GiganPost[juegos-programas]Por lucaslin[2-4partes]

¡DEJAR CARGAR EL POST!

TODO SUBIDO EN MEGA!

Hola amigos de Identi! Después de tanto tiempo sin postear, he vuelto. Me aleje un poco porque me había ido de vacaciones jaa pero volví, y con todo.

En este post, que lo voy a hacer súper cargado, les traigo juegos y programas.

Antes que nada les voy avisando que los juegos, la mayoría son probados en una netbook exo con sistema operativo Windows 7; con un procesador Intel Atom CPU N455 1.66 GHZ; memoria RAM 1 Gb. Para hacerlo más fácil, una netbook del gobierno. Al final, lo que quiero decirles, es que la mayoría de los juegos ?funcan?en todas las Pc´s.

Ahora antes de empezar, les evaluare cada juego dependiendo de cómo corre en la netbook. El valor será de 1 a 10. (Según mi opinión). Les vuelvo a repetir, la valoración está hecha en base a cómo funciona en la netbook, si tienen una Pc´s más potente no les den importancia a mi valoración porque el juego les va a correr de 10!

Por favor, les pido que antes de descargar un juego lean la reseña que les dejo en cada juego. Porque algunos juegos corren solamente en las netbooks.

CONTRASEÑA DEL RAR:

lucaslin

seguimos con los juegos,esta es la segunda parte de mis post!!

15.

Castle Crashed.

Reseña:

Se trata un juego de programación 2D, del género beat'em up tan conocidos en las recreativas, como ejemplos de grandes clásicos como Double Dragon o Golden Axe, por citar algunos ejemplos. Además, el juego incorpora elementos de rol, con el fin de aumentar la duración del mismo y dar más variedad.

Cada caballero tiene un tipo de elemento mágico que domina: El Caballero Verde el veneno, el Caballero Rojo el rayo, el Caballero Azul el hielo, y por último el Caballero Amarillo, que domina el fuego.

En cada escenario en el que nos adentramos, iremos eliminado a nuestros enemigos a golpe de espada o magia, lo que nos dará experiencia, que hará subir de nivel a nuestro personaje. Cada nivel que mejoremos, nos dará la posibilidad de subir un punto la habilidad.

Requisitos del sistema:

Los requisitos recomendados son mínimos, funcionan en todas las Pc´s.

Tipo de juego: aventura-fantasía-lucha.

Modo de juego: 1 jugador.

Jugabilidad: 9

Importante: funciona en todas las Pc´s.

link:

16.

Pro Evolution Soccer ´06

Reseña:

Clásico juego de futbol.

Requisitos del sistema:

Los requisitos recomendados son mínimos, funcionan en todas las Pc´s.

Tipo de juego: deportes-futbol.

Modo de juego: 1 jugador-Multijugador (en la misma computadora).

Jugabilidad: 8(se relentiliza un poco de vez en cuando).

link:

17.

Plants Vs. Zombies.

Reseña:

El estilo de juego es similar a otros juegos como Tower defense. El jugador va disponiendo en el escenario distintos tipos de plantas con distintas características únicas de ataque o defensa en tres localizaciones diferentes: jardín delantero, jardín trasero y tejado de la casa, con la intención de detener a una horda de zombis en su misión de devorar los cerebros de los residentes. Los zombis también se presentan en una serie de tipos con diferentes atributos y habilidades, como cavar por debajo de las plantas o saltar por encima de éstas con la ayuda de pértigas, llevar diferentes objetos como casco o conos, o invocar a cuatro zombis para representar una curiosa coreografía inspirada en Thriller. También existe el zombi yeti (zombi secreto) que se encuentra solo cuando se llega al nivel 4-10 por segunda vez.

Requisitos del sistema:

Sistema: Windows XP / 2000 / Vista
Memoria: 512 RAM
Procesador: 1.2 MHz

Tipo de juego: lucha-fantasia-estrategia.

Jugabilidad: 9.

link:

18.

Robot Arena 2.

Reseña:

Robot Arena es un videojuego hecho por Infogrames . Cuenta combate robótico similar a la de BattleBots , Robotica , y Robot Wars .Hay un número de chasis diferentes, y en la parte superior de la que hay numerosos accesorios. Armas, accesorios, neumáticos y otras formas de movilidad, baterías y tanques de aire son algunas de las opciones de personalización. Una secuela, llamada Robot Arena 2: Design and Destroy se hizo, lo que permite una personalización total de su robot.

Requisitos del sistema:

? Procesador de 450 mhz en adelante? Windos 98, 2000, ME, XP? Tarjeta aceleradora 3d de 16 mb en adelante? 64 MB de RAM? directx 8.1

Tipo de juego: lucha de robots-estrategia.

