Ben Hur_1959_Español_Latino_480_[Mega]

Gente Bienvenidos a mi primer post!, Espero no haber roto ninfuna norma XD, Desde ya les agradesco a los tutoriales y a los que subin con esfuerzo y paciencia, Saludos Espero les Guste.

Sipnosis:

La acción se desarrolla durante los reinados de los emperadores Augusto y Tiberio. Judá Ben-Hur (Charlton Heston), hijo de una familia noble de Jerusalén, y Mesala (Stephen Boyd), tribuno romano que dirige los ejércitos de ocupación, son dos antiguos amigos, pero un accidente involuntario los convierte en enemigos irreconciliables: Ben-Hur es acusado de atentar contra la vida del nuevo gobernador romano, y Mesala lo encarcela a él y a su familia. Cuando Ben-Hur es trasladado a galeras para cumplir su condena, un hombre llamado Jesús de Nazaret se apiada de él y le da de beber. Una vez a bordo, gracias a su amistosa relación con el comandante de la nave (Jack Hawkins) recupera la libertad. Más tarde, entrará en contacto con un jeque árabe (Hugh Griffith) que participa con sus magníficos caballos en las carreras de carros del circo.

Genero: Aventuras. Drama | Remake. Cine épico. Antigua Roma. Esclavitud. Amistad. Religión. Biblia

Reparto: Charlton Heston, Jack Hawkins, Stephen Boyd, Haya Harareet, Hugh Griffith, Martha Scott, Cathy O'Donnell, Sam Jaffe, Frank Thring, Terence Longdon, George Relph, André Morell, Finlay Currie
Ficha tecnica:

TÍTULO ORIGINAL  Ben-Hur
AÑO                           1959
DURACIÓN                211 min.
PAÍS                           Estados Unidos
DIRECTOR                William Wyler
GUIÓN                       Karl Tunberg (Novela: Lewis Wallace)
MÚSICA                     Miklós Rózsa
FOTOGRAFÍA           Robert Surtees
Capturas:

Ben Hur_1959_Español_Latino_480_[Mega]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 996 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Ben Hur_1959_Español_Latino_480_[Mega]
Primer Post Muy bueno  
no puedo bajar
Disculpa, no veo los link, al presionar no aparecen, solicito tu ayuda, gracias
se agradece tu aporte, pero los links aparacen temporalmente no disponibles!!!
Cita Salsase: Mostrar

Mira yo no tengo problemas, es mas trate de pasartelos por MP pero no pude Debo subir de rango o algo asi.
los links 1, 2, 11, 13 y 14 aparecen "temporary unavailable" los puedes checar por favor, gracias.
Cita ramirito: Mostrar
Listo revise los que estan inconprobables, Estan en linea en perfecto estado. Yo uso Mipony x las dudas aviso. saludos.
Gracias ya estan disponibles!!!
Barbaro! Pelicula de epoca y en idioma que no se consigue! Perdon mi ignorancia....pero que es 480?? La dimension de la imagen?? Gracias!!!
Cita mariano125: Mostrar
480 Altura por 640 De anchura si es la dimension
formato y tama?
Cita silvitaya: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!