Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Tu love ru Darkness 06/12 sin censura actualizand

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Tu love ru Darkness 06/12  sin censura actualizando

Sinopsis:

Secuela de Motto To Love-Ru, Un extraño alien hace su aparición y su objetivo es Konjiki no Yami, en la cual desea que ella vuelva a ser la asesina despiadada que alguna vez fue. Con tal objetivo envía a Mea Kurosaki, otro ser con habilidades similares de transformación, y quien se autoproclama la hermana menor de Yami. Por otro lado, Rito sigue atrapado en situaciones comprometedoras con varias chicas. Nana y Momo se han transferido a su escuela para ser compañeras de Mea ?la cual aparenta ser una chica despreocupada y alegre?. Momo, en particular, esta obsesionada con crear un Harem para Rito, de quién también está enamorada y Nana por su parte se hace amiga de Mea Kurosaki al considerla una chica similar a ella sin saber quien es ella realmente.

Titulo: To Love Ru Darkness

Genero: Comedia, Romance, Ciencia ficción, Acción, Ecchi

Año De Emisión: 2012

Episodios/Capítulos: 12/12 (Finalizado) 06/12 (Sin Censura)

Audio: Japones

Subtitulos: Español

Censura: Sin Censura

Formato: Mp4

Peso: 60-70 Mb

Calidad: Excelente a mi criterio...

Servidor: Mega

Estas son las tomas hechas por mi para que jusguen la calidad de los episodios....

Espero les Guste  y lo disfruten.
Este post se actualzara cada mes con 2 episodios nuevos sin sencura...
Por otra parte no se vayan sin comentar y si me pueden dejar algun punto se los agradecere...

Tu love ru Darkness 06/12 sin censura actualizand
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 2254 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Tu love ru Darkness 06/12 sin censura actualizand
excelente.!  
cuando salen los otros *?
bien gracias yo me habia descargado uno completo en muy buena calidad pero era con censura lo descargue por torrent pero no lei los comentarios   me avisaban ahy  
Cita ReivinXion: Mostrar
Cita VICTORIN0: Mostrar
Las imagenes que estanen el post son reales.te garantizo que estan sin censura
@pablo44om @Ajas24 @jul357 @Alwin13 Gracias por sus comente y puntos.Se les agardece muchooo
Cita mikroz: Mostrar
Cita mikroz: Mostrar
Cita jul357: Mostrar
@mikroz no hay de que.! avisa cuando publiques algo nuevo.!
Cita Ajas24: Mostrar
Vale. Hay te aviso
Gracias pro el aporte  
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!