Jugabilidad: 10.

link:

19.

Battlefield Vietnam.

Reseña:

El juego se basa enteramente en la guerra de Estados Unidos contra Vietnam del Nortee incorpora un sinfín de armas, menos vehículos que su antecesor (el Battlefield 1942) pero con uno nuevo: los helicópteros. También tiene nuevos mapas y modos de Jugabilidad que expanden las capacidades y la interactividad del juego.

La calidad gráfica evolucionó en el juego, pero parte de su realismo se ha perdido; lleva los límites de la realidad a otro extremo, los efectos de gravedad son impresionantes y las explosiones alucinantes.

Entre la Jugabilidad, los mapas tienen más datos, se puede personalizar al jugador e incluso los bandos no están separados por país (Estados Unidos & Vietnam del Sur vs. Vietnam del Norte), sino que están separados por escuadrones, por ejemplo el escuadrón norvietnamita.

Requisitos del sistema:

Windows 98/Me/2000/XP/7

P III 933 MHz

256 Mb de RAM

2 GB de disco duro

4-X-32 X CD-ROM

Tarjeta de sonido

Tarjeta de vídeo de la clase Ge Forcé 3 o superior.

DirectX 9.0

Tipo de juego: bélico-campañas.

Modo de juego: 1 jugador-Multijugador (LAN)

Jugabilidad: -(no funciona en las netbooks)

Importante: funciona en computadoras más potentes, en las netbooks no arranca.

link:

20.

Chaos Legión.

Reseña:

El videojuego pone al jugador como un joven caballero Sieg Wahrheit miembro de losKnights of the Dark Seal una orden cuyo fin es custodiar la espada mágica Dark Seal, una espada forjada por los dioses y cuyo poder no conoce límites ya que permite invocar a cualquier criatura del más allá para que luche a su lado. Víctor Delacroix, quien fue seducido por las fuerzas del mal y como el sacrílego, sirviéndose de su posición, se apodera de la Dark Seal, empezando una nueva guerra.

Requisitos del sistema:

Procesador: 1 GHz Memoria: 128 MB Disco duro: 1.2 GB T. Grafica: 64 MB (DirectX 8.1)

Tipo de juego: aventura-lucha-fantasía.

Jugabilidad: 8(se relentiliza un poco).

link:

21.

Doom 2.

Reseña:

Doom II: Hell on Earth es un videojuego de disparos en primera persona para computadora publicado en 1994 por la empresa desarrolladora id Software que marcó un hito en la historia de los videojuegos y fue reconocido, en su época, como el mejor de su género. Influyó notablemente en las siguientes generaciones de videojuegos en 3D.

El juego es la continuación directa del título Doom, también realizado por id software. Aquí, la acción no se lleva a cabo en las lunas de Marte Phobos y Deimos, sino en el planeta Tierra invadido por criaturas del infierno debido a la apertura de un portal interdimensional; de ahí el subtítulo del juego, Hell on Earth.

El juego contaba con 30 niveles más dos secretos, ambos eran re

Requisitos del sistema:
 [table]   [tr] [td]
Sistema Operativo:
 [/td] [td]
MS-DOS/Windows 95
 [/td] [/tr] [tr] [td]
Procesador:
 [/td] [td]
Intel 486 @ 33 MHz
 [/td] [/tr] [tr] [td]
RAM:
 [/td] [td]
4 Mb
 [/td] [/tr] [tr] [td]
Espacio en Disco:
 [/td] [td]
20 Mb free
 [/td] [/tr] [tr] [td]
Tarjeta Gráfica RAM:
 [/td] [td]
1 Mb
 [/td] [/tr] [tr] [td]
Tarjeta Gráfica:
 [/td] [td]
SVGA
 [/td] [/tr] [tr] [td]
Tarjeta de Sonido:
 [/td] [td]
SoundBlaster Compatible
 [/td] [/tr] [/table]

Tipo de juego: aventura-lucha-fantasía.

Jugabilidad: 10.

link:

22.

Empire Earth.

Reseña:

Empire Earth es un videojuego de estrategia en tiempo real de construcción de imperios desarrollado por Stainless Steel Studios publicado por Sierra On-Line en noviembre de 2001. Le siguieron dos secuelas, Empire Earth 2, publicada en abril de 2005, y Empire Earth III. El videojuego es similar a Age of Empires.

El juego presenta numerosas novedades, así como los héroes, la construcción de diversas maravillas con funciones especiales, y la posibilidad de jugar en todas las edades, desde la prehistoria hasta el futuro.

