Dead Space 3-RELOADED [2013][BUP]

Tercera entrega dentro de la serie Dead Space que destaca por ofrecer cooperativo online, una campaña con nuevos necromorfos, más duración, un inédito planeta helado y opciones de creación de armas.

Limited Edition contenido:

Testigo Suit - Un traje de aislamiento para ayudarle a explorar el terreno áspero Tau Volantis ?
 Traje Primer Contacto - Construido para la exposición espacial a largo plazo con una armadura gruesa
 Evangelizador arma - rifle de asalto pesado deber y una escopeta combinación
 Arma Negociador - Tesla-powered ?instrumento? para el desmembramiento del tejido orgánico

· Windows XP (SP3), Vista (SP1) o Windows 7
  · 2,8 GHz o similar
  · 1 GB de RAM (XP), 2 GB de RAM (Vista o Windows 7)
  · NVIDIA GeForce 6800 o superior (7300, 7600 GS y 8500 están por debajo de los requisitos mínimos del sistema)
  · ATI X1600 Pro o superior (X1300, X1300 Pro y HD2400 están por debajo de los requisitos mínimos del sistema)
  · Tarjeta de vídeo 256 MB y Shader Model 3.0 * La última versión de DirectX 9.0c
  · Al menos 10 GB de espacio en el disco duro para la instalación, además de espacio adicional para las partidas guardadas.

INSTALL NOTES:

http://ivpaste.com/v/4n4fkFGt

Dead Space 3-RELOADED [2013][BUP]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1529 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Dead Space 3-RELOADED [2013][BUP]
yo que apenas empiezo el tom clancy's ghost recon future soldier , igual buena aporte
odio ese servidor.. me descarga cosas .exe,
me cont?
Pregunta, funciona en Windows 7 64 bits?   Gracias.
Loco, por favor subite los codecs de las voces, que no salen! Please!!!
Hola! consulta...el modo cooperativo es online o se puede jugar con la PC controlando al otro personaje (estilo Resident Evil 5)?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!