Buscador de archivos en mega

MegaSearch es la primera página que permite buscar archivos dentro de Mega (sucesor de Megaupload) y acceder a su descarga directa. MegaSearch no tiene ninguna vinculación directa con Mega, pero desde luego añade una utilidad importante al servicio.

Funciona mediante crowdsourcing: todos los usuarios pueden añadir direcciones de archivos de Mega sencillamente, sin registrarse ni ofrecer ningún dato personal. Automáticamente, los archivos añadidos aparecen en los resultados de búsqueda de la página.

Añadir un enlace es muy sencillo

Parece que el controvertido sistema de seguridad de Mega presenta sus primeras brechas importantes y, si esta página de origen francés se consolida, podría perder buena parte de su sentido.

Un problema para Mega: la página encuentra enlaces ilegales muy fácilmente

Fuente

Buscador de archivos en mega
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 6827 Favoritos: 3
9 Comentarios Buscador de archivos en mega
creo que el proyecto fue vetado por el propio mega hace d?
capaz que vuelven a cerrar mega otravez, por culpa de esta mierda
segun para descargar de mega tenes que tener la clave de desencryptacion...
el problema es que la mayoria que sube a mega y comparte incluye esa clave..
ademas la mayor?
este es el link para ingresar busquedas
http://mega-search.me/
De que sirve descargar un archivo que quiz?
Cita almendares: Mostrar
@jotamath Exactamente amigo pero bueno uno nunca sabe, yo por lo general no descargo de estos sitios porque y si tienen pass? que hago?.. puedo poner el link en el google pero talvez encuentre el pass pero talvez no..
un buen concejo seria el verificar buscando el link en google u otro buscador antes de descargarlo...
Pues no me convence, hice las pruebas y no me convencio!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!