Requisitos del sistema:

Procesador: 500 MHzMemoria: 128 MBDisco duro: 550 MBT. Grafica: 8 MB

Tipo de Juego: estrategia-razonamiento-lucha.

Modo de juego: 1 jugador-Multijugador (LAN).

Jugabilidad: -(no funciona en las netbooks)

link:

23.

Half life.

Reseña:

Half-Life es un videojuego de disparos en primera persona del género ficción desarrollado por Valve Corporation, siendo este el juego debut de la compañía y el primero de lo que posteriormente pasaría a ser la serie Half-Life. El título, distribuido por Sierra Studios, fue lanzado el 19 de noviembre de 1999, el 

juego además fue lanzado para PlayStation 2 el 14 de noviembre de 2002.

Requisitos del sistema: 

* Sistema operativo: Win98/ME/2000/XP 
* Procesador: 1200 MHz

* Memoria RAM: 256 MB

* Vídeo: 32 MB

Tipo de juego: combate-belico.

Modo de juego: 1 jugador-Multijugador (LAN).

Jugabilidad: 9.5 (se relentiliza muy poco).

link:

24.

Virtual village.

Reseña:

Los juegos se basan en rompecabezas y estrategia, y tener un motivo subyacente en todo con una mezcla de grupos étnicos y culturales que rodean una isla mítica llamada Isola. Hay cuatro porciones a la isla, en la que se establece en el juego, siendo los puntos cardinales de la brújula.

En el primer juego, un nuevo hogar , los isleños han vivido en paz durante muchos años en su isla, pero, un día, un volcán entró en erupción y destruyó su casa. Los sobrevivientes huyeron y descubrieron otra isla llamada Isola, donde hacen su nuevo hogar. No, tienen que descubrir los secretos y enigmas de Isola y crear un pueblo. Este juego se basa en la organización y el crecimiento de un pueblo para desarrollar aaldeanos con habilidades más, culminando en dar a luz a un niño con todos los conjuntos de habilidades cinco.

Requisitos del sistema:

Windows 98, 2000, ME, XP y Vista

96 MB de RAM

DirectX 7.0

Tipo de juego: estrategia-realidad virtual.

Jugabilidad: 8

link:

25.

Max Payne 2.

Reseña:

Max Payne 2: The Fall of Max Payne es la continuación del videojuego Max Payne. Es un juego de acción en tercera persona el cual recalca su género de videojuegos de acción y su estilo de juego característico utilizando el modo bullet time y el acompañamiento de los cambios en la trama con una novela gráfica.

Requisitos del sistema:

Pentium III 1.0 GHz CPU,

256 MB RAM,

Tarjeta gráfica 32 MB RAM,

DirectX 9.0,

Windows 98 (WIN)

Tipo de juego: combate-belico.

Jugabilidad: - (no funciona en las netbooks).

link:

Las reseñas no son de mi auditoria.

Bueno amigo espero que les sirva algo de este Gigan-Post, algo se tiene que llevar jaa.

Comentar no cuesta nada, hacer un post de estos lleva mucho tiempo!

Aportando para www.Identi.li

lucaslin aportando!

EL POST ERA MAS LARGO,PERO LO TUBE QUE HACER EN VARIAS PARTES.Mas adelante subire las 2 partes restantes!!!

PARA VER EL PRIMER POST SOLO HACEME CLIC!!!

GiganPost[juegos-programas]Por lucaslin[2-4partes]
57 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 3367 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios GiganPost[juegos-programas]Por lucaslin[2-4partes]
estan geniales  amigooo !    Gamers !   XD     estan geniales !!    
muy buen post t lo mereces.... xD  
sigue asi amigo! +7
max payne una obra de arte , gracias amigo
me llevo solo el doom 2, los demas ya los tenia, excelente post, me gusto...

me llevo max payne 2  Gracias por el aporte!  
Amigo Estan buenos los 3 Me llevo Max Payne 2
muy bueno amigo, me llevo el half life que no alcanse a terminarlo, me falto matar al boss final pero tube que reiniciar el pc :C y el max payne que nunca pude jugarlo y solo me termine el 3, Gracias
gracias muy bueno descargando max payne 2
hola como es la clave
oie man cuando hago click en link para agregar los enlaces a Jdownloader no aparecen D:DDDDDdfsapidfnoasidf
@daimofox seguro? probaste reiniciar el jdownloader? sino avisame y te los paso por mp!
@daimofox @daimofox decime el juego y les paso el link
cuando el archivo ya descargado lo abro me pide una contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!