Los Miserables (2012) BrRip Subtitulada

El expresidiario Jean Valjean (Hugh Jackman) es perseguido durante décadas por el despiadado policía Javert (Russell Crowe). Cuando Valjean decide hacerse cargo de Cosette, la pequeña hija de Fantine (Anne Hathaway), sus vidas cambiarán para siempre. Adaptación cinematográfica del famoso musical 'Les miserables', basado a su vez en la novela homónima de Victor Hugo.

Titulo: Les Miserables
Otros Titulos: Los Miserables
Género: Musical / Drama / Romance
Año: 2012
Formato: MKV
Tamaño: 1.2Gb
Duración: 2hs 37min
Calidad: BRRip HD
Resolución: 1280 x 696
Idioma: Ingles
Subtitulos: Español Incrustados

Contraseña para descomprimir es: www.peliculaslatinosmovies.blogspot.com

REPORTAR LINK CAIDO POR MP COMPAÑEROS QUE LO SUBO EN CUANTO ANTES
Los Miserables (2012) BrRip Subtitulada
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 4041 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Los Miserables (2012) BrRip Subtitulada
Excelente Aporte!!! inigualabre calidad en audio, imagen y subtitulos bien sincronizados, gracias  
ya deja de spammear con esta pelicula
@Di_Santis
perdon te confundi jaja
hola....esta version viene con los temas musicales subtitulados????.....gracias...
GRACIAS!!!!!!!!!!!
espero que traiga subs en los musicales
gracias totales!!! los subtitulos estan pegados a la imagen? si no es asi, existe un programa que pegue a la imagen los subtitulos en mkv? la pregunta es porque mi reproductor de video reproduce el mkv pero no pega los archivos de subtitulos srt en el formato mkv. gracias!
que excelente peli, la empece a ver online y preferi buscarla en buena calidad para verla como corresponde. saludos y gracias por compartir
disculpen, una pregunta como puedo ver la pelicula??, pues al descargarla me sale un archivo con icono de ua hoja en blanco. Si alguien fuera tan amable de responderme
buen aporte muchas gracias, veremos si esta tan bien como dicen
la busque y la encontre, gracias.
@gold_angel Debes primero bajar todos los archivos de la peli, y despues con un descompresor descomprimirla. para asi poder verla. te recomiendo que uses el programa WinRar para descomprimirla.  
This file is temporarily unavailable  :c en el ultimo enlace me aparece esto :s
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!