Sniper Ghost Warrior 2 Special Edition PC Full Esp

Sniper Ghost Warrior 2 Special Edition
PC Full Español - MEGA

Presentamos el Gran Estreno de Marzo, Sniper Ghost Warrior 2 Special Edition PC Full, Secuela de Sniper: Ghost Warrior. Un título de acción táctica centrado en la figura de los francotiradores, que no puedes dejar de disfrutar y te traemos en gran Exclusiva para CompucaliTV

Requerimientos de Sistema

Sitemas Operativos: Windows XP, Vista or Windows 7, with the latest Service Pack
Processor: Intel Core 2 Duo at 2Ghz, or AMD Athlon 64 x2 2Ghz, or better
Memory: 2GB
Hard Disk Space: 9Gb
Tarjeta Grafica:NVidia 8800GT with 512Mb RAM or better
DirectX®: 9.0c
Sound: DirectX Compatible Sound Card

Francotirador profesional
Antes de nada creemos que lo primero que debéis saber es que esta producción se desmarcará totalmente de otros títulos similares como pueden ser Call of Duty, Killzone, Medal of Honor y demás shooters en primera persona. ¿Y por qué? Pues porque en este caso el desarrollo será muchísimo más pausado que el disfrutado en los títulos que os acabamos de citar, ofreciendo así una jugabilidad marcadamente diferente que servirá para aportar algo de variedad a un género cada vez más estancado y masificado.

Tecnología punta
Otro de los cambios más significativos que aportará esta secuela vendrá dado por el cambio de motor gráfico. Y es que el ya veterano Chrome Engine 4 que dio vida a la aventura original dejará paso al más sofisticado CryEngine 3 de CryTek, el mismo que servirá a este último estudio para crear el esperado Crysis 3. Y eso se traducirá en un aumentado cualitativo tanto en el modelado de los personajes como, especialmente, en la puesta en escena de cada decorado, que en esta ocasión se mostrarán mucho más detallados, sólidos y con una distancia de dibujado mucho más lejana que la ?padecida? en el primer Sniper: Ghost Warrior.

Versión FLT (Recomendada) (Texto Español)

Instrucciones de Instalación 

1. Montar la ISO flt-sgw2-www.identi.li_.ISO
2. Instalar
3. Usar el Crack que se encuentra dentro de la ISO, Copiar los Archivos que estan dentro de la carpeta
Fairlight y Pegar en la carpeta de instalación
4. Jugar

Enlaces De Descarga

Sniper Ghost Warrior 2 Special Edition PC Full Esp
75 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 19451 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios Sniper Ghost Warrior 2 Special Edition PC Full Esp
Muy bueno sobre todo subiste a mega xd
gracias amigaso a descargar jejejeje
el audio esta en espa?
Amigo esta en espa?
TE DEJO +10 ME LO LLEVO GRACIAS MEN
EL JUEGO NO ES TAN BUENO CARECE DE BLOOD STREAMS Y ADICIONAL DE PHYSX Y OTROS PEQUE?
Cita braianidp: Mostrar
exelente cagada,!!!   sos un grosoooo  grso   grooosoo
Cita lgrn: Mostrar
Amigo muchas gracias lo prove ianda de 10 jejeje
Muchas Gracias, funciona todo de 10 y con subtitulo en espa?
Hola.. la parte 9 da error cuando la quiero bajar. Lo podras verificar?
Ya la pude bajar , no dije nada,  
sabes que instale el juego, me corre y todo pero cuando intento empesar se bugea y veo todo sin texturas, como si ubiese solo modelado en 3d -.- que puede ser ?

tengo 12 GB RAm
una HD 6850 de 256 bit
y proce phenom de 2 nucleos 3.2
descargado instalado funciona joya +10 gracias!!!
MUCHAS GRACIAS! funciona, ahora solo me queda terminarlo
excelente amigo..gracias por el aporte..ya esta descargado solo me falta instalarlo..y probarlo..luego comento si me funciono...
abre y se queda pegado en una pantalla negra
lo instalo i no parte se queda con una pantalla negra
Excelente... Bajado y jugado... L?
podrias subir la primera parte porfavor !!!
por favor avisa si es que sabe alguna solucion para la pantalla negra que aparece al arrancar una partida  
disculpa....y esta versi?
funciona bien (excepto porque mi tarjeta gr?
Hola puedes subir subir nuevamente el links 3 que al parecer est?
Anda perfecto, aun aguanta mi Gforce 8600 Gt y micro Intel 915 . No me sale el error que mencionas.Gracias por el juego.
Gracias me lo llevo  
@abrahamvel somos 2, no se q pasa :S
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!