Los caballeros del Zodiaco: The lost canvas [Mega]

Los caballeros del Zodiaco: The lost canvas

Hola a todos, aqui les dejo los capitulos de los caballeros del zodiaco: The lost canvas que trata básicamente de la guerra santa contra hades antes de la de esta era donde seiya y los demás pelean, esto fue se supone hace 243 años. Espero que los disfruten

Calidad----SD
capitulos----26/26
Formato----Mp4
Idioma----Español Latino

ALUCARDMTJ

link directo

Comenten cualquier duda, sugerencia o critica constructiva
Los caballeros del Zodiaco: The lost canvas [Mega]
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 16047 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios Los caballeros del Zodiaco: The lost canvas [Mega]
No Lo Descargo Pero Bueno  
Motivate Un Poquito Mas Un Saludo Amigo  
gracias por el consejo, lo tomare en cuenta para el proximo post, saludos
gracias por el aporte, a ver  que tal  
amigo coloca los links por fuera jdowloader no me funciona
a mi tampoco me funciona
Muy Bueno... tienes la serie Omega o la del 86??  
viendo los personajes de Omega no puedo evitar pensar en Digimon y cuando evolucionaban las criaturitas,la peor copia de saint seiya,  
Al dar clic en agregar links, sale el mensaje de Succes, pero no se recibe ningun link, al parecer no colocaste los links  , por favor corrige eso.
Compa coloca los links fuera del JD xfa.. Saludos...
para los que allan tenido problemas con los links del jDownloader, ya coloque el link directo. saludos y disculpen el incoveniente.
@Gilyms  ya esta hecho
 @JIMM_001 si los coloque a mi no me da fallo, pero ya coloque el link afuera, saludos
@zaurio si tengo las de omega y todas las demas, luego que tenga tiempo las subo
 @valeryco ya esta hecho
gracias amigo, buen aporte..
Gracias carnal...
amigo sabes si la historia tiene final
seguiran haciendo esta serie o lo dejaran asi hasta terminar los caballeros del zodiaco omega alguien sabe xq me gusta mas qe los omega esta serie agradesco info
gracias x el aporte  
buen aporte grax   cuando pueda darpuntos te dare e.e
esta la estoy consiguiendo en dual latino japones... hehehehe buen aporte...  
exelente gracias
Hola che... la calidad de imagen es buena?.. porque quiero ver ?
MUCHAS GRACIAS ACABO DE TERMINAR DE VER LA SAGA ANTERIOR DESCARGANDO ESTA Y PUNTOS PARA VOS
muchisimas gracias por este aporte tuyo!!  
muchas gracias, la vi hace 2 a?
para los que preguntan si esta serie sigue, les comunico que no al parecer seguin un arevista encargada de estos series dio la noticia que no se seguira produciendo esta serie porque no gano las espectativas que tenian a esta serie en japon solo dio frutos aca en latinoamerica el cual se detuvo su creacion por lo que se y he visto en muxos foros, una pena todos alegan lo mismo como no pudieron terminarla...!!!!!!  
se agradase tu aporte, es bueno tener diferentes puntos de observaci?
Muchas gracias!!
che, el audio del capitulo 26 esta mal, lo podes arreglar y subirlo a parte, en el audio se escucha a unos japoneses hablando y no se escucha nada del capitulo.
Cita kamuz: Mostrar
ya solucione el problma, no me di cuenta q tenia varios audios, perdona!!!  
Cita kamuz: Mostrar

que bueno ya se me hacia raro ya que el audio estaba bien. saludos
buen aporte gracias men
chico esta serie esta muy buena gracias x la recopilacion de capitulos XD
oye este que es el link directo
Los link's siguen vigente , pero el capitulo 26 esta completamente en japones . Gracias por el aporte.
gracias aun funcionando al 100 % el link y empezando a ver XD  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!