Los Super Campeones Serie Completa DVDRip Español

Los Super Campeones Serie Completa
DVDRip Español - MEGA

Categoría: 128 Capitulos Aprx
Género: Deportes
Audio Latino
Calidad: 640 x 480
Codec y contenedor: Mp4
Tamaño: 5.85Gbs Aprox 
Duración: 00:22:54

SIPNOSIS

Compucalitv presenta la serie completa de Supercampeonesen un pack de 180 episodios llenos de emoción y jugadas increíbles repartidos en Varios Links  Disfruta de las nuevas aventuras de Oliver y Benji. Más fantásticos partidos en los que nuestros protagonistas se enfrentarán a equipos cada vez más profesionales que tienen como meta llegar al Campeonato Mundial deFútbol, donde nuevos y viejos amigos se reencontrarán. Una oportunidad única dedisfrutar de una de las series más famosas de la tv  conuna imagen totalmente restaurada

Enlaces De Descarga

Los Super Campeones Serie Completa DVDRip Español
115 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 31831 Favoritos: 25
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios Los Super Campeones Serie Completa DVDRip Español
descargando, gracias por el aporte.
Buena serie amigo + 5 , por casualidad no tendr?
Excelente, Gracias...
Excelente post, muchas gracias.
@chrischris richi es un aficionado sube por dinero yo ubo pra comparti hahaha
jajajaja yo pensaba lo mismo pero que suba a putlocker y servidores buenos hace que sea compartir ademas se tiene que pagar el sitio web.....
AMIGO GRACIAS MIL GRACIAS  
faltan el 35, 36 y 37 que estan en la parte 5. Gracias por el aporte!
Muchas Gracias
hay algo que nunca comprendi! sii esta es la serie completa de super campeones! que serie vi yo! donde oliver estaba grande y jugaba en europa ???  
FALTA ESA PARTE, YO TENGO UN ASERIE QUE ES DE COMO 48 CAPITULOS Y TRAE HASTA DONDE JUEGA LA COPA MUNDIAL, PERO NO LA HE PODIDOCONSEGUI COMPLETA ESTA SOLO VIENE HASTA DONDE EL DEJA LA INFANCIA, FALTA TODO LO DEMAS, AUN ASI MUY BUNE APORTE TAMBIEN LA ANDABA BUSCANDO
Cita arca74: Mostrar
si es cierto bro, ay una temporada de esa ... aca la compre pirata pero solo esta en japones subtitulado ... pero no completo solo los episodios importantes
muchisimas gracias por el aporte
Gracias bro, descarga completa!
Me tira un error en la parte 3 3pq
o los archivos son corruptos :S
ya esta los descargue a mano jajaja xD
gracias por el aporte,recomendando
Gracias por el aporte descargando  
falta la temporada la del camido asia el mundial no la podrias subir tambien de antemano gracias.  
soy nuevo aqui pero me gusta mucho esta serie y me gustara preguntarle si encontro la temporada del camino asi el mundial
muchas gracias
gracias +10 espa?
bajando kagon!    gracias por el aporte!  
Chabon sos un groso, muchas gracias por subir esto
Amigo me pide contrase?
gracias maestro
Muchas gracias, buena manera de subirlos todo a la vez algo diferente de las tradicionales, no se si tendras Caballeros del Zodiaco (Saint Seya) es que la ocupo para estos dias y no la encuentro en ningun laddo, muchas gracias por su trabajo
Excelente aporte! Te dejo +10 y recomendado! Muchas gracias!
Todavia vivos los link muchas gracias xD
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!