The Twilight Zone original temp 2 (4cap)

Ave Cesar gente de identi en esta ocacion les voy a dejar los primeros 4 capitulos de esta serie que me encanta,si les gusta voy a subir el resto en total son 26 capitulos de la segunda temporada
The Twilight Zone 

temporada 2
info:
idioma:español (latino)
peso:200 y 300mb por capitulo
Vídeo :  23.976 fps,  480*368 (4:3),  DIV3 = DivX v3 ;-) MPEG-4 (Low-Motion),   
Audio :  44100 Hz,  2 canales,  0x55 = Lame MP3,  CBR, ,  Con soporte
host: mega

01- El rey 9 no regresa

1943. El bombardero K-9 (King Nine) se ha estrellado en un remoto lugar de África. Su piloto, el Capitán James Embry, despierta de su inconsciencia para encontrarse el panorama desolador del desierto y los restos del avión. Pero, ¿dónde están el resto de tripulantes?

02- El hombre en la botella

Un anticuario en bancarrota compra a precio de saldo una botella sin aparente valor a una mendiga. Poco después, la botella se cae accidentalmente y el tapón se separa, y entre una nube de humo surge un genio. Un genio que les otorga a él y a su esposa 4 deseos.

03-hombre nervioso en un cuarto

un hombre que es obligado a matar a otro por un ganster pero al entrar al cuarto...

04- Una cosa acerca de las maquinas

Un estirado escritor se ve acosado por las máquinas domésticas que habitan su casa.

The Twilight Zone original temp 2 (4cap)
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1651 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios The Twilight Zone original temp 2 (4cap)
gracias ya tenia mucho tiempo que no la veia

amigo tienes todas las temporadas ??? es decir la serie completa en audio latino ???
que buena, si hay links de la primera? te dejaria puntos pero no puedo por mi rango pero es un gran aporte

@rhinocmc  de donde bajaste las demas temporadas? estan en latino, esta es una serie de culto se?
excelente aporte, soy nuevo en el sitio y es muy completo, he encontrado varias cosas que me habia sido dificil hallar. esperemos subas mas capitulos de esta gran serie. Recuerdos de mi ni?
para cuando subes todas las temporadas en latino amigo saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!