descarga cualquier juego android gratis

Encontre la aplicacion de 4shared donde podes descargar la mayoria de los juegos que estan en la tienda android para tu celular o tablet (que tenga android)
tienen que buscar en su tienda android: "4shared" (gratis), la descargan y se registran. 

ahora les enseñare como se usa y a descargar este juego:

SCARESOUL

Un juegazo, muy al estilo DEVIL MAY CRY, Buenos gráficos, excelente jugabilidad, gran variedad de armas y enemigos, un juego que vale la pena tener.

para descargarlo solo se registran, ponen buscar, escriben el nombre asi SCARESOUL.apk es importante el .apk si no les saldra otros tipos de archivos eligen el que les mas le combiene y listo ahora tienen su juego en su android
descarga cualquier juego android gratis
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3697 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios descarga cualquier juego android gratis
Si funciona, lastima que no haya un listado y toque poner el nombre exacto de lo que se busca
esta rebueno acabo de descargarlo pero el programa trae publicidad... que asco  
loguear el juego?. lo descargue desde mi pc pero el tutorial es todo lo que me da, no puedo loguear ni iniciar las misiones o lo que sea, solo llega asta el menu inicio
eso mismo venia a decir..."Mr_maldito"
Cita mr_maldito: Mostrar
perdona pero no te entiendo
Cita Kiusaku: Mostrar
para eso busca en 4shared gratis 4shared pro.apk y descargalo, jajaja funciona yo la descargue y no me sale publicidad  
por el tema de te sigo y seguime,yo te sigo,pero no me sigas y ademas te dejo 10 para que subas de rango,y para subir de rango tenes que hacer un nuevo post
antes que nada fleisitaciones y gracias por el aporte!!! queria pregutar.como elijo la aplicacion correcta a descargar? ya que he intentado descargar varios juegos y baja "cualquier titulo"menos el que queria descargar.hago esta pregunta por miedo a descargar algun virus.desde ya mil gracias a quien pueda darme una mano!!!!
Cita wolfart: Mostrar
gracias, la elejis poniendo el nombre del juego + .apk  o como dice  @TejanoDLG Si le das la opcion busqueda avanzada, y eliges, "aplicaciones android" y presionas buscar.... Te sale el listado de todas las aplicaciones android disponibles en el servidor y no creo que tenga virus suerte!
@juanbustos  muchas gracias!!! mi duda es porq descargue varios juegos y no son los que dice su nombre,por eso es mi duda es si hay alguna forma de descargar o saber cual es el que realmente tiene su nombre
@juanbustos man sigo intentando y aun no consigo descargar un juego certero.tiene puesto un nombre por ej: avangers initiative.apk-batman.apk-spiderman.apk-gta.apk.etc.pero descargo cerca de 10 versiones de cada uno y ninguno es el juego que dice ser.quiza soy medio cabeza dura pero nose como identificar los juegos que realmente son.te agradecere eternamente si podes darme una mano.desde ya mil gracias por tu tiempo y esfuerzo en el post!!!
@juanbustos alguien puede darme una mano?
que celular tenes?
samsung galaxy note 2. por favor ayudame @juanbustos !! hace 3 dias que descargo muchisimas apk y no logro conseguir los juegos que busco. mil gracias por tu tiempo!!!!
no tenes t! asi es mas facil ablar?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!