a que no tienes esta de star wars

a que no tienes esta de star wars

los Droids: Fue una serie de tv redactada en esta pelicula que cuenta una de las tantas aventuras R2-D2 y C3PO, la serie se produjo en 1985
es una pelicula muy dificil de conseguir yo la tenia de casualidad antes de la gran bajada de archivos, espero que la disfruten
 formato avi
audio latino
peso 623 mb
calidad dvdrip
son 7 archivos en .rar

Enlaces De Descarga

sin pass dan muchos problemas
a que no tienes esta de star wars
35 Puntos Score: 7/10
Visitas: 3800 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios a que no tienes esta de star wars
no esa no la tengooooo

No la tenia, pero ya ahora ya la tengo
Muy bueno , me encanta todo lo relacionado con star wars
@Platonto jajaja la verdad  no me habia fijado pero si se ve algo curioso
No la tngo, pero si la vi de ni?
@golgo_13 @mohaforeve @danisalas @luffy_said  que la disfruten cuando encuentre otra vez algo viejo y dificil de encontrar con muco gusto lo compartire de nuevo
sin pass dan muchos problemas
 tines toda la razon jajaja
@slayermaiden si cuantas veces ha pasado que terminas de descargar un archivo y resulta que tiene pass y tu no lo viste, o el que lo escribio lo hizo mal, mejor jajaja gracias por comentar
Cita varsolcar: Mostrar
o en la peor de las suertes el maldito pass esta correcto pero aun asi no se descomprime   jajaja saludos  
http://www.identi.li/index.php?topic=181961 denuncialo por repost tu hiciste el post primero que el, gracias por el aporte  
Cita kazuku: Mostrar

es la misma pel?
no se leer  
bueno fuera de broma si comet?
desacargada sin problemas...GRACIAS POR OTRO GRAN APORTE AMIGO....ESPERAMOS MUCHOS MAS SORPRESAS TUYAS , SOBRE TODO CLASICOS
...GRACIAS POR COMPARTIR
UUU Men me la llevo, +5
@andresfc que la disfrutes y gracias por los 5
maravilloso aporte, gracias de verdad muy amable al compartir tan buen material
@gadoarvo84  gracias a ti por los comentarios, cuando tenga tiempo de nuevo me pondre al dia con mas buenos clasicos para compartir
muy amable amigo feliz a?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!