Damas En Guerra DVDR Español Latino [PL]

Annie (Kristen Wiig) cree que ha tocado fondo. Se siente infeliz por tener más de 30 años y estar en una relación superficial y tener un trabajo que no le agrada. Todo empeora cuando su mejor amiga Lillian (Maya Rudolph) le muestra su anillo de compromiso y le pide que sea su dama de honor. A partir de allí, la trama se complica cuando Annie tiene que soportar rituales pomposos que requieren de una cantidad de dinero exagerada. Pero la verdadera complicación reside en soportar a las demás damas de honor, en especial a Helen (Rose Byrne) que compite con Annie por el afecto de Lillian.

CATEGORIA: Comedia, Romance

TITULO ORIGINAL: Bridesmaids

DIRECTOR: Paul Feig

ELENCO: Rose Byrne, Maya Rudolph, Kristen Wiig, Jon Hamm,
Dianne Wiest, Matt Lucas, Chris O'Dowd, Ellie Kemper, Melissa McCarthy,
Wendi McLendon-Covey, Jill Clayburgh, Rebel Wilson, Michael Hitchcock

MENU: Si

EXTRAS: No

AUDIO: Español Latino 5.1 - Ingles 5.1

SUBTITULOS: Ingles - Español - Frances

TAMAÑO: 4.12 GB

FORMATO: Imagen ISO

CONTRASEÑA: No

Que nunca te falte un sueño porque el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar a donde ir y alguien a quien querer.

Damas En Guerra DVDR Español Latino [PL]
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3592 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Damas En Guerra DVDR Español Latino [PL]
me gustan los dvdr  ..  
Cita xilensis: Mostrar
Pues conmigo tendr?
Me la llevo
No tengo puntos pero agradezco tiempo y esfuerzo!  
Cita Maximo20_1: Mostrar
Oki, graxx x pasar...  
Cita Franko1982: Mostrar
Muchas gracias...  
Gracias!! se ve que es para pasar un muy buen rato
Cita NEOUSERPPY: Mostrar
Si lo es, graxx a ti, saludos...  
Excelentes aportes los tuyos, por casualidad no tendras la saga el Transportador en DVD full, o si tenes peliculas en DVD Full con audios y subtitulos en Frances, ya que estoy iniciando un curso y me gustaria comenzar a escuchar el idioma

Nuevamente muchas gracias
Cita Almighty59: Mostrar
Hola q tal, pues tengo algunas con subtitulos en frances, pero no sabria decirte cuales si y cuales no, las del transportador no las tengo sorry, suerte con tu curso, saludos...
@DarlaPaola
Ok, muchas gracias por responder, te recomiendo si podes subir algunas con audio y subs en Frances
Gracias
Buena peli. Se agradece el esfuerzo
tengo problemas para bajar la parte 8 no se si esta caducada o tiene algun problema el servidor, pero no termina de bajarse nunca. podrias revisarlo por favor. gracias por el aporte
oye la puedes subir con mega
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!