Winning Eleven 9 Psx portable

Hola amigos de identi en esta ocasion les traigo Winning Eleven 9 para el psx ( Play Station 1) 100% portable y probado por mi, de echo lo estoy jugando no tienen ningun problema todo funciona no necesita emulador ya que es portable.

informacion:

DURANTE EL JUEGO

Control mucho más intuitivo

Posibilidad de control mediante la cruceta.
Ajustado el sistema de regates para un control más sencillo, más natural dentro de los parámetros de control que a través de movimientos especiales.
Movimientos de balón más realistas

El balón siempre ha sido tratado como una entidad independiente, aunque en 2009 se han incluido nuevos cálculos de resistencia del aire para la trayectoria del balón.
Control instantáneo. La presión de los botones no queda almacenada, dando lugar a un estilo de juego más directo.
Entradas más duras, dependiendo del tiempo de pulsación del botón X.
Nuevas rutinas de fricción que afectan al movimiento del balón dependiendo de las condiciones del terreno de juego.
Nuevas rutinas de retroceso del balón de manera que se frene conforme al efecto.
El bote del balón puede utilizarse de un modo más efectivo: los jugadores pueden tocar el balón para preparar un disparo o elevarlo para evitar la entrada de un defensor.
Las habilidades están más integradas en el juego. Si el jugador que posee una habilidad concreta, será capaz de realizar hábiles giros que otros no puedan realizar, así como realizar fintas acordes a las posibilidades del sistema de control.
El jugador debe adaptarse a las condiciones del terreno en los pases fuertes en condiciones de terreno mojado o helado.
Mejoras en el sistema Teamvision

Link: http://www.mediafire.com/?xwjmhzau1im

Nota: Manou no te consegui el we3 pero si el 9 por si lo quieres.

Hasta la proxima
Winning Eleven 9 Psx portable
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 27770 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Winning Eleven 9 Psx portable
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiii     lo andaba buscando buen aporte
@tetano

Que bueno.. que lo encontraras !  
a probarlo, graxias
por favor quiero que postees god of war 2 para pc por fabor muchos me piden
ese no es el 2009 ese es como del 2002   pero ya lo probe y esta bueno
gracias por subirlo  
@neymar07 Pues ese es el nombre que lleva el juego como titulo, gracias por pasar
compadre buen aporte pero tengo un problema no lo lee, inicia y tipico que no lee el disco que paso?? checatelo y aun asi excelenet aporte
gracias exelente aporte saludos desde el salvador
@jo.gazk Uhh mira la verdad no se que pueda ser jeje   a la mayoria le ha servido .. disculpa que responda 7 meses despues hace mucho no venia a identi.
le puedo conectar un control?
Bajando ando buscando muchos de fut
@Poringa espero que le sirva, hace muchos a?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!