pshyco
"Tu no me mandas, yo no escribo nada"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Batman del Futuro | Serie Completa | Mega

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Batman del futuro (Batman Beyond o Batman of the Future) es una serie animada estadounidense basada en el personaje de cómics Batman.

La serie presenta a Bruce Wayne, el Batman original, como un anciano retirado del trabajo de superhéroe, ayudando por radio a Terry McGinnis, el nuevo Batman. Es producida por Bruce Timm y Paul Dini, que trabajaron anteriormente en Batman: La serie animada y en Superman: La serie animada, y posteriormente en Liga de la Justicia y en Liga de la Justicia Ilimitada

Historia

Terry McGinnis es atacado por unos rufianes comunes, que se hacen llamar los "Jokers" (como homenaje al antiguo villano, el Joker) afuera de la mansión de Bruce Wayne, un anciano que a pesar de todo sabe pelear bien y logra expulsar a los payasos. Luego de la pelea Bruce comienza a sentirse mal y Terry lo ayuda a entrar de nuevo a la mansión y le da su medicamento, con el que se duerme en el sillón. Al estar por retirarse, Terry ve un murciélago atrapado dentro del reloj de pared, y al intentar sacarlo de ahí descubre por sorpresa la entrada a la Batcueva, donde encuentra los uniformes de Batman y sus viejos aliados. Pero pronto aparece Bruce y lo expulsa enérgicamente de allí.

El padre de Terry es asesinado por saber demasiado y entonces Terry trata de desenmascarar y vengarse del culpable (algo análogo a la motivación original de Wayne), por lo que éste le permite usarlo. Cuando acaba la aventura, le ofrece ser el nuevo Batman de forma regular.

La serie continúa, con Terry descubriendo todos los pequeños aspectos de ser Batman. Max, una compañera del colegio, logra descubrir su identidad secreta, y se convierte en su confidente a quien contarle sus historias.

En el capítulo 26 titulado "Epilogue" de la serie Liga de la Justicia Ilimitada, Terry McGinnis, ahora un hombre de 30 años, descubre que comparte el mismo código genético de Bruce Wayne ya que este tuvo una falla renal y necesitaba un donante, lo cual resulto que ambos tenían una compatibilidad perfecta. Esto lo hace pensar que Bruce era su padre biológico, por lo que discute con él al respecto. Resulta que Amanda Waller pensaba que el mundo sin Batman es inaceptable, sabía que el mundo necesita a Batman, y que siempre lo necesitará. Cuenta cómo Batman con el tiempo se ganó su respeto y su confianza, ya que ninguna otra persona igualaba a Batman, ya que el salvó docenas de veces el día tan solo con su fuerza, cuerpo y voluntad. Con el hecho de que el mejor héroe de la historia estaba envejeciendo, se volvía lento, y tenía que retirarse pronto o alguien se las ingeniaría para matarle; ella se propuso hacer un nuevo Batman para el mundo, por eso comenzó con el Proyecto Batman del Futuro (Batman Beyond Proyect). Para esto buscó todas sus conexiones de cuando ella participaba en el proyecto Cadmus (para esto era enemiga de la Liga de la Justicia). El proyecto Batman Beyond trataba de poner el código genético de Bruce Wayne en una pareja joven parecida a los padres de Bruce. Su plan era matar a los padres de McGinnis cuando el tuviera 8 años saliendo de un teatro al igual que los padres de Wayne cuando murieron. Pero la asesina que contrató se arrepintió y todos sabemos como termina la historia. Por lo tanto se descubre que aunque Terry McGinnis comparte similitudes, en vez de ser el clon de Bruce Wayne, es su hijo

Película

Se produjo una película de la serie: Batman del futuro: El regreso del Joker (o del Guasón, según la traducción), en la cual Joker regresa de entre los muertos. Lo logró injertando nanotecnología en Robin (Tim Drake), la cual le permitió mantener su conciencia viva en él, tomar el control de su cuerpo y "transformarse" en el Joker. El Joker "real" murió en un incidente con el primer Batman, del cual se realiza un flashback en la película.

Hubo un proyecto para realizar una segunda película, esta vez con Catwoman, pero el proyecto quedó inconcluso al ser cancelado. Sin embargo, los autores reflotaron el boceto de guion que preparaban para utilizarlo en el episodio "Epilogue" de Liga de la Justicia Ilimitada, reemplazando a Selina Kyle por la directora de Cadmus Amanda Waller, también envejecida, de gran participación en la temporada que finalizaba.

