Sniper: Ghost Warrior 2 FLT {Mega}

Sniper: Ghost Warrior 2 FLT {Mega}

Llega la secuela del best-seller Sniper Ghost Warrior. Alimentado por el motor gráfico CryENGINE 3, Sniper Ghost Warrior 2 ofrece un aspecto gráfico impecable, repleto de misiones que nos harán meternos en la piel de un auténtico francotirador con un objetivo principal: acabar con el enemigo.

Características:

- Ponte en la piel de un auténtico francotirador y anticípate a la acción: coge aire, determina la velocidad y dirección del viento, camúflate en la ubicación acertada, calcula la distancia a la que se encuentra el enemigo..
- Gafas de visión nocturna y térmica para situaciones con visibilidad limitada.
- Múltiples y variadas localizaciones incluyendo jungla, ciudad, montañas? Todas ellas basadas en localizaciones reales.
- Una impresionante variedad de armas a tu disposición.
- Acaba con el enemigo con sigilo y destreza y serás premiado con una impactante animación mostrando el recorrido de tu bala.
- Incluye modos multijugador diseñados especialmente para duelos de francotiradores.
- Una historia épica desarrollada por aclamados escritores.

La edición Limitada incluye:

- Juego Sniper Ghost Warrior 2
- Personaje multijugador exclusivo: Soldado Anderson
- Rifle sniper para modo multijugador: Vintorez

Requerimientos:

OS: Windows XP, Vista or Windows 7, with the latest Service Pack
Processor: Intel Core 2 Duo at 2Ghz, or AMD Athlon 64 x2 2Ghz, or better
Memory: 2GB
Hard Disk Space: 9Gb
Video Card:NVidia 8800GT with 512Mb RAM or better
DirectX®: 9.0c
Sound: DirectX Compatible Sound Card

Enlaces De Descarga
Sniper: Ghost Warrior 2 FLT {Mega}
35 Puntos Score: 7/10
Visitas: 5374 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios Sniper: Ghost Warrior 2 FLT {Mega}
Cita ivanxcorex: Mostrar
hay alguna Forma de subir solo las Voces al espa?
buen aporte amigo pero tengo problemas con la parte 1 trato de descargarla pero dice temporalmente no disponible podrias revisar los links gracias
@iDante01 este es flt viene con espa?
amigo una pregunta medio estupida.......?
amigo este juego si se puede jugar bien, lo digo xq ya lo e descargado dos veces y se me queda en pantalla negra  
ya esta ya lo solucione pone que se tiene que unir con el HjSplit por que muchos no van a saber que hacer..... gracias por el juego  
Cita iDante01: Mostrar
Cita sredni: Mostrar
lo explique arriba, no hace falta hjsplit
@maxpoint10 ahh vale gracias eso me pasa por no leer los comentarios.. perdon por las molestias
La parte 1 sigue no disponible...
joder
Tenemos problema con la parte 1, he intentado casi todo el dia, si pudieras resolverlo porfa
te dejo 10....capo....
Cita lordaeron: Mostrar
Esta en espa?
capo descomprimi y en una carpeta hay 70 archivos flt-sgw2, como se instala? xq el daemontools no lo toma
Cita ak54m: Mostrar
arriba lo dije
Si lo vi pero en m icaso descomprimi la carpeta y me salieron 70 archivos y no estan comprimidos ni se pueden abrir con winrar
amigo si se puede por que yo lo hice y es lo mismo no se busca por google
Disculpa, ya lo hise, mil gracias
aparte que no se habren con winrar al unirlos con otro programa  solo sale un archivo sin formato
hola amigo, el juego instalado y crackeado pero no arranca, el crack funciona ?
Cita agucho: Mostrar
si yo lo juegue un rato, tienes steam instalado en tu pc
Cita segabd: Mostrar
arriba lo explique lle los comentarios
hola, lo pude bajar y descomprimir todo ok, todavia no lo instalo. les explico lo paso que segui para descomprimir la .ISO
1) con el winrar descomprimen los archivos que bajaron, van a ver que les aparecen un monton de archivos mas pero sin extension conocida, agarran el primero de esos archivos y lo abren con el WINRAR una vez abierto con el winrar van a ver que les aparece la ISO, le dan descomprimir y listo. NO USEN EL HJSPLIT yo primero los uni con ese programa, te da ok pero no queda la iso bien. usen winrar!!!
Gracias x el juego ya lo estoy jugando y segui las indicaciones previas.
te dejo puntos amigo porque me habia bajado 3 versiones de otros post y no podia descomprimir ok, la tuya no me dio problemas, mucha gracias!!!!
Hola buenas, lo descomprim?
Cita masacker: Mostrar
Hola buenas, lo descomprim?
hola lo instale y todo el juego abre bien selecciono la priimera mision y pues las texturas se van mal , se ve como si fuera cristal por favor ayuda  
Cita xinito16: Mostrar
es raro, no pase de la segunda misi?
sigo sin poder ejecutarlo. Le aplico el crack, lo ejecuto y se queda en pantalla negra.
Lo prob?
descargado ahora a probar
Hola Gracias por el Aporte!!

Tendrias las Voces en idioma espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!