[mi subida]textos español sniper gosht warrior 2

BIENBENIDO

BUENOS DIAS SE QUE NO ES GRAN COSA,PERO ASI EVITO QUE LOS USERS DE IDENTI,DESCARGEN EL JUEGO ESPAÑOL,SOLO LES VENGO A DEJAR EL TEXTO EN ESPAÑOL,PARA QUE PUEDAN ACOPLARLO A SU VERSION FULL,UNLOKED QUE ES LA QUE YO TENIA,NO ESPERO NADA A CAMBIO,UN SALUDO.

IMAGENES

instalacion

1.descargar archivo: 194 KB
2.descomprimir
3.copiar en snipergosthwarrior2/game/localized
4.sustituir
5.ir a opciones del juego y seleccion si subtitulos.
6.jugar con textos español.

version 2:

psd-se que el archivo lo sube cualquier,pero asi para gente que tenga otras versiones,no tengan que descargar el español,para disfrutarlo,espero sea de su agrado,saludo.

comenten al menos.jajajajaja
[mi subida]textos español sniper gosht warrior 2
36 Puntos Score: 6/10
Visitas: 792 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
42 Comentarios [mi subida]textos español sniper gosht warrior 2
@ventura198 descargado el fichero es english_xml.pak y no pesa 1.9 megas no se si falta algo.

saludos
@pep2007 no ya probe,en mi version unlokked no falta nada.
@ventura198 ok, la descarga es de 194 KB y un solo fichero english_xml.pak lo probare esta tarde te digo. pero vamos si a ti te va bien no creo que tenga problemas

saludos
@pep2007 va perfect,espero tu comentario.
esto buscaba yo!!!
Funciona perfectamente,muchas gracias ventura198 y un saludito
Es un buen aporte para los que aveces descargamos rips en ingles como los de blackbox o KaOs.etc
Te dejo +5 y gracias
Sabes Yo he bajadola version Special Edition pero cuando llego al menu me sale como un Cartel de una Declaracion le trato a  dar a Aceptar y no me deja y tampoco puedo quitar ese Cartel  
@iDante01 eso me paso a mi,pero fijate casualidad que cuando cambie el archivo textos y puse espa?
hola gracias por el aporte de casualidad no sabes si se pueden colocar las voces en espa?
@calejr no las hay,estube buscando....si encuentro algo publico,pero dudo.
@ventura198 haber Voy a probar  
@ventura198 se quito el letrero...pero ahora me sale con un idioma Raro como con un monton de arrobas @ < asi   q debe Ser
@iDante01 cambia el block de notas que tienes en snipergoshtwarrior/bin32/3DM cambialo y ponle spanish en vez de english.y guarda si no te deja guardalo en escritorio y luego copias y pegas.avisame si se soluciona
@ventura198  Tengo el Crack Flt   no me sale ese Archivo q dices el del Block de notas.... de casualidad no tenes el Crack q usastes ?
@iDante01 si lo subo dame 1 min
@iDante01 ya.copialo todo donde instalaste el juego,y prueba asi,si ves que no cambia utiliza el archivo de registro,y dale a combinar.espero te sirva.
@ventura198 ese fue el primero q puse y me sigue Saliendo ese maldito Cartel   y si dejo el q tu colocastes primero.... me sale con un monton de @   nop se q hacer
@iDante01 hay un segundo metodo lo acabo de subir,prueba ese.
@ventura198 lo probe y nada no me deja sale lo mismo  
@iDante01 q version tienes full unlloked?descargate la flt ya viene con subtitulos espa?
@ventura198 No se si Sera el Crack, aunque con la opcion primera no me sale ese Cartel pero me sale unas letras raras, con la segunda opcion me salen dos Carteles uno q dice... no se pudo encontrar el mapa o algo por el estilo y otro q dice como un contrato de licencia y trato de Darle a aceptar y no me deja  
Tengo la version Special Edition  y naa no me gustaria bajar la version Flt, tarde mucho en bajar el juego mi internet esta lento.. Ademas vi q la version Special trae 4 misiones de mas y unas misiones de multijugador o algo por el estilo
@ventura198 listo amigo ya solucione el problema... era el Crack se lo Cambie y ya funciona
funciona perfecto gracias
@ventura198 veras me he descargado el 2 metodo y neecsita pass cuanl es para descomprimir.
saludos
@ventura198 me funciona el primero el que me descargue esta ma?
iDante01 dime que crack usastes yo tengo el mismo problema
@ventura198 si amigo si tiene pass a mi tambien me salio el pass  @pep2007  intenta con esta mira www . intercambiosvirtuales . org  < todo pegado
me sigue saliendo ese cartelito de la garantia y no me deja dar aceptar help..........
@iDante01 ok es el pass @ventura198 www . intercambiosvirtuales . org sin separacion va perfecto gracias a todos

saludos
comigo nada aun ayuda
gracias por el aporte
@mavericks8 voy a quitar la contrase?
no es por la contrase?
gracias   lo estaba buscando
exelente te dejo los 5 que me quedaban...
@lordaeron @SnowBill gracias por comentar,y los puntos es un placer ayudar.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!