Información

Nombre Latino: Batman del futuroNombre Original:Batman Beyond o Batman of the Future
Capítulos: 52
Temporadas: 3
Fecha de Emisión: 1999 - 2001
País de origen: Estados Unidos
Idioma: Español Latino
Peso: 43mb a 70mb
Servidor: Mega
Formato: MP4

Primera temporada

1        Renacimiento(1ª Parte)
      2        Renacimiento(2ª Parte)
      3        Borrón
      4        El Golem
      5        Derretido
      6        Heroes
      7        Estruendo
      8        Escalera de Color
      9        El Factor Ganador
     10        Hechizado
     11       Tinta Invisible
     12       Un Toque de Curare
     13       Ascensión

Segunda temporada

14        Mutaciones
      15        Terremoto
      16        Conduccion Peligrosa
      17        Alma Perdida
      18        Deporte Sangriento
      19        Plan Oculto
      20        Otro Desengaño
      21        Enganchados
      22        Ratas
      23        Juegos Mentales
      24        Fantasma
      25        Babel
      26        El Amigo de Terry sale con un Robot
      27        Testigo Ocular
      28        Zeta
      29        Una Terapia Peligrosa
      30        Estocada Final
      31        Arsenal
      32        Entre Bambalinas
      33        Plaga
      34        Elbebé Huevo
      35        Luna de Abril
      36        Los Centinelas del Ultimo Cosmos
      37        Venganza
      38        Donde esta Terry
      39        Ace Atrapado

Tercera temporada

40        El Rescate del Rey
      41        Intocable
      42        Inquietando
      43        El Gran Hombre
      44        Recuerdos del Pasado
      45        No Hablar del Mal
      46        La Llamada(1ª Parte)
      47        La Llamada(2ª Parte)
      48        Traicion
      49        La Maldicion de Cobra(1ª Parte)
      50        La Maldicion de Cobra(2ª Parte)
      51        Cuenta Atrás
      52        Desenmascarado

Pelicula
Batman del futuro: El regreso del Joker (o del Guasón, según la traducción)

Peso:298mb Mp4

Mis Series Completas en Identi

Batman del Futuro | Serie Completa | Mega
32 Puntos Score: 8/10
Visitas: 3347 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Batman del Futuro | Serie Completa | Mega
se agradece, le pegare una mirada  
@gatohc @Aburrido95 Gracias por coment5ra y los puntos  
muy buena loco, reci?
muchas gracias por compartir man!!  dime que otra serie tienes?
Street Sharks se podra conseguir ? o Los Visionarios Caballeros de la Luz Magica ?
@leothrash No las tengo    solo tengo las que mencione en el post  
@pshyco oye coraje el perro cobarde lo tienes en dvdrip o tvrip es solo una pregunta, por cierto excelente post

Cita pshyco: Mostrar

ok gracias por responder
Ohhh Animaniacs proximamente, en ningun lado esta esa caricatura, "genio" es lo unico que puedo decir, me quede perplejo, gracias...  
@Menderley lo siento pero no  
Cita pshyco: Mostrar
Bueno gracias Pshyco   , no hay mas que en Ingles, pero bueno, gracias...   todavia tengo esperanzas de que alguien en algun lugar del mundo ya los esta subiendo...  
Muchas gracias bro,
Gracias, espero con ans?
tssss buenazaaaaa, oye no tendras la de fenomenoide en latino la estoy buscando mucho y no la encuentro te dejo mis 10 de hoy
@bigzombie2 Gracias por los punto y no no la tengo   pero dejame conseguirla
amigo muchas gracias ya puse a descargar poseido de saint seiya y te pido los links de esta serie q no puedo usar el jdownloader en mi zona... muchas gracias de verdad amigo
genio realmnte un groso.... gracias por el aporte
gracias por el aporte!!
MANITO SI CONSIGUES A PINKI Y CEREBRO  ,SOUTH PARK O A LOS THUDERCATS AV?
loco buenisimo trata de subirlas por putlocker!
@GUAZON_978 no lo creo  putlocker no deja descargar mas de 1gb por dia y luego dice complemento des actualizado
Muchas gracias. Primero me bajo esta y despu?
Una Serie de Culto, Excelente !
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!