no es pecado?
por el robo y esas cosas?
bah!
bajando! Gracias!
te pido por favor si tienes algo de christine d'clario gracias
Links Caidos amigo, ojala los puedas resubir saludos
Muchas Gracias
gracias por la bendicion de las alabanzas
Cita Rolitas3: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!