Windows 8/1 Pro 64 Bits Esp [Install no Serial]

Hola amigos y amigas de Identi.
(Actualizado 19 Marzo 2015 esta vez por Jdownloader)

Les queria compartir Windows 8.1 Pro 64 bits en Español.

Pero que diferente tiene esta ISO de las otras?

Bueno ya no tendran la molesta pantalla pidiendote Serial al instalarlo.

Me refiero a esta pantalla:

Si!! lo instalaran sin problema, ademas dentro de la ISO viene una carpeta que le agregue que se llama utilidades ahi encontraran el activador.

identi.li
Windows 8/1 Pro 64 Bits Esp [Install no Serial]
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 9135 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
45 Comentarios Windows 8/1 Pro 64 Bits Esp [Install no Serial]
y esas utilidades se pueden eliminar sin que de problema
Cita vicmanci: Mostrar

@vicmanci Si las puedes eliminar, solo que  tendras que copiar los archivos de instalacion de windows 8 a tu disco duro  y volver a crear una ISO Booteable.  

Aca te dejo un post que explico como crearla de nuevo
http://www.identi.li/index.php?topic=181737
solo 5 me quedan, gracias
Buenas amigo, queria preguntar lo de siempre: Es la version final? La del 26 de octubre?
Seria cool master.
Saludos!!!
Subite la de 32 porfavor.. Pregunta hay un .iso para las 2 versiones...??'
@Gilyms Buenas, yo tambien he estado esperando un aio-teu de 32 y 64 bits. Aqui en la pagina hay varios usuarios que han posteado aquellas versiones, pero todas esas versiones no son las finales del 26 de octubre que fue la fecha oficial de lanzamiento y eso es porque no existe aquella version. O te las bajas por separadas, o tienes la version filtrada.
Saludos!!!
Si es la final.

Cita alfredopin: Mostrar
gracias lo necesitaba muchas gracias  
@E90   me alegra mucho que halla sido de tu utilidad gracias por los puntos.  

Cita E90: Mostrar
Hay gente que dice que esta version es la de 32bits... podrias confirmarnoslo?...de no ser asi,si es la de 64bits,es la version final final?..vale,has contestado anteriormente que si,pero luego yo me baje el windows 8 de otra persona y tenia una "Watermark" (Marca de agua) abajo a la derecha del escritorio que ponia "windows 8 build 9200"...osea,aqui hay algo que falla

podrias modificar el post con capturas de pantalla demostrando que eso no pasa?..

Una vez respondas tendre en cuenta la descarga para un futuro...
Hola buenas, keria saber si hay activador bueno para este. Ya que con los ke hay cuando crakeo el programa me tira errores alo baboso. Agradezco solucion .  
vamos a probar bajando!!..  
Hola kpo, por las dudas, puedes subir en otro servidor aparte de putlocker. no se si sea yo nada mas pero me deja descargar solo 4 links por dia  
Gracias por el win
saludos.... bajando..se agradece este aporte...gracias....+10
muertos los enlaces
Cita wilfredo54: Mostrar

Tenes razon amigo @wilfredo54 me borraron los archivos de Putlocker tendre que idear otro metodo de compresion para resubirlo y no tener el riesgo de que me lo borren.

Saludes en unos 2 dias lo resubo.

@DV2FOX   ok te hare una captura de pantalla para que veas que no sale esa marca de agua. y si es 64 bits

@llied  seguro que probastes la opcion 1 que viene dentro del ISO? con ese activador ya voy activando 2 veces esta version.
Cita ancestral1: Mostrar
Gracias, espero tu confirmacion de resubido!  
Nooo!!! me faltan solo 3 partes, alguien q pueda subirlo a un servidor o por ftp? me faltan la parte 7-8-9 por favor alguien
Estoy subiendolo lo mas comprimido posible, ahora me salen 8 partes, esto es por que la primer subida iba sin comprimir.
Cree otra cuenta en Putlocker y ademas sera por el metodo de JDownloader para evitar a la gente envidiosa que se dedica a denunciar enlaces. como que Microsoft les pagara algo por ello, la idea es compartir  
Buen aporte pero ya no estan disponibles, mi pregunta es lo vas a volver a subir.
@moses10 Asi es lo volvere a subir, Ma?
los links estan caidos hermano
viejo muchas gracias se te agradece el esfuerzo
Cita gps005: Mostrar

Listo ya los he actualizado esta vez con JDownloader
gracias por resubirlo  
No me toma la PART1 Quizas esta caido!
@alkmax   amigo deberias actualizar tu JDownloader, yo he probado ahorita y mi Jdownloader los ve activos todos incluso intente bajarlos y lo hace sin problemas.

Cita alkmax: Mostrar
Son 8 de 8 archivos? veo que en la imagen que colocastetu comomuestra aparecen 9 archivos... Buen aporte
@radikaledward   si, son 8 archivos es que esta es la segunda vez que lo subo por que la primera vez me los borraron de putlocker y no los comprimi, en esta segunda subida si los comprimi y por eso ahora son 8 elnaces

Cita radikaledward: Mostrar
bajando gracias por al aporte
aportazo ... merecida recomendacion y ma?
muchas gracias tenia mucho tiempo buscandolo y la neta no se ni como dar puntos si no te daba 10 cada semana para agradecerte
@JaleHades  que bueno que te gusto el aporte, saludes

Cita JaleHades: Mostrar
GRACIAS AMIGO, APRECIAMOS MUCHO TU TRABAJO Y ESPIRITU DE AYUDA PARA NOSOTROS QUE NO TENEMOS LOS CONOCIMIENTOS NECESARIOS PARA HACER ESTO
muchas gracias por comentar y apreciar el aporte.

Saludes...

Cita sapavc: Mostrar
Lo andaba buscando, gracias por subirlo,
no tengo puntos si no si te dejaba varios  
gracias lo estoy descargando  
Hola amigo, descargando...
Gracias!!
Gracias Tormentus por comentar.

Cita Tormentus: Mostrar
Agradecido totalmete @ancestral1 bajado el 1 de septiembre de 2013 links totalmente funcionales las 8 partes...   una pregunta con este windows es necesario evitar las actualizaciones automaticas verdad ? por que si no, nos jode la vida microsoft verdad?
Me da gusto saber que te ha servido el aporte @kevinsorto yo prefiero no activarlas.

Otra cosa no se que tan funcionales estan los activadores que puse en esta ISO por que despues de un tiempo dejan de funcionar. Prueba si aun te lo activan sino yo postee uno de los mas recientes y lo he probado y anda de lujo activa ademas de Windows 8, Windows 7 , Office 2010 y Office 2013 entre otros...

Gracias por pasar y comentar

Te dejo el post del activador
http://www.identi.li/index.php?topic=242187

Cita kevinsorto: Mostrar
esta mejor ese activador y a la ves sirve para mas programas
Grande @ancestral1
viejo no puedo bajarlo los links de firedrive est?
amigo @kalifa siento un poco la demora hasta hoy pude resubirlo. Saludes
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!